Me presento

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Morlakin
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 19, 2008 7:58 pm
Ubicación: A la orilla del Mediterráneo

Me presento

Mensaje por Morlakin »

Pues eso estimados compañeros, soy nuevo por estos lares, recien retirado por perdida condiciones psicofisicas en GC y con un mar de dudas.

Ya he logrado arreglar todo lo concerniente a mi pensión y todo eso. Pero me asalta una duda, mi psiquiatra me ha hecho la siguiente pregunta:
Que vas a hacer ahora que ya estas jubilado y puedes dedicarte a otra cosa en la vida civil???

y me he quedado en blanco, no se por donde empezar, ni siquiera si tengo ganas de trabajar en otro oficio. Por donde puedo empezar??? algún consejo para lanzarme al mundo laboral??
Sabeis que tipo de empresas pueden estar interesadas en contratar ex-guardias civiles retirados por discapacidad???


os agradeceria mucho la ayuda


saludos
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Mensaje por masss »

Puedes ver el siguiente enlace

viewtopic.php?t=278
Juanan
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:26 pm

IDEM

Mensaje por Juanan »

Hola a tod@s:
Morlakin, yo también era G.C.Ahora estoy Retirado por Insuficiencia Psicofísica, con una Incapacidad Permanente y estoy trabajando en el Sector Privado (tengo contrato indefinido) desde hace casi dos años.Ahora soy Adminsitrativo.
Dependiendo de la Comunidad Autónoma donde residas, la empresa que te contrate tendrá más o menos incentivos fiscales, amén de ciertas bonificaciones.
Por ponerte un ejemplo, mi empresa recibe una bonificación mensual del 90% de mis seguro social, al ser una persona incapacitada y tener igual o más de 45 años.
Evidentemente, tú estás en la disposición de escoger el trabajo que más vaya con tus facultades psicofísicas, puesto que recibes ya una pensión honrosa, y el encontrar o no trabajo para sustento de la familia YA NO ES "IMPERIOSO".
Saludos y cuídense.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”