Coeficiente 5T

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Mañico666
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 152
Registrado: Lun Oct 10, 2022 11:27 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Coeficiente 5T

Mensaje por Mañico666 »

danyman escribió: Mié Abr 10, 2024 11:47 pm
Danaerys escribió: Mié Abr 10, 2024 3:44 pm
Tela escribió: Mié Abr 10, 2024 2:45 pm Danaerys, mira que te gusta el lio.
También pregunta que es el 5T y le sales con que hay gente que lleva años y no se que más...

El 5T es una valoración temporal, te llamarán para citarte más adelante.
Suerte
No le llamarán para citarle más adelante.
Ya tiene cita despues del verano.

Avisar de que puede tener más de una revisión y que se alargue en el tiempo no se sale de la respuesta normal.
Querer saber su patología, pues si.

Imagina que está de baja por ludopatía, alcoholismo o cualquier otra enfermedad de las que uno requiere ir a reuniones anónimas para curarse.
O simplemente por psiquiatría, que somos la mayoría...

Entras a un foro a preguntar y ya te dicen que "para orientarse mejor, para saber cómo le va a ir en un futuro, cómo le puede afectar su situación... que les digas sobre todo, tus patologías, además de edad, rango, años de servicio, etc.".
Pues como que no. No hace falta para responderle a la pregunta que ha hecho.

Ahora llámame liosa si quieres.
Tampoco necesito tus clases de RAE de copio-pego, te las guardas.

Has pasado de ser una víctima con 1000 patologías, vendiéndonos tu vida privada entre lágrimas que a nadie le interesa, a una persona prepotente con paguita, donde ya te crees estar por encima de todo.
Sin afán de ofender. He leído tochos de tu vida en muchos comentarios como para hacer una novela dramática...(lloros a un Cmte., desmayos en desfiles, familia, bla bla, todos tenemos y dejamos los problemas de nuestra vida privada en casa).
Yo también llevo coef.5 en psiquiatría, y nunca me ha hecho falta mencionarlo en el ejército. Me retiraron por las caderas y obligado a pasar reconocimiento. Tu llevabas 13 patologías y te daban un coef.4... menudas patologías.
Soy militar COJ...! más de 35 años cotizados y retirado por obligación, y no voy a consentir que alguien me diga como tengo que contestar a un comentario.

Muy bien dicho.Lo que escribi anteriormente no es por ti eh?es por ella (y para alguno que le gusta "ser su amigo").

No te preocupes que de 1000 post que escribe,se equivoca en 999 y medio.

Hasta una vez le contesto a uno que escribio hace 13 años preguntando algo....con eso lo dice todo.

Lo mejor es que pases de ella y ella misma se llevara un zasca de mas gente,es asidua a llevarselos.

Como fuera de la forma que es aqui en el ejercito............uffff.
Tela
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 97
Registrado: Vie Abr 08, 2022 8:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Coeficiente 5T

Mensaje por Tela »

Mañico y Danyman pienso igual que vosotros.
En fin...
Avatar de Usuario
danyman
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ene 20, 2024 3:55 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Coeficiente 5T

Mensaje por danyman »

Y si tu hubieras utilizado bien tus neuronas para llegar al menos a ser militar de carrera, en lugar de haberte pasado la vida militar llorando por las calles de la llorería, no tendrías por que haberte pasado tanto tiempo de contenciosos administrativos para conseguir esa paguita.
Que nos vengas con 13 patologías de digestivo, traumatología, reumatología, etc etc etc, nos da a entender, que te has llevado media vida visitando médicos a ver si entre todo te llega al 5...patético.

