CONVENIO DEFENSA-BBVA

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
zurruspeso
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 106
Registrado: Lun Sep 29, 2008 12:43 pm
Ubicación: SALDUIE

CONVENIO DEFENSA-BBVA

Mensaje por zurruspeso »

Hola a todos, estoy interesado en el convenio de Defensa con el BBVA relativo a la concesión de Hipotecas y sus condiciones.

He mirado en descargas de esta web pero caducó la oferta en marzo de 2009, ¿alguien tiene el nuevo convenio y me lo puede facilitar?

Me gustaria saber también si dicho convenio nos sigue afectando a los ya recientemente retirados, he preguntado telefónicamente en una sucursal del BBVA y me han dicho que sí, pero tengo mis dudas.

Un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
zurruspeso
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 106
Registrado: Lun Sep 29, 2008 12:43 pm
Ubicación: SALDUIE

Re: CONVENIO DEFENSA-BBVA

Mensaje por zurruspeso »

Hola, ya tengo la última oferta del convenio de BBVA con Defensa hasta finales de 2009, en materia de prestamos personales e hipotecarios.

No lo puedo colgar pero si alguien lo quiere, que me lo pida y se lo envío a su correo.

He conseguido también un convenio que tenemos con BARCLAYS.

Si alguno sabe de alguna otra ventaja que tengamos por ser muchos, sea de lo que sea, que nos lo haga saber por favor.

Los dos convenios ya los tiene mass, moderador del foro, supongo que en breve los colgará en la web.

Un saludo a todos y muchas gracias.
abalsai
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 04, 2009 8:59 pm

Re: CONVENIO DEFENSA-BBVA

Mensaje por abalsai »

Yo he hecho la hipoteca con BBva. Lodel convenio no esta mal pero ten cuidado porque te obligan hacer un proteccion de pagos que a nosotros no nos sirve para nada asi que intenta negociarlo. Tambien a interes mixto el diferencial es fijo asi que no te intenten meter mas de diferencial. Suerte
cortes

Re: CONVENIO DEFENSA-BBVA

Mensaje por cortes »

Buenas:
No he visto en el nuevo convenio que se ha colgado que nos devuelvan el 3% de los recibos domiciliados. Lo digo porque hace unas semanas vi un folleto del bbva y venía recogida dicha devolución. ¿Sabe alguien algo al respecto?
Saludos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: CONVENIO DEFENSA-BBVA

Mensaje por trasgu123 »

Hace dos años firmamos norotros nuestra amada HIPOTECA (ya es uno mas de la familia) y comparando la "oferta" del BBVA con la Caja de Ahorros esta ultima nos salia 2€ mensuales mas cara, pero no nos exigian Plan de Pensiones, Seguro de Vida, Seguro de la Casa, mantener la pension siempre alli durante toda la vida de hipoteca (20 años), etc, al final la hipoteca con la Caja de Ahorros.
abalsai
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 04, 2009 8:59 pm

Re: CONVENIO DEFENSA-BBVA

Mensaje por abalsai »

Lo de los recibos no es por la hipoteca. Si vas al Bbva diles que te den el convenio y alli ves que por tener la nomina te devuelven durante 2 años el 3% los recibos.
Yo tambien tenia mejores condiciones hace 2 meses pero ahora mismo y despues de mirar todos son las mejores condiciones. Aun asi mira por internet y si tienes mucha suerte te concederan alguna mejor.
madriles
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 07, 2009 11:33 am

Re: CONVENIO DEFENSA-BBVA

Mensaje por madriles »

este convenio es aplicable a los miembros de la guardia civil pensionistas gracias
wvalgar
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:18 pm

Re: CONVENIO DEFENSA-BBVA

Mensaje por wvalgar »

alguien me podria enviar el convenio de bbva? gracias mi correo es williamr.valera@hotmail.com
metaficsico
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Nov 22, 2009 7:46 pm

Re: CONVENIO DEFENSA-BBVA

Mensaje por metaficsico »

En que año entró en vigor el plan de pensiones de la administración general del Estado con el BBVA?. Pasé a retiro por discapacidad en BOD de 2004, podría solicitar esta ayuda?
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: CONVENIO DEFENSA-BBVA

Mensaje por RoMo »

En el 2004 si no me equivoco.
metaficsico escribió:En que año entró en vigor el plan de pensiones de la administración general del Estado con el BBVA?. Pasé a retiro por discapacidad en BOD de 2004, podría solicitar esta ayuda?
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
metaficsico
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Dom Nov 22, 2009 7:46 pm

Re: CONVENIO DEFENSA-BBVA

Mensaje por metaficsico »

Me han comentado que en diciembre de 2004, yo salí en el BOD en septiembre, siendo así no podría solicitarla, alguien sabe si realmente salío en diciembre?
miguel58
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 153
Registrado: Vie Abr 25, 2008 12:44 am

Re: CONVENIO DEFENSA-BBVA

Mensaje por miguel58 »

Hola "metafisico":
FECHA INICIO PLAN/INTEGRACIÓN EN FONDO:30/11/2004
Te pongo la URL donde te amplia un poco más la información,
http://plandepensiones-age.es/server/op ... 2_2007.pdf
Mas información en
BOD 214,pag.3 del 02 de noviembre de 2004
BOE 248,pag.34397,anexo I, del 14 de octubre de 2004
En este enlace te saldrá el BOE 248 (http://www.boe.es/boe/dias/2004/10/14/p ... -34406.pdf)

Un saludo,Miguel.
cortes

Re: CONVENIO DEFENSA-BBVA

Mensaje por cortes »

¿Estos se han creido que somos idiotas o que?
Si estas son condiciones preferentes yo soy Bibi Andersen jajajaj.
A robar a una esquina.
:mrgreen: :twisted: :shock:
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: CONVENIO DEFENSA-BBVA

Mensaje por trasgu123 »

cortes escribió:¿Estos se han creido que somos idiotas o que?
Si estas son condiciones preferentes yo soy Bibi Andersen jajajaj.
A robar a una esquina.
:mrgreen: :twisted: :shock:
Eso mismo le dije yo al del BBVA cuando me contesto ke "dos meses para saber si te dan la hipoteca o no", fue salir de la sucursal del BBVA entrar en la de la Caja de Ahorros y a los 15 minutos la directora me dijo ke ya estaba solucionado, ke en 3-4 dias llegaban los papeles desde la central para firmarlos y me llamaria por tlfn. Dicho y hecho, asi da gusto. A continuacion todos los recibos domiciliados los pasamos a la Caja de Ahorros y cancelamos las tarjetas del BBVA. Toma condiciones preferentes, no te joe.
josafat2008
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 13, 2010 12:08 am

Re: CONVENIO DEFENSA-BBVA

Mensaje por josafat2008 »

Yo estaba en el BBVA desde Caja Postal-Argentaria...y me han hecho cambiar ya que para darme el 100% que necesitaba, bueno era menos pero ya me pasaba del 80% del valor de tasación, me pedían un aval...así que por "obligación" me he tenido que ir a otra entidad con peores condiciones.
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”