pension

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
anlacri
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mar Oct 06, 2009 8:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: A Coruña

pension

Mensaje por anlacri »

Hola a todos.
Tengo una duda,salí publicado en octubre, y cobre la pension el mes de noviembre y la extra(suppongo)hoy dia 19 de dic., pero es que aún no me abonaron el mes de octubre( que no cobré).
Alguien me puede decir cuando lo cobraré, me lo pagaran a finales de este mes, o a finales de enero con la pensión d enero.
Gracias a todos de antemano, y un saludo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: pension

Mensaje por trasgu123 »

El mes que saliste retirado, octubre, te lo debe de pagar el ministerio al ke pertenecias juanto con la parte proporcional de la extra.
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: pension

Mensaje por osclope »

wenas
tienes que mirar en la notificacion de la pension la fecha desde la que se te reconoce.
si es con fecha 1 de octubre pues ese mes te lo abonara clases pasivas una vez termine el expediente, lo de 1 de octubre es como ejemplo tienes que mirar la notificacion y el expediente tardan unos 4 meses, ahora lo que estas cobrando son los anticipos, aunque el la cuenta ponga pension ya te mandaran una carta una vez se formalice la pension, donde pondran los anticipos y atrasos, y lo que cobraras en la siguiente nomina, atrasos incluidos.
un saludo y feliz navidad
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
fulros
Alferez
Alferez
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 22, 2008 12:24 am

Re: pension

Mensaje por fulros »

Hola anlacri, yo también salí publicado en retiro en Octubre.
Octubre me lo pago Defensa que es el ministerio que pertenecía, el mes de Noviembre nada de nada y me pago defensa la parte proporcional de la paga extra, ósea 5/6 de paga extra.
Ahora me imagino como tú (19,20 o 21 de Diciembre), me pagaran ya que lo vi por la página web de hacienda (clases pasivas) un anticipo de paga mas la parte proporcional de paga extra que me paga clases pasiva, ósea 1/6 de paga extra.
Y el mes de Enero, ya me lo dijo el funcionario que está en la oficina de clases pasivas de mi ciudad, cobrare el mes de Enero correspondiente mas el mes de Noviembre que no me pagaron, creo que es la misma circunstancia en la que estás tú y espero haberte servido de ayuda, saludos.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”