Subida irpf febrero 2024

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
caballotroya
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 198
Registrado: Lun Nov 13, 2017 9:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Siempre en la brecha
Ubicación: LUGO

Subida irpf febrero 2024

Mensaje por caballotroya »

Me imagino que al igual que yo, os habran subido unas decimas el irpf con respecto mes anterior(enero 2024), no entiendo este cambio, lo normal seria regularizarlo en enero. En fin, estos malnacidos siempre con alguna sorpresilla!!! -nj -nj -nj
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15648
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Subida irpf febrero 2024

Mensaje por trasgu123 »

Un respeto a la labor de los sufridos empleados publicos, encargados de introducir en el sistema la subida salarial y las tablas de IRPF. Que lo queremos todo para ayer y lo que no puede ser, no puede ser y ademas es imposible. -11 -11 -11 -11 -11 -11 -11
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2894
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Subida irpf febrero 2024

Mensaje por juans »

Debo ser un caso especial. A mí, en febrero me retienen lo mismo que en enero. Y además, me bajó un poco el porcentaje de retención respecto a 2023.
Magister
Alferez
Alferez
Mensajes: 269
Registrado: Lun Abr 29, 2019 8:40 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Subida irpf febrero 2024

Mensaje por Magister »

Seguramente el porcentaje de retención (que es personal y depende de varios factores, entre ellos si hay hipoteca, hijos y/o ascendientes con derecho a reducción) pueda variar a lo largo del ejercicio fiscal según qué variables puedan afectar.
Todo depende de unas cifras y variables. Para nada de la “voluntad” de ningún gobierno
Santyy272004
Alferez
Alferez
Mensajes: 219
Registrado: Vie Feb 18, 2022 10:42 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Subida irpf febrero 2024

Mensaje por Santyy272004 »

Creo que voy a provocar un poco de envidia pero tengo que decir que este mes estoy de suerte!! ,cobro casi 1€ más.😂
Avatar de Usuario
psmito
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 4278
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Subida irpf febrero 2024

Mensaje por psmito »

Santyy272004 escribió: Dom Feb 25, 2024 1:17 pm Creo que voey a provocar un poco de envidia pero tengo que decir que este mes estoy de suerte!! ,cobro casi 1€ más.😂
Craso error haberlo hecho público

Rápidamente aparecerá uno que cobra 1€ de menos y te mirará mal
Incluso pudiera acusarte de llevártelo crudo
Llamarte Koldo, etc

Se entiende que es broma, que hay gente muy literal (para lo que le interesa, claro)
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
Hoonah
Alferez
Alferez
Mensajes: 214
Registrado: Jue Mar 05, 2020 1:56 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Subida irpf febrero 2024

Mensaje por Hoonah »

caballotroya escribió: Jue Feb 22, 2024 3:41 pm Me imagino que al igual que yo, os habran subido unas decimas el irpf con respecto mes anterior(enero 2024), no entiendo este cambio, lo normal seria regularizarlo en enero. En fin, estos malnacidos siempre con alguna sorpresilla!!! -nj -nj -nj
Negativo, en mi caso es el mismo irpf que en enero, y el mismo que me ponía en la carta con la revalorización anual de ccpp.
Santyy272004
Alferez
Alferez
Mensajes: 219
Registrado: Vie Feb 18, 2022 10:42 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Subida irpf febrero 2024

Mensaje por Santyy272004 »

psmito escribió: Dom Feb 25, 2024 1:41 pm
Santyy272004 escribió: Dom Feb 25, 2024 1:17 pm Creo que voey a provocar un poco de envidia pero tengo que decir que este mes estoy de suerte!! ,cobro casi 1€ más.😂
Craso error haberlo hecho público

Rápidamente aparecerá uno que cobra 1€ de menos y te mirará mal
Incluso pudiera acusarte de llevártelo crudo
Llamarte Koldo, etc

Se entiende que es broma, que hay gente muy literal (para lo que le interesa, claro)
Cierto, grave error por mi parte,jajaja,
caballotroya
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 198
Registrado: Lun Nov 13, 2017 9:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Siempre en la brecha
Ubicación: LUGO

Re: Subida irpf febrero 2024

Mensaje por caballotroya »

Hoonah escribió: Dom Feb 25, 2024 2:04 pm
caballotroya escribió: Jue Feb 22, 2024 3:41 pm Me imagino que al igual que yo, os habran subido unas decimas el irpf con respecto mes anterior(enero 2024), no entiendo este cambio, lo normal seria regularizarlo en enero. En fin, estos malnacidos siempre con alguna sorpresilla!!! -nj -nj -nj
Negativo, en mi caso es el mismo irpf que en enero, y el mismo que me ponía en la carta con la revalorización anual de ccpp.
pues me alegro de lo tuyo, lo mio es 0,25 con respecto a Enero, contradiciendo lo que figura en la carta de revalorizacion. En fin, hay pagar a tanto politico hi......ta, que no se porque me sorprende. -hi -hi -hi
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”