ME PRESENTO

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Onteniente
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ene 21, 2010 5:08 pm

ME PRESENTO

Mensaje por Onteniente »

Hola compañer@s.
Hace poco que he descubierto este lugar maravilloso donde resolver dudas y acabo de darme de alta. Soy militar profesional tropa permanente y resido en cartagena. Para empezar me gustaria abusar de todos vosotros con un par de preguntillas, (asi como quien no quiere la cosa...). Por lo pronto me acaban de comunicar que la URMO me ha dado un 5P (psiquiatria), a lo cual me preguntaba yo... ¿hay alguna obligatoriedad de que mi UCO me lo comunique por escrito?. Por otro lado se por otros hilos del foro que mi caso esta pendiente de "confirmacion" de mis problemas o de mi situacion en aquello que llaman JMP. Vengo leyendo que hay que estar 2 o mas dias en Madrid haciendo 100.000 test, preguntas, reconocimientos, observaciones y otras cosas.. me preguntaba... ¿De verdad es tan terrible?, o son solo casos puntuales?. Porque realmente no tengo nada que esconder, pero sin embargo empiezo a estar un poco preocupado, ya que todo esto no es plato de buen gusto para nadie...Me gustaria saber de vuestras experiencias. Gracias y suerte para todos/as.

Hola onteniente, he movido este mensaje al foro de presentaciones por considerar que es lo indicado. Un saludo. GALLETO
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: ME PRESENTO

Mensaje por masss »

Bienvenido, ya nos iremos conociendo.
Imagen
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”