PAGA EXTRA

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
spiri33
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Lun Nov 10, 2008 5:20 pm

PAGA EXTRA

Mensaje por spiri33 »

buenas tardes y feliz navidad a todos, mi pregunta es la siguiente, sali publicado en el BOe del dia 24 de noviembre, y acabo de revisar la cuenta y he visto que ya he cobrado el sueldo o lo que se supòne que es, pero no viene nada de paga extra, y quisiera saber quien me debe pagar la parte proporcional que me corresponde, ya que he cobrado solo 1314 euros y no se si es algo mas, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y felices fiestas
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PAGA EXTRA

Mensaje por osclope »

wenas lo mejor que puedes hacer es pasarte por tu delegacion de cleses pasivas y que ellos te lo revisen.
pero tu antiguo ministerio te tiene que pagar la parte proporcional de tu extra y demas, pero en clases pasivas te lo diran con todo detalle
un saludo
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
acuario30
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:59 pm

Re: PAGA EXTRA

Mensaje por acuario30 »

Yo he salido publicado en diciembre pero con fecha de noviembre.
He cobrado solamente la parte proporcional de la paga extra en diciembre, he consultado en pensiones y me han dicho que en febrero cobraré un anticipo de nomina y en marzo los meses de diciembre, enero y marzo y a partir de marzo ya todos los meses de manera automática.
espero haberte servido de ayuda .
acasmel
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 140
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:19 am

Re: PAGA EXTRA

Mensaje por acasmel »

a mi me ha pasado igual. he cobrado la parte proporcional de la extra en diciembre, aunque se ve que se han equivocado con el irpf y me han retenido de más. Lo mejor es pedir la nómina y que especifiquen los conceptos que te han retribuido.
en Clases Pasivas me han comentado igual, que cobraré en febrero los meses de diciembre y enero, y que a partir de ahí ya es todo automático.

Felices Fiestas.
Avatar de Usuario
rominger
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 57
Registrado: Dom Nov 16, 2008 12:49 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PAGA EXTRA

Mensaje por rominger »

hola,
yo sali con pase a retiro el 10 d noviembre de 2009 y el 19 de diciembre he cobrado la pension y tambien por el EA. supongo que la de este ultimo habra sido la extra.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”