PRESENTACION

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
german cristobal
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 25, 2010 8:34 pm

PRESENTACION

Mensaje por german cristobal »

Hola buenas a todos compañeros/as, soy pensionista de clases pasivas desde hace dos años y medio, tengo 30 años y es reconfortante y gratificante haber encontrado esta página. Un saludo cordial a todos/as.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: PRESENTACION

Mensaje por GALLETO »

Hola Germán Cristóbal, bienvenido al foro de clases pasivas. Para nosotros lo verdaderamente gratificante es poder comprobar que podemos ser de alguna utilidad para alguien y tus palabras lo confirman. Así que muchas gracias y ya sabes, aquí tienes tu casa. Nos seguiremos viendo por aquí. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: PRESENTACION

Mensaje por diablo »

Buenas.
Bienvenido al Foro, un lugar en el que hallarás respuestas a casi todo.
Un saludo.
mbm
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 26, 2010 7:41 pm

Re: PRESENTACION

Mensaje por mbm »

Buenos dias;
Me llamo mercedes, y soy viuda hace 2 meses.
ya he hecho todas las gestiones y creo que el mes que viene empezaare a cobrar la
pension de viudedad, asi como la pension de orfandaz de mis tres hijos.
Pero tengo una duda.
mi marido tte coronel del ejercito de tierra,tenia contratado un seguro de grupo cuyo tomador es el ministerio de defensa
con la compañia winterthur(ahora axa)
una de las polizas la numero 5119800, tiene riesgo asegurado por 24000 euros,pero por muerte por accidente(que no procede,
ya que mi marido fallecio a consecuencia de un cancer)
la otra poliza es de vida poliza nro 103800 y contempla una indemnizacion por fallecimiento por cualquier causa.
pero de esta no dispongo del documento por el capital asegurado.
la compañia de seguros me dice que son 24.000 euros.
alguien tiene esta poliza, para poder decirme si es correcta la cantidad que va a pagarme la compañia de seguros.?
gracias de antemano .
un saludos mercedes
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”