Nomina Enero 2024

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
caballotroya
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 197
Registrado: Lun Nov 13, 2017 9:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Siempre en la brecha
Ubicación: LUGO

Nomina Enero 2024

Mensaje por caballotroya »

Ya esta colgada la nomina de enero en la pagina de la sede electronica, en datos pensionista, datos economicos. -hi -hi -hi
JaviM
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 13, 2024 7:53 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Nomina Enero 2024

Mensaje por JaviM »

Una pregunta, es mi primera nómina con atraso del mes de diciembre. Me han ingresado el haber regulador de 2023 (2076,14) y la del mes de enero con el haber regulador actualizado de 2024 (2155,04).
Mi duda es que le han aplicado el 15.19 a la suma de las dos cantidades. Eso es así?
No deberían haberme pagado doble en diciembre, teniendo en cuenta que la nómina de la GC me la van a reclamar? Perdón por mi ignorancia y un saludo
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15264
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Nomina Enero 2024

Mensaje por sargentodehierro »

Buenas,

Para tener derecho al 100% de la paga extraordinaria de diciembre, tendrías que haber estado retirado desde el 1 de junio de 2023, ya que la paga se calcula del 1 de junio al 30 de noviembre.

En cuanto a la pensión de enero de 2024, se me hace raro que te la hayan abonado ya, ya que hasta finales de mes no se percibe.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”