Incompatibilidades

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
javier
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 08, 2009 4:03 pm

Incompatibilidades

Mensaje por javier »

Buenas tardes, amigos, soy Javier y soy nuevo en el foro, tengo una pregunta que hacer y espero que me la respondan todo lo rapido que puedan pues me urge un poquito. Ahi va.
Estoy jubilado por inutilidad fisica desde diciembre de 2005. He trabajado esporadicamente en estos 4 años. Hace unos dias el Inaem (Instituto Aragones de empleo)me remitio una oferta de trabajo como administrativo de un ayuntamiento como laboral contratado (no hay oposicion ni prueba de acceso) y mi pregunta es la siguiente: ¿Se considera esta oferta como un trabajo en la administracion publica?Compañeros de la "empresa" me dicen que es compatible el trabajo con el cobro de la pension pues es un contrato de trabajo del cual no se su duracion, sin embargo me remiten a que haga la consulta en Hacienda, asi lo he hecho via mail, pero no he obtenido respuesta y mañana tengo que ir a la entrevista.
Un saludo
javier
francisco51
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 15, 2009 9:52 am

Re: Incompatibilidades

Mensaje por francisco51 »

LOS FUNCIONARIOS RETIRADOS POR INCAPACIDAD PERMANENTE, NO PUEDEN ACCEDER A PUESTOS PUBLICOS, COMO CREO QUE ES TU CASO.

SALUDOS
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”