A ver como serían esas patologías:

Digestivo_ me duele la barriga
Dermatología_ tengo un lunar en la espalda
Traumatología_ tengo agujetas
Podología_ tengo una uña encarná
y así todo.
Avatar de Usuario
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2483
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Coeficiente 5T

Mensaje por Danaerys »

Mañico666 escribió: Mié Abr 10, 2024 10:21 pm Para que alguien se sienta aludido/a y no comente cosas sin tener ni p... idea,se creen que lo saben todo en la vida (LLAMASE TOLOSAS EN EL LENGUAJE VULGAR)..las URMOS son para el que no entienda Unidades donde te hacen un reconocimiento (muy parecido a la JMP) donde a propuesta del botiquin de tu Unidad y conformidad de tu Jefe,te mandan si "ven" que tu enfermedad no tiene mucha crebilidad por parte del botiquin.Puede ser incluso a los dos dias de empezar la baja,es por ello que si ven que si es verdad,te suelen dar unos meses mas para volverte a ver,.Suelen poner un 5T o 4T en el apartado 3.4 del ANEXO A.No sueles estar cesado en la Unidad,porque no pasastes un RMNP.
Todo ello viene reflejado en el artculo 4 en la It 29 de MAYO de 2007.(que no hay ninguna actualizacion hoy en dia).

No copio y pego para que los TOLOSAS tengan un poco de entretenimiento y lean un poco antes de meterse en una explicacion razonada,logica y fundamentada.

Muchos de por aqui nos reimos de los TOLOSAS,aparte de llevarse zascas en todos los post,se llevan cada dia a un enemigo.

La IT 02/22 es otra instruccion que no tiene nada que ver con esta.

Por lo que se acaba demostrando cada vez que escriben,es que algunos confunden la velocidad con el tocino habitualmente por estos lugares.
1.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2483
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Coeficiente 5T

Mensaje por Danaerys »

danyman escribió: Mié Abr 10, 2024 11:35 pm No pensaba contestarte a tu último post, pero como veo que has vuelto a mencionarme de nuevo sin motivo alguno allá voy.

Respecto a que le he dicho que se puede ir a la calle...
Dices, si es de carrera, eso no va a ocurrir. Pero si le dan un APL, ya entra dentro de mis opciones expuestas...NO MIENTO.
Dices, si es temporal, podría estar pasando un expediente de baja psiquiátrica, trastorno, agravamiento con pensión, etc, si claro! e igualmente un 4 en psiquiatría que te mande a la calle, con una mano delante y la otra detrás, como he leído en varios post de los usuarios más antiguos del foro.
Dices, que te larguen es poco probable...pues es algo ocurrente y veraz, en los temporales.
Dices, no le ayudas dándole tantas opciones, porque se puede poner en lo peor...si quiere que le orienten, tendrá que darnos datos. Esto no es un programa de la revista del corazón, de sentimientos y palmaditas de ánimos. Es que hablas tu por él ?'??
Dices, se le dice, que tiene que esperar a la próxima revisión, y si el quiere, dará datos...porque tú lo digas no ??? Precisamente tu eres la menos indicada en dar esa opinión, donde te has pasado largo tiempo contando tu vida privada, entre lágrimas de cocodrilo. Así que tu misma te contradices.
Le dijiste a Mfrutor:
T es de temporal
Esperan que mejores y por eso te quieren volver a ver...esto qué es un chiste ??? La JMP se rige por informes tanto para bien como para mal.
Menuda sabelotodo.
2.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2483
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Coeficiente 5T

Mensaje por Danaerys »

danyman escribió: Mié Abr 10, 2024 11:47 pm Tampoco necesito tus clases de RAE de copio-pego, te las guardas.

