MODIFICACIONES LEY CARRERA MILITAR

Comentarios y opiniones sobre los ascensos recogidos en la Ley 39/2007 de la Carrera militar

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: MODIFICACIONES LEY CARRERA MILITAR

Mensaje por delucas »

Hola amigos Galleto y Exocet, yo tampoco sé demasiado sobre los presupuestos, solo he oido que tambien se va a reducir en Defensa.
http://infodefensa.com/esp/noticias/not ... nesdeeuros

El presupuesto de Defensa se reduce un 7 % en 2011, 539 millones de euros.
Por otro lado he visto bocetos de "propuestas" de compañeros respecto a las mejoras de los suboficiales, y yo creo que tenemos el magnifico ejemplo de la Escala Auxiliar que han conseguido sus metas SUMANDO y no restando, y han sido flexibles y pacientes y no rígidos y ansiosos. Es solo mi opinión. Un abrazo.
manu_1953
Alferez
Alferez
Mensajes: 245
Registrado: Mar Ago 26, 2008 5:42 pm

Re: MODIFICACIONES LEY CARRERA MILITAR

Mensaje por manu_1953 »

ferdevi escribió:¡Buenas tardes Manuel Pérez López!!!
yo si creo que te conozco...y si eres el que pienso!!

Es un honor abrazarte....aunque con lo alto que eres!!, cualquiera te amarra!!!

cuidate!!!
ferdevi
Buenas, ferdevi.....me gustaria a mi tambien poder decir lo mismo....pero no tengo ni puñetera idea de quien eres....."expliquemelo plis".
Sigo siendo alto todavia.
Cuidate tu tambien!!!
Aprovecho para saludar a mi amigacho EXOCET,GALLETO ..y a todos aquellos que hemos compartido buenos y duros momentos en este Foro...que,aunque no entre asiduamente,de vez en cuando leo los temas que poneis.
Un saludo a todos.
Manuel Perez
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: MODIFICACIONES LEY CARRERA MILITAR

Mensaje por GALLETO »

¡¡¡ Manuuuuuuu!!!! Pero ¿que es de tu vida? De repente apareces y luego desapareces. Y tú no eres el Guadiana. Me alegro de volver a verte por aquí. Un abrazo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
ferdevi
Comandante
Comandante
Mensajes: 586
Registrado: Lun Jun 14, 2010 9:33 am

Re: MODIFICACIONES LEY CARRERA MILITAR

Mensaje por ferdevi »

hola manuel!!
no sé si acierto, me falla la memoria..estuviste en la Armada??

Si es así, estuvimos en la corbeta Infanta Elena!!

si no acierto!!
un abrazo de todas todas!!

Disculpa GALLETO!!, por tapar un poco tu post...un abrazo!!
ferdevi
manu_1953
Alferez
Alferez
Mensajes: 245
Registrado: Mar Ago 26, 2008 5:42 pm

Re: MODIFICACIONES LEY CARRERA MILITAR

Mensaje por manu_1953 »

ferdevi escribió:hola manuel!!
no sé si acierto, me falla la memoria..estuviste en la Armada??

Si es así, estuvimos en la corbeta Infanta Elena!!

si no acierto!!
un abrazo de todas todas!!
ferdevi
Hola "ferdevi"....parece que te gusta jugar a las adivinanzas!!....no te falla la memoria...estuve en la Infanta Elena desde 1978 al 1985...mas o menos....tendria que mirarlo.
No se si lo de Fer....es por Fernando...Fermin..etc.....asi que mojate y como decimos los gallegos....dejate de caralladas y refrescame la memoria.
Un abrazo de todas todas!!

Amigacho GALLETO(Joseiño)...aunque no entré a postear en el foro,...sigo leyendo como inpartes tus sapiencias con ese toque especial que te distingue!!!....joer como me ha quedado,eso que hace poco que me he levantado!!.
Bueno Señores...como hace muy buen dia,me voy a coger la bici y darme un buen paseito.
Que tengais un buen fin de semana.
Manuel Perez
ferdevi
Comandante
Comandante
Mensajes: 586
Registrado: Lun Jun 14, 2010 9:33 am

Re: MODIFICACIONES LEY CARRERA MILITAR

Mensaje por ferdevi »

Hola D. manueeeeel!!!

Eres el mismo!!!!
yo era el cabo1º que tanto has enseñado de máquinas y poco aprendí..allí por la consola...que te conocías todo el sistema neumático....yo fuí sumando ...poco a poco...y al final me dieron un papel de no sé que habla....dice algo así de no se que de ingenioso...sigo siendo un fanfarrón,,,,entre eso y que estoy zumbado...la Armada decidió mandarme al retiro...anda que no tardaron tiempo en saber lo mal que estaba de la cabeza...

