ISFAS-PLANTILLAS PIE

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

sadiam
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Mié May 05, 2010 9:37 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

ISFAS-PLANTILLAS PIE

Mensaje por sadiam »

Un saludo.-

Me tiene que poner unas plantillas para el pie según informe del médico traumatólogo. He consultado la Resolución 4B0/38238/2022, de 2 de junio, del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, sobre Cartera de Servicios de Asistencia Sanitaria y no he visto nada.

Según consta en la pagina web. del ISFAS sobre prestaciones ortoprotésicas dice:
Con carácter general, quedan excluidos los artículos que no figuren en el Catálogo común de ortoprótesis externas del Sistema Nacional de Salud ni sean encuadrables en ninguno de los tipos recogidos en el mismo, los efectos y accesorios, los artículos ortopédicos destinados a uso deportivo y los productos publicitarios, así como las fajas preventivas, las órtesis de pie, las rodilleras elaboradas con tejido sintético sin flejes, los sujetadores postoperatorios y las sillas de ruedas manuales con ruedas grandes delanteras maniobradas por los dos brazos y las sillas de ruedas propulsadas por el pie.

He buscado también por este foro y según comentario creo que las ayudas para este tipo de prestación las quitaron hace tiempo.

Según lo visto creo que actualmente no entran, pero hace años atrás sí.

Si alguien sabe algo sobre este tema se lo agradezco.

Gracias. -good
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”