NOSE COMO PUEDO VER EL B.O.G.C.,EN ESTA PAGINA

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1516
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

NOSE COMO PUEDO VER EL B.O.G.C.,EN ESTA PAGINA

Mensaje por elcalvario »

Muy buenas tardes a los foreros de este foro,soy nuevo en el foro,y la verdad que no se como se puede acceder en este foro para ver el B.O.G.C.,SI ALGUN FORERO quiere informarme y decirme los pasos que hay para como se debe hacer para observar el B.O.G.C.,me haria un gran favor,ya que lo puede ver en mi casa y no tengo que dirijirme hacia el Cuartel de la Guardia Civil,.Buno muchas gracias por adelantado.Saludos para los foreros.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: NOSE COMO PUEDO VER EL B.O.G.C.,EN ESTA PAGINA

Mensaje por masss »

Muy buenas, pincha en el siguiente link y cuando te pida el usuario y contraseña utiliza las mismas que en el foro.

https://www.clasespasivas.net/descarga-b ... civil.html

Un saludo
Imagen
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1516
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: NOSE COMO PUEDO VER EL B.O.G.C.,EN ESTA PAGINA

Mensaje por elcalvario »

masss escribió:Muy buenas, pincha en el siguiente link y cuando te pida el usuario y contraseña utiliza las mismas que en el foro.

https://www.clasespasivas.net/descarga-b ... civil.html

Un saludo

Buenas tardes masss,he seguido tus pasos y nada,me dicen que la fecha que le pido no esta solicitado,la verda que igual no hasido publicado en esta pajina.Saludos :roll:
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: NOSE COMO PUEDO VER EL B.O.G.C.,EN ESTA PAGINA

Mensaje por masss »

Dime la fecha del boletín que buscas a ver si te lo puedo enviar
Imagen
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1516
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: NOSE COMO PUEDO VER EL B.O.G.C.,EN ESTA PAGINA

Mensaje por elcalvario »

masss escribió:Dime la fecha del boletín que buscas a ver si te lo puedo enviar

Muy buenas noches,el B.O.C. que solicito es el ultimo de este mes el del 10 Diciembre 2.009.nada que no lo puedo ver,no se que pasa pero otras veces si he podido,y ya llevo varios dias que no puedo verlo.Muchas gracias.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1516
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: NOSE COMO PUEDO VER EL B.O.G.C.,EN ESTA PAGINA

Mensaje por elcalvario »

masss escribió:Dime la fecha del boletín que buscas a ver si te lo puedo enviar


Hola buenas noches masss,haber si puedes hacer el favor de si estas en sus posibilidades de enviarme el B.O.C. del dia 20 de diciembre,ya que si he podido ver el del dia 10 de diciembre es porque usted me lo envio,no se que pasa pero ultimamente no lo puedo ver si uste es tan amable y me lo puede enviar se lo agradeceria.Saludos y Felices Fiestas Navideñas y Un Prospero Año 2.010.Saludos
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1516
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: NOSE COMO PUEDO VER EL B.O.G.C.,EN ESTA PAGINA

Mensaje por elcalvario »

masss escribió:Dime la fecha del boletín que buscas a ver si te lo puedo enviar


ME PUEDES ENVIAR EL DE FECHA 20 DE dIciembre 2.009,y si puedes enviarme el B.O.C., cada vez que salga publicado te lo agradeceria,ya que no se que pasa que no puedo verlo,parece que hay algo que yo no lo ago bien o no se ya que pensar ya que nada que no sale el B.O.C.,FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2.010.Saludos :o
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: NOSE COMO PUEDO VER EL B.O.G.C.,EN ESTA PAGINA

Mensaje por RoMo »

El del día 10 me costó abrirlo, quizás porque no lo habían colgado pero hace un par de días ya lo tenía disponible. El del 20 yo tampoco puedo abrirlo;tiempo al tiempo. Imagino que el administrador lo solucionará en breve. Saludos. Si estas asociado a la A.U.G.C. (como yo), ves a la asociación de tu ciudad y diles que te envien el bogc por correo electrónico (por supuesto has de darles tu correo, el número de socio). Te darán un clave de socio y, con solo eso, podrás acceder a todos los boletines.
Yo puedo verlos tanto en este foro como en el de la augc. Si me falla el de clases pasivas tengo la ventaja de verlo en el de la augc. Saludos.
elcalvario escribió:
masss escribió:Dime la fecha del boletín que buscas a ver si te lo puedo enviar


ME PUEDES ENVIAR EL DE FECHA 20 DE dIciembre 2.009,y si puedes enviarme el B.O.C., cada vez que salga publicado te lo agradeceria,ya que no se que pasa que no puedo verlo,parece que hay algo que yo no lo ago bien o no se ya que pensar ya que nada que no sale el B.O.C.,FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2.010.Saludos :o
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: NOSE COMO PUEDO VER EL B.O.G.C.,EN ESTA PAGINA

Mensaje por masss »

El Boletin de fecha 20 de diciembre no existe es el correspondiente al 18-12-09
Imagen
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: NOSE COMO PUEDO VER EL B.O.G.C.,EN ESTA PAGINA

Mensaje por RoMo »

Gracias de nuevo masss. Problema resuelto y gracias por enviarme el boletín (si has sido tú) por correo electrónico, tenías razón. Feliz Año 2010.
masss escribió:El Boletin de fecha 20 de diciembre no existe es el correspondiente al 18-12-09
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”