POR FAVOR NECESITO ORIENTACION (VIUDA)

Información y posteo sobre pensiones de viudedad y orfandad de Clases Pasivas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
krmelo
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Feb 13, 2009 11:35 pm

POR FAVOR NECESITO ORIENTACION (VIUDA)

Mensaje por krmelo »

Buenas a tod@s, tengo una duda a ver si alguien puede orientarme sobre la paga de viudedad de mi suegra, hace 15 años aproximadamente ella arreglo los papeles de la pension, pero se lo arreglaron de aquella maneras amigos y familiares, yo de entonces no estaba metido en la familia por eso es que me pregunta mi suegra como poder saber si le corresponde una cosa u otra porque ella se quedó con todos los prestamos y puas y no sabe aun si remontandose a bod´s antiguos se puede comprobar si le corresponde alguna otra cosa por ascensos, retiro por enfermedad de aquellos tiempos, lo que sea.
No tiene ningun documento del difunto, solo la tarjeta de viuda. ayuda gracias.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: POR FAVOR NECESITO ORIENTACION (VIUDA)

Mensaje por GALLETO »

Hola krmelo, buenas tardes. Hace unos años, la verdad es que no recuerdo cuantos, un amigo mío que vive en Toledo, no estoy seguro si en un pueblo o en la capital, pero es posible que sea en Talavera de la Reina, al lado del río, hizo estudios avanzados sobre adivinanzas, logrando el número uno de su curso. Este buen muchacho, del que no tengo más datos, es posible que consiga adivinar cuales son los derechos y circunstancias que debe tener la pensión de tu suegra.
Después de lo que has expuesto en tu comentario, piénsalo con calma y si ves que merece la pena, nos ponemos en contacto con él y seguro que lo arregla.
Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
krmelo
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Feb 13, 2009 11:35 pm

Re: POR FAVOR NECESITO ORIENTACION (VIUDA)

Mensaje por krmelo »

Gracias, y muy en serio que gracias. En lo referente a lo de tu amigo de Toledooo.... no sé, el que vivia cerca del rio, que tambien muchisimas gracias que "asíN" me demuestran el por quë de mi ignoracia o mi forma de buscar ayuda en un sitio MILITAR, (ja y ja), en fin, que gracias, y que nada que siguas asiN por la parte de militar que te corresponda.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: POR FAVOR NECESITO ORIENTACION (VIUDA)

Mensaje por GALLETO »

Hola krmelo, este no es un sitio militar, como tu dices. Este es un foro de clases pasivas del Estado en el que participan indistintamente funcionarios civiles y militares así como todos aquellos que voluntariamente lo deseen.
La duda que has planteado es imposible contestarla con los datos que das. Por eso te he dicho que leas tu mensaje con calma. Este foro se caracteriza, entre otras muchas cosas, por tener unos usuarios super generosos en tiempo y en buena voluntad. Pero no suelen actuar de adivinos, sinó que cuando no saben una cosa no la contestan y cuando la contestan es que conocen el tema. Así de simple. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Responder

Volver a “Pensiones de viudedad y orfandad”