Contrato mercantil (no autónomo) VS Hacienda

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Contrato mercantil (no autónomo) VS Hacienda

Mensaje por pabjsd »

Hola. Se me ofrece la posibilidad de realizar pequeños trabajos remunerados. Días puntuales voluntarios sin ningún tipo de periodicidad. Pongamos unos ingresos que puedan ponerse en torno a los 200€/mes en caso de que vaya aceptando todos los que me ofrezcan. Todos bajo contrato mercantil, y no soy autónomo. Leí que debo darme de alta en el 036 o 037 y emitir facturas, haciendo las declaraciones trimestrales también. Por otro lado leí que únicamente hay que reflejar en la declaración del IRPF esos ingresos (no sé en qué casilla). A ver si alguien sabe de esto. Gracias.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7008
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Contrato mercantil (no autónomo) VS Hacienda

Mensaje por Francisco I »