MEDICAMENTOS

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
maricarmen
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jun 16, 2009 5:09 pm

MEDICAMENTOS

Mensaje por maricarmen »

Hola:

Soy viuda divorciada, y con el cambio de ley Clases Pasivas después de revisar mi solicitud de pensión la cual fue denegada en julio de 2009 , ahora me la ha Reconocido.
Pués bien, me dirijo a Muface para saber si me tienen que dar talonario de pensionista osea medicinas gratis, y me dice el viernes que tengo que seguir pagando las el 30% en medicinas, ¿por qué?. Si para clases pasivas soy pensionista porque para muface no.
A mis hijos de 26,24, y 21, Muface les mandó la tarjeta de pensionista y el talonario de recetas es barrado, osea no pagan medicinas. Porque a la viudas no y a los huérfanos sí.

Que derechos tenemos las viudas divorciadas con pensión reconocida por clases pasivas en Muface.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: MEDICAMENTOS

Mensaje por diablo »

maricarmen escribió:Hola:

Soy viuda divorciada, y con el cambio de ley Clases Pasivas después de revisar mi solicitud de pensión la cual fue denegada en julio de 2009 , ahora me la ha Reconocido.
Pués bien, me dirijo a Muface para saber si me tienen que dar talonario de pensionista osea medicinas gratis, y me dice el viernes que tengo que seguir pagando las el 30% en medicinas, ¿por qué?. Si para clases pasivas soy pensionista porque para muface no.
A mis hijos de 26,24, y 21, Muface les mandó la tarjeta de pensionista y el talonario de recetas es barrado, osea no pagan medicinas. Porque a la viudas no y a los huérfanos sí.

Que derechos tenemos las viudas divorciadas con pensión reconocida por clases pasivas en Muface.
Buenas.
Me vas a disculpar maricarmen pero algún extremo debes tener confuso puesto que los pensionistas pertenecientes a Clases Pasivas, así como a las respectivas mutualidades, (Isfas, Mugeju y Muface), tanto mutualistas titulares como beneficiarios, abonamos un 30% en concepto de medicamentos, ninguno y repito absolutamente ninguno, ni mutualista y por ende mucho menos un beneficiario está exento del pago de tal porcentaje.
Un saludo.
Avatar de Usuario
rap63
Alferez
Alferez
Mensajes: 228
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:44 pm

Re: MEDICAMENTOS

Mensaje por rap63 »

Con relación a lo que te dice diablo, puedes hechar un vistazo en el siguiente enlace, y saldrás de dudas. Un saludo.

http://www.map.es/muface/prestaciones_s ... idweb.html
Responder

Volver a “Ayudas y becas”