presentación ayuda acción social 2024

Foro centrado en el Cuerpo Nacional de Policía, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

orwellthx
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 91
Registrado: Dom Ene 30, 2011 10:54 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Nadie cometió mayor error que aquel que no hizo nada, pensando que sólo podía hacer un poco (Edmund Burke).

presentación ayuda acción social 2024

Mensaje por orwellthx »

Hola, buenos días. Me he puesto en contacto con Acción Social, ya que el año pasado no la eché y viendo las bases de la misma observé que habían cambiado de ubicación. Si alguno sois de echarla en persona en Madrid, ya no están en Paseo de las Delicias, ahora están en el Complejo Policial de Canillas. También me informan de la novedad de la presentación telemática, es decir, que ahora ya no te piden la documentación en papel, sino que la tienes que llevar escaneada en un pincho y ellos te la suben. En teoría, ahora te la pueden subir en cualquier comisaría, ya no hace falta ir a la antigua comisaría de destino. Yo prefiero ir directamente a la Oficina que me da más seguridad. Los administradores del foro de compañeros jubilados dicen que saldrán las ayudas a finales de mes. En la orden de Acción Social de los compañeros de la Guardia Civil de este año, se especifican diferentes vías para la presentación, y a los jubilados se les sigue pidiendo en papel. Por lo que estás indicaciones pueden variar. Si alguno sabeis algo más de lo de la presentación telemática y lo compartís, pues genial. Un saludo!
Responder

Volver a “Cuerpo Nacional de Policía”