ley de dependencia(consulta)

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
sergio
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Lun Oct 20, 2008 8:06 am

ley de dependencia(consulta)

Mensaje por sergio »

]buenos dias a todos.
más que nada quiero dejar un mensaje a ver si alguien conoce algun caso parecido al mio, y me puede resolver mi duda.
estoy jubilado por el Mº de Defensa desde hace unos 4 años. mi jubilación como la de la mayoria, me permite trabajar en la empresa privada..etc.
yo en estos momentos cuido de mis padres, mi madre es gran dependiente, y en estos momento recibe una ayuda económica por la tan conocida como ley de dependencia.
mi consulta es la siguiente,¿ puedo yo estar dado de alta en la seguridad social y cotizando, como cuidador no profesional? esta duda me viene por que el cuidador no profesional cotizaria a la seguridad social para una posterior jubilación... pero como yo tengo la de defensa y en teoría no podria trabajar para ningún estamento público....¿?
si hay alguien que conozca de algun caso parecido y pueda resolver esta duda lo agradeceria
mucho , gracias[/size]
Avatar de Usuario
rap63
Alferez
Alferez
Mensajes: 228
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:44 pm

Re: ley de dependencia(consulta)

Mensaje por rap63 »

Hola sergio, no hace falta que abras un post cada vez que quieras preguntar sobre el mismo tema. En el que has abierto anterior a éste, puedes seguir preguntando sobre lo que tengas dudas. Un saludo.
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”