incocion de expediente

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
ARIZONA
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 10, 2009 7:07 pm

incocion de expediente

Mensaje por ARIZONA »

hola a todos compañeros.tengo una duda sobre el tiempo transcurrido desde el ultimo reconocimiento medico,coef-5-p estable remota reversibilidad el 23-mayo-2008.Y el inicio o incoacion del expediente el 3-diciembre-2008.quisiera saber si esto es algo normal o han tardado mas de la cuenta en iniciarlo.
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: incocion de expediente

Mensaje por RoMo »

En agosto del 2009 finalizó el plazo máximo (en tu expediente) para la resolución final de tu expediente (dependiendo del tiempo máximo que el instructor de tu expediente se haya marcado, 6 ó 9 meses). Yo de ti, me ponía en manos de un abogado y contencioso administrativo al canto. Es importante hacerlo porque, de dejarlo pasar (dependiendo de las circunstancias de cada uno), puede pasar muchísimo tiempo y, la verdad, llega un momento de desesperación innecesario.
ARIZONA escribió:hola a todos compañeros.tengo una duda sobre el tiempo transcurrido desde el ultimo reconocimiento medico,coef-5-p estable remota reversibilidad el 23-mayo-2008.Y el inicio o incoacion del expediente el 3-diciembre-2008.quisiera saber si esto es algo normal o han tardado mas de la cuenta en iniciarlo.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”