Prestaciones desempleo

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
rabotron
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 05, 2010 7:28 pm

Prestaciones desempleo

Mensaje por rabotron »

Hola a todos estoy abriendo un nuevo tema orque no logro encontrar uno similar y estaria muy agradecido si algunos de los foreros me echa un cable.

Bueno resulta que yo estuve en el ejercito aproximadamente unos 2 años, mi contrato finalizo y por otros motivos no me renovaron tampoco alege porque la situacion se hacia cada vez mas extraña, a decir verdad mis jefes querian que yo me vaya, pero bueno no me ire por rodeos les cuento mi caso
una vez que recibo el certificado de empresa por correo lo llevo al inem de mi barrio para poder tramitar la prestacion por desempleo, una vez que creo que esta todo ok me dicen que aproximadamente me tarde entre un mes o quince dias en llegarme a mi domicilio otra carta del isfas diciendome que esta todo en orden, cuando yo creyendo que ya estaba todo ok y que iba a empezar a cobrar la prestacion el dia 10 del proximo mes, pero me dicen que eso no es posible que hasta que el ISFAS no verifique que esta todo ok nada, pero a lo que le explico que yo ya deje de ser militar por lo tanto el estado es el que me va a pagar la prestacion por desempleo no el ISFAS (vamos eso es lo que yo al menos se) pero los del inem me dicen que eso lo lleva el isfas, bueno para no marear la perdiz me retiro de alli con la duda rondandome la cabeza ¿qie tiene que ver el ISFAS en todo esto? ¿en tal caso seria el Ministerio de defensa, no creen?.

bueno espero que algun forero me sepa aclarar esto por favor que ya no se mas a quien recurrir.


gracias.
Avatar de Usuario
rap63
Alferez
Alferez
Mensajes: 228
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:44 pm

Re: Prestaciones desempleo

Mensaje por rap63 »

Hola rabotron, lo primero que se ha de hacer cuando uno quiere ingresar en un foro, es leerse las normas, y en ellas te dirán, por ejemplo, que es de buena educación presentarse. Después podrás hacer las preguntas que desees y te serán respondidas por los compañeros que mejor sepan. Un saludo.
rabotron
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 05, 2010 7:28 pm

Re: Prestaciones desempleo

Mensaje por rabotron »

Bueno si tienes toda la razon no he sido muy educado al no presentarme pero alla va mi presentacion.

se presenta el ex soldado del regimiento xxxxxxx destinado en xxxxx y licenciado injustamente por mis jefes que querian buscar un chivo expiatorio.

bueno sin nada mas que decir no he pretendido ser sarcastico pero mi situacion me hace recordar a un dicho que dice asi.

"para que sobrevivan los debiles los fuertes tienen que yacer".
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”