cabos 1º

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
cabronias
Alferez
Alferez
Mensajes: 242
Registrado: Mié Nov 11, 2009 12:08 pm

cabos 1º

Mensaje por cabronias »

Hola, acabo de ascender a cabo 1º en el EA y croe que hemos cubierto casi todas las plazas que quedaban.
Alguien sabe si van a hacer algun tipo de reforma? , se esta haciendo un tapon de narices y en breve tendremos soldados con 40 años.He oido tiros de que a los que lleven 20 años en el empleo se les ascendera a sgto pero lo dudo bastante, pero algo tendran que hacer no?
un saludo
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: cabos 1º

Mensaje por GALLETO »

Hola cabronias, por ese motivo que tu expones no creo que asciendan a nadie. En casi todas las escalas hay tapones y no lo han solucionado ascendiendo al personal en activo. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
cabox
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Vie Nov 06, 2009 1:15 pm

Re: cabos 1º

Mensaje por cabox »

pues tendran que solucionarlo de algun modo por que la gente tine que tener derecho a promocionar al empleo superior los que es una locura es que se presenten para muchas promociones hasta 5 tios por plaza.creo que ese es el gran problema de la tropa
GRACIOAS UN CORDIAL SALUDO
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: cabos 1º

Mensaje por trasgu123 »

Me parece que en tu caso la unica manera de ascender a Sargento seria ingresar en la Academia de la Virgen del Camino en Leon, lo de los 20 años mejor ni hacerse ilusiones.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: cabos 1º

Mensaje por GALLETO »

Hola cabox, tienes razón en que puede resultar descorazonador el que se presenten cinco por plaza, pero la verdad es que no me parecen muchos. Ten en cuenta que no todos pueden pasar al empleo superior. De ser así, todos los curas llegarían a obispos y todos los obispos serían Papas y la realidad es bien distinta. El pasar de Cabo 1º a Sargento tiene un trámite bien claro en la Ley. Este tema ya fue tratado a fondo en este foro y creo yo que no procede darle muchas mas vueltas porque no da mas de sí. A menos que cambien la Ley. Es mi opinión, rebatible, por supuesto. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
cabronias
Alferez
Alferez
Mensajes: 242
Registrado: Mié Nov 11, 2009 12:08 pm

Re: cabos 1º

Mensaje por cabronias »

pues lo de la virgen jodido porque soy diabetico y se ve que para ser cabo 1 da igual pero para sgto no.De todas formas no lo pregunto por mi, si no por los que vienen detras ,que tiene que ser muy duro estar 10 años de soldado y otros tantos de cabo.
Ah y lo de la ley pues como que la cambian cuando les da la gana y si no que se lo pregunten a todos los sbttes que deberian ser comandantes.
Saludos
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: cabos 1º

Mensaje por trasgu123 »

cabronias escribió:..... Ah y lo de la ley pues como que la cambian cuando les da la gana y si no que se lo pregunten a todos los sbttes que deberian ser comandantes.
Saludos

Yo mismo por ejemplo, aunque sinceramente nunca tuve muy claro si lo ke, segun nos decian en 1978, ibamos a llegar ser era Comandantes o Comediantes, ¿mejor lo segundo no?
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”