Gracias masss

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Gracias masss

Mensaje por RoMo »

Gracias por facilitarlos el derecho a la información en el BOD. Espero que con éxito, podáis faciliatarlos también la del BOGC.
Un abrazo.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
trafalgar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Jue Mar 20, 2008 5:26 pm

Re: Gracias masss

Mensaje por trafalgar »

Me uno a la felicitación por el esfuerzo en mantenernos informados.Esto debería ser Defensa quien nos lo facilitase,pero parece que no tienen interés.

Gracias, clases pasivas.net
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: Gracias masss

Mensaje por delucas »

Gracias por permitirnos nuestro derecho a estar informados a través del BOD, a mas de uno y de dos se les debería caer la cara de verguenza. Un abrazo de verdad a todos los de clasespasivas.
ludel
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Mié Jul 22, 2009 3:28 pm

Re: Gracias masss

Mensaje por ludel »

Me sumo al agradecimiento a Mass, y a los demás colaboradores de esta casa. Solo consulto los BOD que me indica la "Alerta BOD", pero de otra forma me sería muy complicado, 1º saber que hay algo que me interesa, y 2º, consultarlo. Mil gracias otra vez.

Es una vergüenza más para el Ministerio de Defensa y su cabeza visible, Dª. Carme.

Un abrazo desde León.
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: Gracias masss

Mensaje por JOAQUIN »

hola foreros, yo tambien me sumo en el agradecimiento.gracias a la labor de estos grandes y altruistas caballeros que luchan por y para mantenernos informados. gracias amigos de todo corazon
JOSEDOMINGUEZ
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:49 pm

Re: Gracias masss

Mensaje por JOSEDOMINGUEZ »

yo tambien me sumo a todos los demas foreros. gracias por mantenernos informados mediante el BOD de otra forma no nos podriamos enterar de lo que nos pudiera interesar a todos los militares que no estamos en activo. gracias por vuestro esfuerzo.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: Gracias masss

Mensaje por julio44 »

Yo tambien me uno al agradecimiento, porque aunque este retirado, me gusta leerlo todos los dias. Ademas tambien me interesa informacion de becas, ayudas Isfas, etc.
Un saludo a todos los que hace posible esto y gracias por la ayuda prestada.
cortes

Re: Gracias masss

Mensaje por cortes »

Pues yo no voy a ser menos.
Quiero felicitar a toda esta gran familia y especialmente a todos los que trabajan para que funcione.
roberto
Comandante
Comandante
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jul 30, 2007 10:26 am

Re: Gracias masss

Mensaje por roberto »

Me uno a vosotros y reitero mi agradecimiento a todos los foferos activos que aconsejáis y dais tranquilidad al quen lo necesita....gracias
Avatar de Usuario
javielitoo
Brigada
Brigada
Mensajes: 63
Registrado: Dom Jun 14, 2009 5:50 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Gracias masss

Mensaje por javielitoo »

Quiero daros una y mil gracias a todos los que haceis posible este foro y en concreto el que pueda leer el BOD todos los dias, si no fuera por vosotros no se que haria, se que debe ser duro hacerlo todos los dias!! por eso mi agradecimiento mas sincero.
Seguir asi habemos mucho que os necesitamos yo el primero, un fuerte abrazo.

Saludos
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: Gracias masss

Mensaje por masss »

Gracias a vosotros en nombre de todos los colaboradores.

En los del Boletín de la Guardia civil, vamos a procurar extraer todo lo que no sea persona e intentaremos publicarlo.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
tonino1962
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 199
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:50 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: AGBS X PROMOCIÓN CABALLERÍA
Ubicación: San Gregorio- Zaragoza

Re: Gracias masss

Mensaje por tonino1962 »

Aunque pueda parecer repetitivo, gracias.
Gracias por preocuparos por este colectivo que parece que con nuestra existencia somos un gran problema para alguien, incluidos nuestros antiguos compañeros. Seguid así,
Un saludo
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”