Vacantes periodicas

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
cualoco
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Sab Mar 20, 2010 10:27 am

Vacantes periodicas

Mensaje por cualoco »

Hola soy nuevo en esto de los foros y me gustaria saber si alguien me puede ayudar... a ver si me podeis informar de cuando estan previstas salir las vacantes de caracter periodico para tropa, soy cabo con 3 años de antiguedad y qiero cambiar destino.
Muxas gracias
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Vacantes periodicas

Mensaje por GALLETO »

Hola cualoco, buenos días. A pesar de no haber cometido ninguna "fechoría" en tu primer comentario, échale un vistazo a las reglas del foro, que siempre es bueno. No es malo tampoco hacer una pequeña presentación en el foro correspondiente. Es más, es recomendable para que el respetable elenco de usuarios sepa por donde mejor puede ayudarte. En todo caso, con independencia de lo anterior, sé bienvenido al foro de clases pasivas. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
cualoco
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Sab Mar 20, 2010 10:27 am

Re: Vacantes periodicas

Mensaje por cualoco »

bueno lo primero gracias por darme la bienvenida, y siento si no he entendido o leido bien alguna de las normas del foro, y lo segundo... ya q estoy aqui, si alguien me pudiera ayudar en mi duda se lo agradeceria muxo la verdad. No encuentro nada al respecto q me aclare algo.
un saludo
cabox
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Vie Nov 06, 2009 1:15 pm

Re: Vacantes periodicas

Mensaje por cabox »

pues estamos en la misma circustancia y sin que tenga pinta de que salgan vacantes yo estoy a la espera desde mas de 6 meses y no sale nada solo para la gente pendiente de destino no quieen que nos mobamos jajjajajja yo en el destino en el que estoy ya van 8 años y estoy desesperado por salir pero es lo que hay
cualoco
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Sab Mar 20, 2010 10:27 am

Re: Vacantes periodicas

Mensaje por cualoco »

He visto por ai q puede q salgan para mediados de abril, alguien sabe q ai de cierto en esto???yo ya yevo 4 meses esperando y nada, solo extraordinarias.
cualoco
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Sab Mar 20, 2010 10:27 am

Re: Vacantes periodicas

Mensaje por cualoco »

No hay nadie que m pueda ayudar en esto??? Esque las ganas de saber algo me empiezan a desesperar...

Un saludo
rodrifer
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 121
Registrado: Jue Ene 15, 2009 10:52 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Vacantes periodicas

Mensaje por rodrifer »

Buenas...
yo acabo de llamar a madrid y me han dicho lo siguiente
"este año no vamos sacar mas vacantes, debido a que la gente no las pide y nos vemos obligados a mandar a la peña forzosa, no tenemos pasta para pagar dichos traslados, asi que a jod...se"
un saludo
cualoco
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Sab Mar 20, 2010 10:27 am

Re: Vacantes periodicas

Mensaje por cualoco »

Pues vaya palo me acabo de llevar... alguien puede corroborar eso??? a mi hace poco m dijeron q salir saldrian, no a un ritmo normal pero saldrian.
Alguien mas sabe otra cosa sobre el tema????

Gracias a todos por participar
arantxa
Brigada
Brigada
Mensajes: 71
Registrado: Sab Abr 17, 2010 7:15 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Vacantes periodicas

Mensaje por arantxa »

hola buenas tardes a todos...yo tb soy algo nueva por aki...en relaccion a las vacantes periodicas si te refieres a las q tienen que salir,en teoria salen a finales del mes de abril..no te lo aseguro 100x100 pero se de gente que a estado hablando con el subt que lleva el tema de vacantes,y les a aseguro q salen para finales de mes...saludos
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1310
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: Vacantes periodicas

Mensaje por VADIN »

Está previsto que salgan y además algunas saldrán para Cabos y Soldados indistintamente, es decir que los Soldados (eso si, con más de cuatro años de servicio) podrán solicitar las de Cabo de tal forma que cuando realicen el curso de ascenso y lo aprueben quedarán confirmados en su puesto.
pichi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 133
Registrado: Mar Sep 15, 2009 4:58 pm

Re: Vacantes periodicas

Mensaje por pichi »

Esta semana han salido la de mandos,asi que las de tropa, si es como suele ser ultimamente,saldran esta semana
cualoco
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Sab Mar 20, 2010 10:27 am

Re: Vacantes periodicas

Mensaje por cualoco »

Alguien me puede decir si las que han salido hoy dia 3 de mayo son las que estoy esperando como periodicas????
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”