CUANTO TIEMPO TARDAN EN DARTE LA RESOLUCION DEL EXPEDIENTE

Información y posteo sobre pensiones de viudedad y orfandad de Clases Pasivas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
king
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Dom Mar 14, 2010 11:43 pm

CUANTO TIEMPO TARDAN EN DARTE LA RESOLUCION DEL EXPEDIENTE

Mensaje por king »

Hola, me quede viudo el mes pasado y fui a entregar la documentacion a clases pasivas alrededor del dia 25 de febrero me dijeron que estaba todo bien y que me mandarian una carta si necesitaban alguna documentacion mas de momento no se han puesto en contacto conmigo para nada. ¿queria saber cuanto tardan en mandarte la resolucion o si esta todo bien cuanto tardan en empezar a pagarte la pension? Por cierto ella fallecio a la semana de que tuvieramos un bebe por lo tanto tambien he solicitado una pension de orfandad para el peque. GRACIAS
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: CUANTO TIEMPO TARDAN EN DARTE LA RESOLUCION DEL EXPEDIEN

Mensaje por GALLETO »

Hola king, buenas tardes. No voy a contestar a tu pregunta, porque con toda seguridad que ya habrá otro mas puesto en el tema que lo haga. Yo te escribo para manifestarte mi pesar por esa situación que se te ha presentado, darte ánimos y por supuesto, ofrecerte este foro y a sus impagables usuarios para lo que necesites y podamos resolverte. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: CUANTO TIEMPO TARDAN EN DARTE LA RESOLUCION DEL EXPEDIEN

Mensaje por trasgu123 »

El plazo de resolucion es de CUATRO meses, aunke dependera de la carga de trabajo del Negociado ya ke no sera lo mismo el de Madrid que el de Soria. Si tienes certificado digital o DNIe puedes ver como esta el procedimiento y si no cuando haya pasado mes y medio puedes llamar por tlfn.
http://www.clasespasivas.sgpg.pap.meh.e ... spx?Id=168
Responder

Volver a “Pensiones de viudedad y orfandad”