ABRIR,BOD.AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
folidoce
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 15, 2008 1:54 pm

ABRIR,BOD.AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por folidoce »

Desde luego debo ser el más corto de la OTAN puesto que me es imposible abrir el dichoso boletin.
Por favor" hesharme" hecharme un cablecito anda!!!!!.
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Mensaje por |^Simbad^| »

Métete en la MArina
:P
AD VTRVMQUE PARATVS
DRAVID
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 27, 2008 1:13 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por DRAVID »

Hola, Folidoce. Para poder ver los BOD, s, has de estar registrado en la página principal, a parte de la de aqui, el foro, luego en el menu de la izquierda das al botón de boletines, y ahí te sale una especie de menú, donde poner la fecha y año del Bod que buscas. Más o menos es así, espero haberte ayudado aunque sea un poco.

Un saludete ;)
Un Saludo ;)
Avatar de Usuario
tartesos_564
Teniente
Teniente
Mensajes: 327
Registrado: Vie Abr 18, 2008 3:24 pm

Mensaje por tartesos_564 »

Buenas, pues mira DRAVID, debo ser al menos tan torpe,seguro que más que "Folidoce", porque no veo en la página principal ningún sitio donde ponga "registrarse".

¿Es necesario algún requisito para poder registrarse en la página principal y donde se registra uno (además de en este Foro)?

Agradecería que algún forero me lo explicara.
Gracias por adelantado.
Un saludo
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Mensaje por |^Simbad^| »

A ver si atino y acierto
en la pagina principal poneeeeeee abajo izquierda zona privada
ahi ahi
le cascas
te sale una cuadrado gris y abajo derecha del mismo pone en letra enana no se que de registrarse
Puede ser eso, yo ya no me acuerdo


(Lo ponen así para que no se masifique)
AD VTRVMQUE PARATVS
Avatar de Usuario
tartesos_564
Teniente
Teniente
Mensajes: 327
Registrado: Vie Abr 18, 2008 3:24 pm

Mensaje por tartesos_564 »

Muchas gracias |^Simbad^|.
Guerreros
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 02, 2008 3:42 pm

Mensaje por Guerreros »

Hola a todos, quizás alguien haya podido ver el Boletin de Defensa, pero yo llevo dias con el mensaje "Este usuario está en uso debe esperar 15 minutos para iniciar sesión".
Sr. Administrador, ¿que es lo que ocurre? ¿Soy el único al que le sucede?
SAlu2.
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Mensaje por |^Simbad^| »

Sin ser el más idóneo para responder comento.

LA paciencia junto con la templanza, la diligencia y otras, son virtudes. Un poco de paciencia y bienvenido. Lo digo por ser inscrito el 2 de MAyo conmemoración de la Independencia. Generalmente estos problemas se solucionan en breve y con cariño.

En fin, frente a estos problemillas se tienen ventajillas. Leer el BOD en casa apretando un boton y gratis.

Un abrazo
AD VTRVMQUE PARATVS
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 976
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Mensaje por julio44 »

Es imposible leerlo desde antesdeayer por la mañana. Espero se solucccione ya porque lleva todo el fin de semana asi y creo que ya es bastante tiempo.
Guerreros
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 02, 2008 3:42 pm

Mensaje por Guerreros »

Hola Simbad, exactamente de alta en el foro llevo 2 días, desde el Dia de la Independencia, 2 meses antes en CLASES PASIVAS y unos meses más como "observador".
Salu2 a todos.
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: ABRIR,BOD.AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por JOAQUIN »

hay posibilidad que yo lo pueda leer .siempre he estado en alambradas ..y ahora estoy desconectado..he probado todo lo que he leido en el foro pero nada :!: un lejia
Avatar de Usuario
tartesos_564
Teniente
Teniente
Mensajes: 327
Registrado: Vie Abr 18, 2008 3:24 pm

Re: ABRIR,BOD.AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por tartesos_564 »

Hola JOAQUÍN, te tienes que registrar en clasespasivas.net,para poder descargártelo, no solo en estos foros.

