MILITARES Y GUARDIA CIVIL

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
tonete_83
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 11, 2009 8:16 pm

MILITARES Y GUARDIA CIVIL

Mensaje por tonete_83 »

ALGUIEN PODRIA DECIRME SI ES VERDAD QUE SE ESTAN CARGANDO A TODOS LOS MILITARES N LA ENTREVISTA PERSONAL?
Y SE SABE POR QUE.
ROLES-MEN
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Mié Dic 30, 2009 3:24 am

Re: MILITARES Y GUARDIA CIVIL

Mensaje por ROLES-MEN »

Eso es una cosa que también me gustaría saber a mi ya que me han tirado 2 veces en al maligno y la verdad dan ganas de mandarlo a la mierda todo bien el examen los psicotécnicos todo bien y va el psicólogo y hala a la p. calle

Mira de las dos veces que me e presentado entraron pasaron el examen entre 900 y 1000 militares y al final entraron 300 ¿raro no? Pues ya ves yo ya me e dado cuenta de que esto es un cuento chino y que el factor suerte influye mas de lo que me gustaría

Pero vamos que si alguien puede ampliar info soy todo oidos
advipu
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Vie Ene 30, 2009 5:02 pm

Re: MILITARES Y GUARDIA CIVIL

Mensaje por advipu »

estan ivestigando este tema han pedido un listado en todos los cuarteles a la seccion de personal S-1 que mandasen un listado de las personas que habian llegado a las entrevistas y haber a cuantos habian tirado y cuantos habian pasado encuanto me entere de algo mas si esque consigo enterarme os lo comunico
un saludo
ROLES-MEN
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Mié Dic 30, 2009 3:24 am

Re: MILITARES Y GUARDIA CIVIL

Mensaje por ROLES-MEN »

advipu escribió:estan ivestigando este tema han pedido un listado en todos los cuarteles a la seccion de personal S-1 que mandasen un listado de las personas que habian llegado a las entrevistas y haber a cuantos habian tirado y cuantos habian pasado encuanto me entere de algo mas si esque consigo enterarme os lo comunico
un saludo

no has vuelto a saber nada de esto?, dudo que cambien las cosas tan rapido y menos teniendo que aflojar las listas de paro yo ya e perdido la fe ..............

un saludo......
arantxa
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Sab Abr 17, 2010 7:15 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: MILITARES Y GUARDIA CIVIL

Mensaje por arantxa »

en parte teneis razon..a mi novio lo tiro 4 veces y a la 5 entro..es tener suerte con el psicologo..saludos
mouro24
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Sab May 08, 2010 4:32 am

Re: MILITARES Y GUARDIA CIVIL

Mensaje por mouro24 »

La respuesta puede deberse a que para los instructores es mejor cojer savia nueva y amoldarla a su manera, que no cojer militares que ya vienen con parte de escuela aprendida, y que ya saben de que va el cuento.
Esperemos que el compañero cuente mas detalles de lo de la investigación, todo el mundo tiene algún conocido que lo tiro el psicólogo.
advipu
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Vie Ene 30, 2009 5:02 pm

Re: MILITARES Y GUARDIA CIVIL

Mensaje por advipu »

pues no se nada mas a si ha quedado la cosa sin saber nada de nada
jumper
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:07 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: MILITARES Y GUARDIA CIVIL

Mensaje por jumper »

tonete_83 escribió:ALGUIEN PODRIA DECIRME SI ES VERDAD QUE SE ESTAN CARGANDO A TODOS LOS MILITARES N LA ENTREVISTA PERSONAL?
Y SE SABE POR QUE.
Responder

Volver a “Guardia Civil”