NUEVO ATENTADO AFGANISTAN

Foro creado en memoria de nuestros amigos y compañeros fallecidos.
Un lugar para rendir homenaje y de respeto.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

NUEVO ATENTADO AFGANISTAN

Mensaje por delucas »

Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: NUEVO ATENTADO AFGANISTAN

Mensaje por GALLETO »

Descanse en paz el soldado John Felipe Romero Meneses. Mi más sentido pésame a sus familiares y compañeros de Unidad y mis mejores deseos para los heridos. ¡Dios!, que rabia da escribir en este foro.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1309
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: NUEVO ATENTADO AFGANISTAN

Mensaje por VADIN »

Como al resto de los compañeros y amigos asesinados en España o en el extranjero, les tendremos en nuestra memoria de forma permanente. Nuestro calor y cariño para su familia y amigos desde este foro.
ludel
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Mié Jul 22, 2009 3:28 pm

Re: NUEVO ATENTADO AFGANISTAN

Mensaje por ludel »

De nuevo aquí para manifestar mi hondo pesar por nuestro caido, ¡¡ qué pena !! Que se mejoren rápido los heridos, que de ellos se olvidarán enseguida, y si pueden les putearán.

En fin, mis condolencias a los familiares y amigos del caido.
manmarp
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:19 pm

Re: NUEVO ATENTADO AFGANISTAN

Mensaje por manmarp »

DESCANSE EN PAZ.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: NUEVO ATENTADO AFGANISTAN

Mensaje por RoMo »

Mi más profundo pésame a la familia y amigos. Descanse en paz.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
DEFOS
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Vie Ene 22, 2010 2:51 am

Re: NUEVO ATENTADO AFGANISTAN

Mensaje por DEFOS »

!Descanse en paz el militar John Felipe Romero Meneses ¡ y mi mas sentido pesame a su familia
Y en cuanto a ti GALLETO , pienso que no haces bien en decir ¡ que rabia escribir en este foro !
porque hay a personas que nos haceis mucho bien ,ya sea en las respuestas a los post etc... y según
el tiempo que llevo en el mismo he podido ver como has contestado, has resuelto dudas a muchas
personas , eso no tiene precio ¿ vale ? Luego no digas eso otra vez , porque siempre habra personas
anonimas que les hagais mucho bien , pero por apatia o por lo que sea no son capaces de dar las gracias
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: NUEVO ATENTADO AFGANISTAN

Mensaje por delucas »

Nos da rabia a todos escribir en este foro de EN MEMORIA DE NUESTROS AMIGOS Y COMPAÑEROS por eso precisamente, porque están muertos y preferiríamos que estuvieran vivos.
DEFOS
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Vie Ene 22, 2010 2:51 am

Re: NUEVO ATENTADO AFGANISTAN

Mensaje por DEFOS »

Eso es verdad ¡ perdonaz por lo expuesto !
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: NUEVO ATENTADO AFGANISTAN

Mensaje por GALLETO »

Hola DEFOS, lamento haberte creado una inquietud con mi expresión. Como fácilmente puedes comprender mi rabia no es porque alguien no dé las gracias, que bastante tienen con lo que les ha tocado y tampoco participamos en el foro para que nos lo agradezcan. Mi rabia es porque sucedan estas cosas, porque unos conciudadanos, en este caso compañeros de profesión, encuentren su final de esa forma, porque unos desalmados terroristas, extranjeros o nacionales, lo mismo da, tengan tal desprecio a la vida humana que no dudan en eliminarla, a veces hasta con la suya propia. Es por eso que me da rabia tener que escribir algo en este foro, este que en su día se creó para honrar la memoria de amigos y compañeros. Ojalá sea este el último post. Sé que no tenías mala intención en tu contestación a mi comentario y que simplemente lo has interpretado mal. Recibe un fuerte abrazo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
sereno
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Mié Feb 10, 2010 8:47 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: LA MUERTE NO IMPORTA, LO QUE IMPORTA ES NO VIVIR SIENDO UN COBARDE
Contactar:

Re: NUEVO ATENTADO AFGANISTAN

Mensaje por sereno »

HONOR y GLORIA para aquellos que dieron su vida por sus compañeros, por su y a consecuencia de su trabajo, a todos aquellos que sin saber muy bien porque estan en otro lugar del planeta donde no queda muy claro tu trabajo, la defensa de españa, pero que muy profesionalmente cumplen con su trabajo , dando la vida por ello. DIOS LOS TENGA EN SU GLORIA.
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: NUEVO ATENTADO AFGANISTAN

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

me ha llamado de interviu, por si conocia a alguien que hubiera estado en alguna mision y estuvirse herido, y no le hubieran salido las cosas bien. Soy la presidenta de la Asociacion de Victimas de Accidentes militares. Si alguien quiere ponerse en contacto con ellos que hablen con Joaquin Vidal. en la revista
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: NUEVO ATENTADO AFGANISTAN

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

No os de rabia contestar y honrar a los muertos, ellos estaran con nosotroe en lo que nosotros estemos con ellos.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: NUEVO ATENTADO AFGANISTAN

Mensaje por GALLETO »

Una vez más, por desgracia, hay que tocar este tema. Lamentablemente hoy han fallecido, víctimas de un atentado, el Capitán D. JOSE MARIA GALERA CÓRDOBA y el Alférez D. LEONCIO BRAVO PICAYO, ambos de la Guardia Civil, así como un intérprete. Vaya desde aquí mi más sentído pésame a sus familiares y a todos los compañeros que desempeñan su función en Afganistán y en el resto de países donde nuestras FAS y Cuerpos de Seguridad están desplegados.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: NUEVO ATENTADO AFGANISTAN

Mensaje por delucas »

No se puede continuar en un país como Afganistan donde estamos totalmente vendidos, mi opinión sincera es que debemos dejar a los moros en su casa y echarlos a todos de la nuestra. Los acuerdos necesarios que los hagan los políticos en la mesa de negociación.
Lo siento de corazón por la muerte de los dos compañeros de la GC, mi pésame a sus seres queridos.
Responder

Volver a “En memoria de nuestros amigos y compañeros”