DUDA APL Y PERDIDA DE DESTINO GC

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
fizy
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Lun Oct 28, 2013 1:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

DUDA APL Y PERDIDA DE DESTINO GC

Mensaje por fizy »

Hola, tengo una duda a ver si alguien sabe del tema o pasó algo parecido.
Pase destinado a Fiscal y Fronteras estando de baja, que hoy día es una especialidad, me dieron apto con limitación (uso de armas y vehículos a motor).
Empece a trabajar, y tras un tiempo quiero hacer méritos o hacer otra especialidad,
He llamado att guardia y me dicen que teniendo esta limitación debería haber perdido el destino al ser una especialidad, que lo dice un RD de enero de 2021..., ya que con mis limitaciones no puedo hacer ninguna especialidad.
¿quien decide eso?
¿puedo perder el destino?
no puedo hacer nueva especialidad, ni pedir vacantes de mi especialidad donde me encuentro
¿como es posible que esté no pueda pedir?
Alguien sabe alguna norma que deje claro estos puntos de perdidas de destino y destinos a poder solicitar con mis limitaciones?
Un saludo.
Última edición por fizy el Dom Dic 24, 2023 2:08 pm, editado 2 veces en total.
kunter
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 78
Registrado: Jue May 17, 2018 9:46 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: DUDA APL Y PERDIDA DE DESTINO GC

Mensaje por kunter »

Mírate esto y saldrás de alguna duda.

Orden General número 8/2023, de 9 de mayo, por la que se modifica la Orden
General número 4, de 9 de abril de 2018, por la que se desarrolla la estructura y
el contenido de la Relación de Puestos Orgánicos de las Unidades de la Guardia
Civil
fizy
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Lun Oct 28, 2013 1:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: DUDA APL Y PERDIDA DE DESTINO GC

Mensaje por fizy »

fizy escribió: Lun Dic 18, 2023 12:29 am Hola, tengo una duda a ver si alguien sabe del tema o pasó algo parecido.
Pase destinado a Fiscal y Fronteras en marzo de 2021 estando de baja, que hoy día es una especialidad , en noviembre de 2021 me dieron apto con limitación (uso de armas y vehículos a motor).
En 2022 empece a trabajar, y tras un tiempo quiero hacer méritos o hacer otra especialidad,
He llamado a sanidad, no saben nada de destinos que puedo pedir siendo apl, que llame a Madrid... , he llamado att guardia y me dicen que teniendo esta limitación debería haber perdido el destino al ser una especialidad, que lo dice un RD de enero de 2021..., ya que con mis limitaciones no puedo hacer ninguna especialidad, y que es muy raro que siga en fiscal... y mi pregunta es
¿quien decide eso?
¿tengo que estar con la incertidumbre de que en cualquier momento pierda el destino?
no puedo hacer nueva especialidad, ni pedir vacantes de mi especialidad donde me encuentro, ya que no estoy en mi casa..., ¿como es posible que esté ahí bloqueado?
Alguien sabe alguna norma que deje claro estos puntos de perdidas de destino y destinos a poder solicitar con mis limitaciones?
Un saludo.
Arriba
Muchas gracias, entiendo que estando destinado no hay problemas, pero no puedo pedir vacantes de la especialidad fiscal... osea bloqueado en el destino o irte lejos a puestos burocráticos...
Un saludo compañero!
Responder

Volver a “Personal APL”