Descarga del Boletín de la Guardia Civil

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Descarga del Boletín de la Guardia Civil

Mensaje por masss »

Estimados visitantes del foro, como sabréis, y si no os lo informo, la Dirección de la Guardia Civil ha restringido totalmente la publicación del boletín de la Guardia Civil, por este motivo hemos tenido que dejar de distribuirlo en la web. Otras páginas con las que hemos contactado también han decidido su retirada por ahora.

A partir de ahora intentaremos informaros de los publicado en el boletín pero sin indicar ningún dato que pueda estar protegido por la Agencia de Protección de Datos.

Un saludo
Imagen
Tom54
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 10, 2009 4:59 pm

Re: Descarga del Boletín de la Guardia Civil

Mensaje por Tom54 »

Tened en cuenta que a partir del uno de Enero de 2010, la publicación del Boletín de la GC solo será electrónica, dejando de hacerse en papel.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1516
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Descarga del Boletín de la Guardia Civil

Mensaje por elcalvario »

Tom54 escribió:Tened en cuenta que a partir del uno de Enero de 2010, la publicación del Boletín de la GC solo será electrónica, dejando de hacerse en papel.


Quien se en cargara de enviarlo al correo electronico.Saludos
pacococo
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 02, 2010 6:06 pm

Re: Descarga del Boletín de la Guardia Civil

Mensaje por pacococo »

Espero se solucione este problema de no poder descargar el boletin de la guardia civil, para mi es importante poder ver lo que sale publicado, pertenezco al cuerpo en situacion de retirado.
scampea
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 03, 2010 10:38 pm

Re: Descarga del Boletín de la Guardia Civil

Mensaje por scampea »

Como siempre la Guardia Civil tiene que dar la NOTA, que pasa, el BOGC, es de más importancia que el Boletin Oficial de Defensa, o tiene miedo que nos enteremos de disposiciones que beneficien a los Guardias. Si por La Dirección General fuera nos tendrían debajo de la bota, como estan acostumbrados.
garrido11
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 07, 2009 6:30 pm

Re: Descarga del Boletín de la Guardia Civil

Mensaje por garrido11 »

Hola hoy sin falta quiero pediros haber de que forma podemos enterarnos de vacantes o destinos que salen en el boc ya que mi caso esque estoy en la reserva y pedi una vacante en el mes de noviembre con el número de resolucion 0910052 y hasta la fecha sin noticias y utilizando el telefono para comunicarme con mis compañeros para que me lo vean espero que esto que os pido no pueda probocar problemas a la pagina,muchas gracias.
Avatar de Usuario
pikoloco
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 07, 2010 6:16 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Reserva

Re: Descarga del Boletín de la Guardia Civil

Mensaje por pikoloco »

Soy un Guardia Civil en reserva, estoy interesado en vacantes para personal en reserva, espero que pronto se pueda acceder al BOGC, para asi tener mas facilidad de estar al corriente de cualquier tema que interese. sludos.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Descarga del Boletín de la Guardia Civil

Mensaje por diablo »

scampea escribió:Como siempre la Guardia Civil tiene que dar la NOTA, que pasa, el BOGC, es de más importancia que el Boletin Oficial de Defensa, o tiene miedo que nos enteremos de disposiciones que beneficien a los Guardias. Si por La Dirección General fuera nos tendrían debajo de la bota, como estan acostumbrados.
Buenas.
Aquí las únicas notas que se dan y en minúsculas son las de musica, do re mi fa sol la si do, jamás se ha cuestionado si es más relevante el BOGC o el BOD, hazte un favor, no lo cuestiones tú y menos en tú primera intervención en el Foro.
Un saludo.
pegamo
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 09, 2009 2:59 pm

Re: Descarga del Boletín de la Guardia Civil

Mensaje por pegamo »

La verdad sea dicha con respecto al BOCGC, los que estamos retirados o en reserva no ha dejado de ser un contratiempo, no obstante en algunas web. se siguen colgado asuntos que interesan tanto al personal mencionado, supongo que también les vendrá bien a los que están en activo. En relación con el BOCGC. y no quiero pecar de iluso o incauto, transcribo en la parte que interesa del último nº de la Revista (febrero-10) de la Guardia Civil.."se está estudiando la posibilidad de facilitar el acceso desde otras fuentes para todos aquellos que no tengan la posibilidad de consultarlo en dependencias oficiales. Una propuesta más que pretende seguir mejorando el servicio que la Guardia Civil presta a todos los ciudadanos."Ya sabeís...el hombre propone, Dios dispone y con la iglesia hemos topado...hombre de poca fe que dijo aquel. Bueno, saludos.
Avatar de Usuario
pikoloco
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 07, 2010 6:16 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Reserva

Re: Descarga del Boletín de la Guardia Civil

Mensaje por pikoloco »

:D GRACIAS por volver a colgar el BOGC. saludos.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: Descarga del Boletín de la Guardia Civil

Mensaje por masss »

Resaltamos la siguientes publicaciones:

Disponible enlace para descarga del Boletín de la Guardia Civil de 30-03-2010

Como ya sabeis esta descarga es ajena a nuestra web, no está alojada en nuestro servidor.

Debes estar registrado en la web o el foro para poder descargarlo.
Imagen
JAVALOS
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mié Mar 31, 2010 3:49 pm

Re: Descarga del Boletín de la Guardia Civil

Mensaje por JAVALOS »

Compañero Mass he intentado descargar el BOGC de 30.03.10 y me ha sido imposible ya que tan solo he podido leer lo siguiente:
“Este archivo no es ni asignado a una cuenta premium, o un colector de la cuenta, y por lo tanto sólo puede ser descargado 10 vece. Este límite es alcanzado.
Para descargar este archivo, el cargador ni debe transferir este archivo en su colector de la cuenta, o cargar el archivo de nuevo. El archivo puede luego ser trasladado a un colector de la cuenta. El cargador sólo necesita hacer clic en el enlace borrar del archivo para obtener más información”
Te ruego me lo remitas a la sigiengte dirección de correo, o me participes la forma de descargármelo.
Muchas gracias amigo.i

javi.val1958@yahoo.es
Avatar de Usuario
rap63
Alferez
Alferez
Mensajes: 228
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:44 pm

Re: Descarga del Boletín de la Guardia Civil

Mensaje por rap63 »

JAVALOS, seria bueno que efectuases tu presentación en el foro, en el lugar habilitado para ello.
Un saludo.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: Descarga del Boletín de la Guardia Civil

Mensaje por masss »

Muy buenas, arreglados los problemas para la descarga.

Siento los errores, pero es que llevamos dos días que es imposible controlar todo, parece que ahora funciona correctamente.

Como sabeis los enlaces son externos, y si hay algún problema tardamos un poco en enterarnos, si detectais algún error por favor comunicarlo para tratar de resolverlo rápidamente.

Un saludo
Imagen
JAVALOS
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mié Mar 31, 2010 3:49 pm

Re: Descarga del Boletín de la Guardia Civil

Mensaje por JAVALOS »

rap63 escribió:JAVALOS, seria bueno que efectuases tu presentación en el foro, en el lugar habilitado para ello.
Un saludo.

Disculpa, tienes razón soy un mete patas.

masss no volverá a ocurrir. Lo siento y gracias por todo.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”