Te explico, entras en en la página de https://www.clasespasivas.net/ , donde sale esa pantalla de color amarillo, en la parte izquierda justo encima de la bandera de España, pone "Zona Privada"; pinchas allí con el ratón y te saldrá una pantallita de color gris.
En la parte de abajo de esa pantallita gris pone: "Registro de nueva cuenta aqui".

Pinchas en "aquí" y te sale la pantallita gris con 5 casillas en blanco.

Rellenas esas 5 casillascon tus datos (usuario con el NICK tuyo "JOAQUIN"; en Password pones la contraseña tuya; en "confirme password" vuelves a poner otra vez la contraseña; en Email pones un correo electrónico que tengas y en la casilla siguiente vuleves a ponerlo de nuevo).

Después pinchas en la flecha verde o das a "enter" y te das de alta.

Después de haberte dado de alta te mandarán un correo (email) a tu cuenta de correo y tendrás que activar tu cuenta entrando donde te digan en ese correo.

Una vez que te hayas dado de alta y confirmado tu activación, podrás leer los B.D.O entrado en la página de https://www.clasespasivas.net/, pinchando en "Zona Privada".

En las dos casillas de la pantallita gris, metes tu Nick donde pone usuario y tu contraseña donde pone password.

Después pinchas en la flechita verde o le das a "enter".

Te saldrá una pantallita que te pregunta "si quieres que se recuerde tu contraseña".

Escoges por ejemplo "ahora NO" y das a "enter".

Te aparecerán unos renglones ,en uno de ellos dice "acceder a descargas".

Pinchas sobre ese renglón y te sale otra pantalla donde hay dos renglones en verde.

Pinchas en el renglón "Descarga del Boletín Oficial de Defensa" y te sale otra pantalla.

Allí escoges el día, el mes y el año del B.O.D que quieras ver o descargarte.

Das a "enviar", entonces te saldrá una pantalla en gris; (respectivamente opciones "Abrir con" o "Guardar en disco"); le das a ACEPTAR y ya está; ya puedes leerlo o bajártelo a tu ordenador; eso sí, como están comprimidos en "ZIP", tienes que tener el programa de descompresión,par poder verlo.

Si te encuentras con algún problema, preguntas JOAQUIN, no te preocupes por no controlar estas cosas del INTERNET,estás entre compañeros; cada cual sabe de lo suyo y tú como "LEGIONARIO" y con mucha honra, sabes de alambradas, de pasarlas canutas con sudor, barro y penurias, como todo buen combatiente,"ojala todos las unidades tuvieran el espíritu legionario".
Un saludo
Que nos gobiernen los "¿¿BUENOS??",
los "¿¿CHACHIS??" y "¿¿tolerantes??"
que permiten que otro opine,
si escuchan lo que les place.
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: ABRIR,BOD.AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por JOAQUIN »

a TARESOS_564 MUCHAS GRACIAS CUALQUIER COSA QUE NECESITES Y ESTE EN MI MANO LA TIENES UN SALUDO A LA BUENA GENTE GRACIAS :wink:
JOSEDOMINGUEZ
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:49 pm

Re: ABRIR,BOD.AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por JOSEDOMINGUEZ »

folidoce escribió:Desde luego debo ser el más corto de la OTAN puesto que me es imposible abrir el dichoso boletin.
Por favor" hesharme" hecharme un cablecito anda!!!!!.
folidoce escribió:Desde luego debo ser el más corto de la OTAN puesto que me es imposible abrir el dichoso boletin.
Por favor" hesharme" hecharme un cablecito anda!!!!!.
Avatar de Usuario
tartesos_564
Teniente
Teniente
Mensajes: 327
Registrado: Vie Abr 18, 2008 3:24 pm

Re: ABRIR,BOD.AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por tartesos_564 »

Lee dos mensajes antes, quiza se te ha olvidado hacer algo.
Que nos gobiernen los "¿¿BUENOS??",
los "¿¿CHACHIS??" y "¿¿tolerantes??"
que permiten que otro opine,
si escuchan lo que les place.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”