¿ Hoy no hay BOD ?

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
JIM_GOM
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Jue May 07, 2009 4:32 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

¿ Hoy no hay BOD ?

Mensaje por JIM_GOM »

Hola

tengo entendido que hoy 2 de Noviembre , no es fiesta nacional, y por lo tanto deberia de haber BOD, pero no puedo verlo

¿¿¿Alguien ha visto el BOD de hoy ????

Estoy esperando las ansiadas vacantes de Noviembre del ET.

Si han salido hoy agradeceria que alguien me lo dijera gracias.

un saludo
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: ¿ Hoy no hay BOD ?

Mensaje por julio44 »

Pues efectivamente el BOD de hoy no esta en la web. Yo creo que si habra habido hoy dia 2 noviembre, porque creo que en Madrid no es festivo, porque lo han cambiado por el dia 9 de noviembre.
Imagino que si ha habido BOD se podra descargar mas tarde en el dia de hoy.
Saludos.
rodrifer
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 121
Registrado: Jue Ene 15, 2009 10:52 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ¿ Hoy no hay BOD ?

Mensaje por rodrifer »

Con todos mis respetos a las demás opiniones yo creo que hoy es festivo en Madrid, o donde hacen el BOD, si os fijáis bien en el mensaje dice "El boletín no se encuentra disponible en nuestra base de datos o la fecha no es la correcta",con lo cual es fácilmente de comprender que la fecha no existe, si ella existe en nuestro calendario, pues el día 2 de Noviembre si consta en el almanaque, por lo tanto la deducción clara es que no existe un BOD con fecha 2 de noviembre, y porque no existe? porque ese día no es laborable. Elemental querido Watson, elemental...
Os lo comento porque un dia llame yo al telefono ese de INformación al Soldado y le pregunte porque faltaba el BOD del 12 de Octubre y alguien del otro lado me dijo textualmente:"Porque los festivos no trabaja ni Dios,solo nos faltaba eso, hay que oir cada cosa"En fin, no me habia dado cuenta de ese pequeño detalle por eso lo preguntaba, estaba tan preocupado por la publicación del destino que hasta buscaba los boletines de los sabados y domingos...jeje.
Bueno saludos y aprovechar los que hoy haceis fiesta
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: ¿ Hoy no hay BOD ?

Mensaje por diablo »

Hoy, lunes, es festivo en la Comunidad de Madrid como compensación por la festividad del Día de la Hispanidad (12 de Octubre), que este año cayó en domingo, según establece el calendario de fiestas laborales para 2008.
sebastian78
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:37 pm

Re: ¿ Hoy no hay BOD ?

Mensaje por sebastian78 »

Yo tengo conocimiento de que si ha habido publicación hoy, ya que ha salido una informacion que andaba esperando y me han avisado compañeros de madrid, que segun me han dich si han trabajado hoy, lo mismo es algun fallo técnico.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: ¿ Hoy no hay BOD ?

Mensaje por julio44 »

Sebastian78, lo que dices tu de "el boletin no existe en la base de datos", ese mensaje sale siempre que el boletin no este disponoible y si no haz la prueba mañana a las 9 de la mañana a intentar descargar el de mañana y te pondra lo mismo que hoy. Sobre las 9 y media o 10 de la mañana pruebas otra vez y ya veras como si se puede descargar el boletin porque siginifica que ya lo han subido a la web. Asi, que imagino que el de hoy no esta, porque no lo han subido hoy, en caso de que si haya habido boletin.
Saludos.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: ¿ Hoy no hay BOD ?

Mensaje por julio44 »

Diablo, si el 12 de octubre fue lunes y no domingo.
Saludos.
sebastian78
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:37 pm

Re: ¿ Hoy no hay BOD ?

Mensaje por sebastian78 »

julio44 escribió:Sebastian78, lo que dices tu de "el boletin no existe en la base de datos", ese mensaje sale siempre que el boletin no este disponoible y si no haz la prueba mañana a las 9 de la mañana a intentar descargar el de mañana y te pondra lo mismo que hoy. Sobre las 9 y media o 10 de la mañana pruebas otra vez y ya veras como si se puede descargar el boletin porque siginifica que ya lo han subido a la web. Asi, que imagino que el de hoy no esta, porque no lo han subido hoy, en caso de que si haya habido boletin.
Saludos.
A eso me refería, que hoy no lo habran subido por algun motivo, tan solo quería decir que si había salido hoy.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: ¿ Hoy no hay BOD ?

Mensaje por julio44 »

Perdon sebastian78, le quise responder a rodrifer y me confundi y puse el nick tuyo.
Saludos.
sebastian78
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:37 pm

Re: ¿ Hoy no hay BOD ?

Mensaje por sebastian78 »

julio44 escribió:Perdon sebastian78, le quise responder a rodrifer y me confundi y puse el nick tuyo.
Saludos.
Sin problema.
JALCCAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:14 am

Re: ¿ Hoy no hay BOD ?

Mensaje por JALCCAS »

Esperaremos entonces, pues hoy todavía no lo han colgado.
Ando esperando las vacantes, ya que el expediente se me resolvió con un Apto sin limitaciones.
Gracias por ese trabajo que nos ayuda tanto a los que estamos pendientes de él.
insitu
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Oct 27, 2009 1:25 pm

Re: ¿ Hoy no hay BOD ?

Mensaje por insitu »

Yo lo tengo pero no sé como se puede adjuntar
JALCCAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:14 am

Re: ¿ Hoy no hay BOD ?

Mensaje por JALCCAS »

Ya tengo los dos boletines. El día 2/nov --> Vacantes de LD y el 3/nov --> Vacantes de PA. de Tierra
Si alguien está interesado que me mande un privado con su e-mail y se lo reenvío.
Saludos
Y reitero las gracias al personal que hace posible este Foro y esta Página de tanta ayuda para nosotros.
JALCCAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:14 am

Re: ¿ Hoy no hay BOD ?

Mensaje por JALCCAS »

Ya he mandado los BOD a varios compañeros que me lo han solicitado.
Si los Administradores de esta web tienen algún problema técnico con Publicaciones BOD y los quieren, se los puedo mandar también.
Saludos
juc
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 22, 2008 5:38 pm

Re: ¿ Hoy no hay BOD ?

Mensaje por juc »

Aprovechando la discusion sobre la existencia o no del BOD de ayer, pregunto por que no puedo ver o si no se han publicado en esta web los bod 106-121-123-140-141 y 157 del año 2008.
Un abrazo a todos
JUC
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”