Paga estando de baja

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Jgarro5
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ene 09, 2019 5:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Paga estando de baja

Mensaje por Jgarro5 »

Buenas noches, soy Brigada del ejército de tierra y destinado en Córdoba. Resulta que en junio me dí de baja médica y en julio ascendi a Brigada porque ya estaba evaluado. Consecuencia de ello me quedé disponible y 2 meses más tarde volvia pedir mi anterior vacante y me la asignaron. En septiembre, seguía de baja pero hice mi presentación oficial como me dijeron y continue la baja. El caso es que ahora con la paga extra he cobrado menos que el año pasado siendo sargento 1°. La IT dice que cobro lo mismo que el último mes antes de la baja, pero es que he ascendido, y además hice mi presentación en la unidad oficialmente. Esto es así? Todos tienen claro lo que dice esa IT, pero en mi caso concreto no.
Por cierto, no se si este es el foro donde poner mi duda.
Muchas gracias
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7008
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Paga estando de baja

Mensaje por Francisco I »

Jgarro5 escribió: Sab Dic 23, 2023 2:43 am Buenas noches, soy Brigada del ejército de tierra y destinado en Córdoba. Resulta que en junio me dí de baja médica y en julio ascendi a Brigada porque ya estaba evaluado. Consecuencia de ello me quedé disponible y 2 meses más tarde volvia pedir mi anterior vacante y me la asignaron. En septiembre, seguía de baja pero hice mi presentación oficial como me dijeron y continue la baja. El caso es que ahora con la paga extra he cobrado menos que el año pasado siendo sargento 1°. La IT dice que cobro lo mismo que el último mes antes de la baja, pero es que he ascendido, y además hice mi presentación en la unidad oficialmente. Esto es así? Todos tienen claro lo que dice esa IT, pero en mi caso concreto no.
Por cierto, no se si este es el foro donde poner mi duda.
Muchas gracias
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”