TRIBUNAL MEDICO

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
JESUS PRADOS
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 27, 2010 2:51 pm

TRIBUNAL MEDICO

Mensaje por JESUS PRADOS »

me jubilo en julio de este año 2010, tengo un grado de minusbalia del 50% y un grado de discapacidad global del 33% ¿ me combiene pasar el tribunal medico antes de jubilarme?
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15709
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: TRIBUNAL MEDICO

Mensaje por trasgu123 »

Si te jubilas dentro de 4 meses me da ke ya no pasas tribunal medico militar antes de ke se produzca el pase a retiro. ¿Quien te ha otorgado una minusvalia del 50% y desde ke fecha??
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: TRIBUNAL MEDICO

Mensaje por RoMo »

En mi pueblo se suele saludar lo primero o, mejor aún, presentarse. Después se suele pedir las cosas con un poco de humildad o con un por favor.... y, finalmente, uno se despide dando las gracias o un hasta luego; no tengo nada más que decirte. Buenas tardes.

JESUS PRADOS escribió:me jubilo en julio de este año 2010, tengo un grado de minusbalia del 50% y un grado de discapacidad global del 33% ¿ me combiene pasar el tribunal medico antes de jubilarme?
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Responder

Volver a “Guardia Civil”