Soy fernando,,,ahora un Subteniente de 53 años....que placer más grande....que pequeño es el mundo...tu seguro que te quedaste...por las tierras de la paella..

ya hablaremos..un abrazo, que partidas de futbol....te acueras???
ferdevi
Última edición por ferdevi el Vie Nov 05, 2010 11:05 pm, editado 2 veces en total.
ferdevi
Comandante
Comandante
Mensajes: 586
Registrado: Lun Jun 14, 2010 9:33 am

Re: MODIFICACIONES LEY CARRERA MILITAR

Mensaje por ferdevi »

¡Estimado GALLETO!
Ya se nota la clase que tienes....encima rodeado de personas como manuel!!de lo mejor, en clase y elegancia que vi como Suboficial en la Armada!!!
felicidades!!
cuanto me alegro de haberlo localizado...además de casualidad...aunque al parecer..se dice que las casualidades no existen...más bien la causa-efecto...
Un saludo con mucho placer!!!
ferdevi
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: MODIFICACIONES LEY CARRERA MILITAR

Mensaje por GALLETO »

Muy buenos días a todos.
Amigo Ferdevi, mi clase es la vuestra. Somos todos los que le damos categoría a este foro. Por supuesto su creador, masss, al que nunca le estaremos lo suficientemente agradecidos. Los moderadores pasados y presentes, y con toda seguridad los que vengan en el futuro. Pero por encima de todos ellos está la calidad humana y profesional de los usuarios que nos visitan y participan. Muchos lo hacen para solucionar sus dudas; otros para opinar sobre temas que les preocupan; algunos, los menos, también hay que decirlo, para chinchar un poco, que no es malo en si mismo, porque obliga a estar atentos, y otros muchos porque aprovechan este medio económico y práctico para ayudar de una forma totalmente altruista a aquellos que lo necesitan. Y otros, entre los que me encuentro, para no perder el contacto con aquello que configuró nuestra manera de vivir durante muchos años y que precisamente por eso, por los años ó por la enfermedad, ahora hemos tenido que adoptar otra distinta. Por todo éllo, no me negareis que este foro juega un papel importante en la vida de muchos.
Así que os animo a todos a seguir participando y a que no perdais el tiempo en darnos coba a los que ahora nos toca moderar este espacio. Todos hacemos lo que buenamente podemos y eso es lo más importante. Un saludiño galaico a todos.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
El_Cid
Alferez
Alferez
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ene 18, 2009 10:39 pm

Re: MODIFICACIONES LEY CARRERA MILITAR

Mensaje por El_Cid »

GALLETO escribió:Muy buenos días a todos.
Amigo Ferdevi, mi clase es la vuestra. Somos todos los que le damos categoría a este foro. Por supuesto su creador, masss, al que nunca le estaremos lo suficientemente agradecidos. Los moderadores pasados y presentes, y con toda seguridad los que vengan en el futuro. Pero por encima de todos ellos está la calidad humana y profesional de los usuarios que nos visitan y participan. Muchos lo hacen para solucionar sus dudas; otros para opinar sobre temas que les preocupan; algunos, los menos, también hay que decirlo, para chinchar un poco, que no es malo en si mismo, porque obliga a estar atentos, y otros muchos porque aprovechan este medio económico y práctico para ayudar de una forma totalmente altruista a aquellos que lo necesitan. Y otros, entre los que me encuentro, para no perder el contacto con aquello que configuró nuestra manera de vivir durante muchos años y que precisamente por eso, por los años ó por la enfermedad, ahora hemos tenido que adoptar otra distinta. Por todo éllo, no me negareis que este foro juega un papel importante en la vida de muchos.
Así que os animo a todos a seguir participando y a que no perdais el tiempo en darnos coba a los que ahora nos toca moderar este espacio. Todos hacemos lo que buenamente podemos y eso es lo más importante. Un saludiño galaico a todos.
Ahora que nadie me escucha y que mientras escribo nadie me lee, o sea, en la intimidad en la que si mi interlocutor me sigue hablo en asturiano, he de reconocer, sin ánimo por mi parte de corregir a "GALLETO", pues aunque quisiera no sabría, que su post está incompleto; lo que seguramente trae su causa de la acumulación en su cabeza de buenas frases e ideas (los que tienen un auditorio delante y un power point detrás lo llaman "tormenta de ideas". Como la cosa no está para tormentas, precisamente por causa de algún atormentado, el cual, aún sin querer nosotros, está muy presente en nuestras vidas, metiéndose incluso en nuestros bolsillos y muchas noches en nuestras camas, dejaremos a los del power point en paz).

Y mi osadia, con perdón, y desoyendo su último párrafo, más perdón, alcanza a tildarlo de incompleto porque hubiera sido conveniente finalizarlo con: "palabra de GALLETO", a lo que los lectores hubieramos respondido: "te alabamos, moderador".

