pension de viudedad

Información y posteo sobre pensiones de viudedad y orfandad de Clases Pasivas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
marian
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 02, 2010 6:16 am

pension de viudedad

Mensaje por marian »

Buenos dias,
Primero disculpas a los moderadores por entrar en el foro sin estar conectado como usuario y no pedir permiso
Mi curiosidad era que ante varias preguntas de una amiga sobre la posible pension de viudedad , sobre su marido que fue militar durante 5 años hace mas de 20 y si tendria derecho al cobro de algun tipo de prestacion
Este hombre estuvo trabajando como militar profesional en los años del 1978 a 1982 y pidio la baja en esa fecha
Durante mas de 20 años ha estado trabajando como Autonomo pero la pesion de viudedad es muy corta
No tengo ninguna idea y solicito informacion del tiemmpo necesario para poder causar una pension de viudedad de Fuerzas Armadas
Muchas gracias
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: pension de viudedad

Mensaje por GALLETO »

Hola marian, buenas tardes y no te preocupes por los moderadores, no suelen morder.
Bueno, el tema que planteas creo que hasta yo puedo contestarlo, y si me equivoco, que alguien me corrija. Si ese militar ha estado en activo 5 años y pidió la baja de las Fuerzas Armadas en el año 1982, es decir, hace 28 años, evidentemente de clases pasivas no tiene derecho a percibir nada, pues desde esa fecha ha dejado de ser militar. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Responder

Volver a “Pensiones de viudedad y orfandad”