Vacantes periodicas

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
cualoco
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Sab Mar 20, 2010 10:27 am

Vacantes periodicas

Mensaje por cualoco »

Hola soy nuevo en esto de los foros y me gustaria saber si alguien me puede ayudar... a ver si me podeis informar de cuando estan previstas salir las vacantes de caracter periodico para tropa, soy cabo con 3 años de antiguedad y qiero cambiar destino.
Muxas gracias
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Vacantes periodicas

Mensaje por GALLETO »

Hola cualoco, buenos días. A pesar de no haber cometido ninguna "fechoría" en tu primer comentario, échale un vistazo a las reglas del foro, que siempre es bueno. No es malo tampoco hacer una pequeña presentación en el foro correspondiente. Es más, es recomendable para que el respetable elenco de usuarios sepa por donde mejor puede ayudarte. En todo caso, con independencia de lo anterior, sé bienvenido al foro de clases pasivas. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
cualoco
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Sab Mar 20, 2010 10:27 am

Re: Vacantes periodicas

Mensaje por cualoco »

bueno lo primero gracias por darme la bienvenida, y siento si no he entendido o leido bien alguna de las normas del foro, y lo segundo... ya q estoy aqui, si alguien me pudiera ayudar en mi duda se lo agradeceria muxo la verdad. No encuentro nada al respecto q me aclare algo.
un saludo
cabox
Sargento
Sargento
Mensajes: 29