Un saludo.
Última edición por El_Cid el Sab Oct 23, 2010 1:43 pm, editado 2 veces en total.
Leíamos en Costampla: A España servir hasta morir. Aunque lo hayan quitado... que no se nos olvide.
manu_1953
Alferez
Alferez
Mensajes: 245
Registrado: Mar Ago 26, 2008 5:42 pm

Re: MODIFICACIONES LEY CARRERA MILITAR

Mensaje por manu_1953 »

El_Cid escribió:Y mi osadia, con perdón, y desoyendo su último párrafo, alcanza a tildarlo de incompleto porque hubiera sido conveniente finalizarlo con: "palabra de GALLETO", a lo que los lectores hubieramos respondido: "te alabamos, moderador".
Y yo añado...Ameeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!!
ferdevi
Comandante
Comandante
Mensajes: 586
Registrado: Lun Jun 14, 2010 9:33 am

Re: MODIFICACIONES LEY CARRERA MILITAR

Mensaje por ferdevi »

¡buenas tardes!

tienes toda la razón, entiendo muy bien que estás para lo que estás....sólo me emocionó que manu...sea el que es!!
todo está bien!!...disculpas!!
un saludo!!
ferdevi
ferdevi
Comandante
Comandante
Mensajes: 586
Registrado: Lun Jun 14, 2010 9:33 am

Re: MODIFICACIONES LEY CARRERA MILITAR

Mensaje por ferdevi »

Hola Manuel!!
te veo conectado...un saludo!!!

ferdevi
manu_1953
Alferez
Alferez
Mensajes: 245
Registrado: Mar Ago 26, 2008 5:42 pm

Re: MODIFICACIONES LEY CARRERA MILITAR

Mensaje por manu_1953 »

ferdevi escribió:Hola D. manueeeeel!!!

Eres el mismo!!!!
yo era el cabo1º que tanto has enseñado de máquinas y poco aprendí..allí por la consola...que te conocias todo el sistema neumático....yo fuí sumando ...poco a poco...y al final me dieron un papel de no sé que habla....dice algo así de no se que de ingeniero, o ingenioso...sigo siendo un fanfarrón,,,,entre eso y que estoy zumbado...la Armada decidió mandarme al retiro...anda que no tardaron tiempo en saber lo mal que estaba de la cabeza...

Soy fernando vidal,,,ahora un Subteniente de 53 años....que placer más grande....que pequeño es el mundo...vivo en coruña...tu seguro que te quedaste...por las tierras de la paella..

ya hablaremos..un abrazo, que partidas de futbol....te acueras???
ferdevi
Hola D. Fernando!!!...El placer es mutuo....aunque te has pasado en los elogios.........tengo una foto que me gustaria que vieses para ver si estas en ella....yo creo que si......mandame MP...mensaje privado y ponme tu correo y seguiremos charlando.
Actualmente vivo en Castellon.
Un fuerte abrazo.
Manuel Perez
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7016
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: MODIFICACIONES LEY CARRERA MILITAR

Mensaje por Francisco I »

Mi querido amigo GALLETO:

A los que llevamos en nuestras venas el "virus" del compañerismo y la camaradería militar se nos pone el corazón "revolucionado" cuando vemos casos como éste de D. Manuel, "manu" y de D. Fernando, "ferdevi". No tiene precio, no hay dinero que pueda pagar la alegría que se siente al encontrar a un amigo que no sabiás nada de él desde años atrás.

Eso os lo debemos a los creadores de éste Foro y a los que lo manteneis activo. Gracias por todo ello.

Un abrazo.
ferdevi
Comandante
Comandante
Mensajes: 586
Registrado: Lun Jun 14, 2010 9:33 am

Re: MODIFICACIONES LEY CARRERA MILITAR

Mensaje por ferdevi »

Hola D.Manuel!!!....han pasado 30 años....que no te veo....para nada me he pasado en mis elogios!!!
yo era un chaval de 21 años y tu un Sargento recien salido de la Escuela....aunque fui por la vida de dispistado...parte de lo que soy se lo debo a personas como tu...honrrado, gran profesional, discreto y, sobre todo el trato que le diste siempre a tus subalternos...que nunca los viste como tal!!!

Por eso me he emocionado, lo poco que sé, lo he aprendido de Suboficiales, que se partían la cara...aunque les podían desmejorar en sus propósitos...!!!

Como bien sabes nadie es fotocopia de nadie...pero hoy por las razones que no es necesario exponer...el asunto es bien distinto...respeto todo...siempre fue así...también sabes que no era fácil...bajarme la mirada...

No creo que buscara en mi "destacar"....más bien quise lograr nuestra unión..fui feliz en un ámbito que no todo el mundo es capaz de mantener..
Por ello y por razones que no es necesario matizar...éste que te escribe, no se ha escondido de nada...para lo bueno o para lo malo...así nací y asi espero seguir...!!!

Sin más: te abraza un subalterno tuyo!!

ferdevi
Última edición por ferdevi el Lun Oct 25, 2010 1:06 am, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Ascensos de la Ley 39/2007”