DONDE ESTA LA CRISIS

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

DONDE ESTA LA CRISIS

Mensaje por miorvi »

No se donde esta la crisis coño, muchos jugetes ya se han agotado y despues dicen algunos que HAY FAMILIAS QUENO LLEGAN AL FIN DE MES Y POR ESO PREGUNTA LA EXTRA, joder si los que mejor viven son los papas y las mamas con cargos familiares, que se van de excursion y con los hijos y todo , no se no se TODO HIPOCRESIA PURA Y DURA
mentol
Comandante
Comandante
Mensajes: 533
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DONDE ESTA LA CRISIS

Mensaje por mentol »

miorvi escribió:No se donde esta la crisis coño, muchos jugetes ya se han agotado y despues dicen algunos que HAY FAMILIAS QUENO LLEGAN AL FIN DE MES Y POR ESO PREGUNTA LA EXTRA, joder si los que mejor viven son los papas y las mamas con cargos familiares, que se van de excursion y con los hijos y todo , no se no se TODO HIPOCRESIA PURA Y DURA

haberla hay la que se le progunten a mi amigo arquitecto y en para que esta teniendo que desmontar su acuario marino y vendiendo sus corales para poder comer este messs manda huevossss,saludosssss
no servire para el servicio activo pero todavia soy padre,esposo,hijo,hermano,todavia tengo mucho que dar.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: DONDE ESTA LA CRISIS

Mensaje por zuku »

mentol escribió:
miorvi escribió:No se donde esta la crisis coño, muchos jugetes ya se han agotado y despues dicen algunos que HAY FAMILIAS QUENO LLEGAN AL FIN DE MES Y POR ESO PREGUNTA LA EXTRA, joder si los que mejor viven son los papas y las mamas con cargos familiares, que se van de excursion y con los hijos y todo , no se no se TODO HIPOCRESIA PURA Y DURA

haberla hay la que se le progunten a mi amigo arquitecto y en para que esta teniendo que desmontar su acuario marino y vendiendo sus corales para poder comer este messs manda huevossss,saludosssss

que no se llore el arquitecto, que saque los mortadelos del colchon de cuando la epoca del boooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmm inmobiliario, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
mentol
Comandante
Comandante
Mensajes: 533
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DONDE ESTA LA CRISIS

Mensaje por mentol »

zuhu no le veo la gracia hay familias que lo estan pasando muy malllll y mi a migo entre ellos.saludossss
no servire para el servicio activo pero todavia soy padre,esposo,hijo,hermano,todavia tengo mucho que dar.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: DONDE ESTA LA CRISIS

Mensaje por RoMo »

Solo nos fijamos en cosas que nos interesan ver para criticar, eso es malo porque nos demuestra que somos envidiosos, et.... Nadie habla de la cantidad de personas que hay pasando frío en la puerta de un comedor social para poder meterse algo caliente en el cuerpo.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: DONDE ESTA LA CRISIS

Mensaje por budas »

Venga feliz navidad pa todos, pal arquitecto tambien cohones jejejejeje
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: DONDE ESTA LA CRISIS

Mensaje por miorvi »

romo los españoles somos envidiosos, si no no seriamos españoles jejejejejej
RoMo escribió:Solo nos fijamos en cosas que nos interesan ver para criticar, eso es malo porque nos demuestra que somos envidiosos, et.... Nadie habla de la cantidad de personas que hay pasando frío en la puerta de un comedor social para poder meterse algo caliente en el cuerpo.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”