Afiliacion Politica

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
leandrocc
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:52 pm

Afiliacion Politica

Mensaje por leandrocc »

Estoy retirado por incapacidad, alguien sabe si me puedo afiliar a un partido politico????
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: Afiliacion Politica

Mensaje por RoMo »

Sí puedes afiliarte, aunque tal como está la cosa...... mejor que te afililes al partido de los GAYS y LESBIANAS; por lo menos te darán por culo unos profesionales.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
leandrocc
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:52 pm

Re: Afiliacion Politica

Mensaje por leandrocc »

leandrocc escribió:Estoy retirado por incapacidad, alguien sabe si me puedo afiliar a un partido politico????
RoMo escribió:Sí puedes afiliarte, aunque tal como está la cosa...... mejor que te afililes al partido de los GAYS y LESBIANAS; por lo menos te darán por culo unos profesionales.
vaya contestacion compañero.
roberto
Comandante
Comandante
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jul 30, 2007 10:26 am

Re: Afiliacion Politica

Mensaje por roberto »

Eres un ciudadano de pleno derecho y libre (sin restricciones por haber sido militar ) para hacer lo que te parezca sin tener que pedir ni dar ningun tipo de explicacion ni permiso a nadie....saludos !ah ! ojalà lleges a Presidente de Gobierno y sepas arreglar todo este desaguisao..te deseo suerte ,.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: Afiliacion Politica

Mensaje por RoMo »

Si lo piensas detenidamente, te he contestado a tu pregunta y, tal y como están las cosas, yo prefiero ponerme en manos de profesionales antes que de mentirosos, fantasmas,indeseables, ladrones, hipócritas, viciosos (caso gürtel) y un sin fin de calificativos que prefiero ahorrarme.
De todas formas, en la vida hay que ponerle un poco de "chispa", sino .... apaga y vamonos!.

Ahora, que si quieres que te abra los ojos, no hay tanta diferencia entre ese opción política y las que conocemos porque si unos tienen tendencia homosexual (algo normal y lógico), otros se "tiran" más por el sexo pagado con profesionales .... y de las buenas y mejores con dinero de TODOS LOS ESPAÑOLES (se amplia tanto al sexo masculino como femenino) exceptuando a Dña. Teresa que nació virgen y murirá virgen; es lo que hay teresita.

Esto lo traslado a toda la historia de España y a todos los partidos políticos habidos y por haber en este ...... País. Ahora solo te queda reflexionar y darte cuenta de: ¿en manos de quién estoy?, ¿merece la pena votar?, etc...

Saludos.

P.d.- Yo me decanto por la opción que en un principio te dije yaqe estoy seguro que son más sensibles a los problemas del ciudadano.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Afiliacion Politica

Mensaje por diablo »

Buenas.
Romo, ciertamente al leer tú primer comentario no he podido por menos que descojonarme de risa. Vaya golpe has tenido colega jejejejejejeje.
Leandrocc compañero, no te tomes a mal el comentario de Romo, es muy buena persona, pero es así de impulsivo y simplemente plasma lo que piensa.
Un saludo. :evil: :evil: :evil: :evil:
midas
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Mié Oct 22, 2008 10:45 am

Re: Afiliacion Politica

Mensaje por midas »

Yo estoy retirado y estoy afiliado a un Partido politico, no hay problema, saludos
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: Afiliacion Politica

Mensaje por |^Simbad^| »

Afiliense al partido de Subtenientes Oprimidos
AD VTRVMQUE PARATVS
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: Afiliacion Politica

Mensaje por |^Simbad^| »

Viva el P.S.O.
AD VTRVMQUE PARATVS
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”