Acceso al BOD

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Guardia
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ene 02, 2023 1:13 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Acceso al BOD

Mensaje por Guardia »

hola, buenas tardes a todos..
Estoy a la espera de salir publicado en el BOD y por ello me gustaría acceder al mismo para consultarlo.
He seguido las indicaciones que encontré el el hilo de #sargentodehierro, "Trámites tras paso a retiro.." solicitando la clave permanente.
Me ha llegado a casa la carta de la Agencia Tributaria con el CSV y con él pude terminar el registro. Ahora accedo a la siguiente web:
https://sede.defensa.gob.es/acceda/bod
y me identifico correctamente ya que aparece mi nombre completo y el NIF, pero al intentar acceder al BOD me suelta el siguiente error:

"De acuerdo con la decisión de la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural de la Subsecretaría de Defensa, responsable del Boletín Oficial de Defensa, éste sólo será accesible por el Personal de las Fuerzas Armadas profesional en Activo o en Reserva, el personal Reservista Voluntario en estado Activado, así como por el personal de la Guardia Civil destinado en el Ministerio de Defensa. Por ello, y dado que no reúne las condiciones anteriores, no es posible proporcionárselo."

Alguien sería tan amable de decirme como puedo acceder al Boletín de Defensa? o desde mi domicilio, a través de internet no voy a ser capaz de consultar cuando saldré publicado en dicho boletín? entonces que hago? esperar a que me lo comuniquen desde mi unidad?

Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15264
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Acceso al BOD

Mensaje por sargentodehierro »

Buenas,

No te quedará más que decirle a algún compañero que te lo pase por correo.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Guardia
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ene 02, 2023 1:13 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Acceso al BOD

Mensaje por Guardia »

Muy amable y muchas gracias por informarme.. así tendré que hacer.
Responder

Volver a “Guardia Civil”