Has pasado de ser una víctima con 1000 patologías, vendiéndonos tu vida privada entre lágrimas que a nadie le interesa, a una persona prepotente con paguita, donde ya te crees estar por encima de todo.
Sin afán de ofender. He leído tochos de tu vida en muchos comentarios como para hacer una novela dramática...(lloros a un Cmte., desmayos en desfiles, familia, bla bla, todos tenemos y dejamos los problemas de nuestra vida privada en casa).
Yo también llevo coef.5 en psiquiatría, y nunca me ha hecho falta mencionarlo en el ejército. Me retiraron por las caderas y obligado a pasar reconocimiento. Tu llevabas 13 patologías y te daban un coef.4... menudas patologías.
Soy militar COJ...! más de 35 años cotizados y retirado por obligación, y no voy a consentir que alguien me diga como tengo que contestar a un comentario.
3.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2483
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Coeficiente 5T

Mensaje por Danaerys »

danyman escribió: Jue Abr 11, 2024 1:21 am Y si tu hubieras utilizado bien tus neuronas para llegar al menos a ser militar de carrera, en lugar de haberte pasado la vida militar llorando por las calles de la llorería, no tendrías por que haberte pasado tanto tiempo de contenciosos administrativos para conseguir esa paguita.
Que nos vengas con 13 patologías de digestivo, traumatología, reumatología, etc etc etc, nos da a entender, que te has llevado media vida visitando médicos a ver si entre todo te llega al 5...patético.

A ver como serían esas patologías:

Digestivo_ me duele la barriga
Dermatología_ tengo un lunar en la espalda
Traumatología_ tengo agujetas
Podología_ tengo una uña encarná
y así todo.
4.
Continuad, por favor.
Nos vamos a divertir a partir de mañana.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2483
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Coeficiente 5T

Mensaje por Danaerys »

Solicito a los moderadores, así como he solicitado al administrador que este hilo no sea eliminado, ya que mañana interpondré la correspondiente denuncia contra estos foreros por difamación, injurias, insultos y atentado contra el honor.

Se van a tener que demostrar todas las mentiras que se han vertido aquí.
Desde la primera a la última.
Desde mis bajas que al parecer se han contabilizado pero no existen, pasando por las patologías que tengo y las que no tengo y hasta los supuestos contenciosos administrativos que no han ocurrido porque mi Absoluta me la dieron en la Superior.
Es que no hay ni una sola verdad.

Pero "se dice, que algo queda".
Pues no.

No me conocéis pero nos vamos a conocer.
Ya he hablado con mi abogado.
Última edición por Danaerys el Jue Abr 11, 2024 2:26 am, editado 1 vez en total.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
danyman
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ene 20, 2024 3:55 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Coeficiente 5T

Mensaje por danyman »

Todo lo que te he dicho lo has contado tu con tus propias palabras en este foro, así que adelante comandante
Avatar de Usuario
danyman
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ene 20, 2024 3:55 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Coeficiente 5T

Mensaje por danyman »

Y como has empezado tu, la llevas clara
Avatar de Usuario
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2483
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Coeficiente 5T

Mensaje por Danaerys »

danyman escribió: Jue Abr 11, 2024 2:24 am Todo lo que te he dicho lo has contado tu con tus propias palabras en este foro, así que adelante comandante
Por eso tengo pruebas.
No existe NADA de lo que has contado.
Y rebusca a ver si encuentras algo porque lo vas a necesitar para defenderte.
No soy comandante.
Soldado retirado nada más. Y veterana de la guerra de Irak, no llorona precisamente.
Por suerte está la Justicia y ahora es civil.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2483
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Coeficiente 5T

Mensaje por Danaerys »

danyman escribió: Jue Abr 11, 2024 2:25 am Y como has empezado tu, la llevas clara
Dime dónde he empezado yo a insultar o a faltar el respeto.
A ti o al otro forero.
No sigo la conversación.
Esto ya lo dejo en manos de mi abogado.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15268
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Coeficiente 5T

Mensaje por sargentodehierro »

Que me despierten a las 4 de la mañana para esto...

Este nivel no lo he visto nunca en 13 años que llevo en el foro.

Si por algo se ha caracterizado este foro es por el buen ambiente, la camaradería, la ayuda desinteresada...

Y desde luego, el que rompa esta línea, que sepa que este no es su lugar y se le expulsará del foro.

Nada más que añadir.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Cerrado

Volver a “Retiros por incapacidad”