Información sobre la Guardia Civil

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
cogoa
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 10, 2009 8:39 pm

Información sobre la Guardia Civil

Mensaje por cogoa »

Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar con unas dudas que tengo. Soy guerfana mi padre era guardia, tengo 21 años y me quiero meter a guardia y me gustaria que alguien me explicara un poco que tengo que hacer si no me equivoco se que tengo que apuntarme a una academia para prepararme que despues de examinarme si apruebo hay unas pruebas fisicas y tal pero me gustaria saber un poquito mas como por ejemplo cuando me examino,si hay alguna academia que sea mejor que otras,si tengo alguna ayuda económica,gracias.
fobosninja
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 04, 2009 12:41 am

Re: Información sobre la Guardia Civil

Mensaje por fobosninja »

Buenas noches, lo primero que debes hacer es en tu ciudad localizar las academias que te preparen para la oposición de la GC y ver los resultados de aprobados de cada una de ellas, después te decides por una y a partir de ahí te irán informando de las convocatorias.
A la vez si quieres puedes ir al Cuartel de la Guardia Civil más próximo e informarte, creo que este año ya han sido todas las oposiciones pero allí te informarán más o menos de cuando saldrán las nuevas. También puedes consultar la página oficial de la Guardia Civil en internet.

Empieza a moverte y mucha suerte futura compañera.
fobosninja
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 04, 2009 12:41 am

Re: Información sobre la Guardia Civil

Mensaje por fobosninja »

Respecto de las ayudas económicas podrías consultar en la Comandancia de la GC de tu ciudad en Acción Social, porque tembién puedes estudiar en el Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro.

Repito, mucha suerte.
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: Información sobre la Guardia Civil

Mensaje por |^Simbad^| »

Bienvenida al foro cogoa.

Ammmmmm fobosninja, que no me daba cuenta y también entra por vewz primera. Bienvenido.
AD VTRVMQUE PARATVS
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”