presentacion

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
mofliko
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 01, 2010 10:38 pm

presentacion

Mensaje por mofliko »

Hola a todos me llamo juan y estare por aqui ,si puedo ayudar lo hare , y alguna consulta hare jejeje me ha salido un pareado lo dicho un saludo y por aqui estare.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: presentacion

Mensaje por GALLETO »

Hola mofliko, buenas noches y bienvenido al foro de clases pasivas. Si tú estarás por aquí, nosotros procuraremos hacerlo tambien, así que lo mas problable es que alguna vez coincidamos. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
mofliko
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 01, 2010 10:38 pm

Re: presentacion

Mensaje por mofliko »

Gracias gallego, un saludo.
robamulos
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 03, 2010 6:36 pm

Re: presentacion

Mensaje por robamulos »

mofliko escribió:Hola a todos me llamo juan y estare por aqui ,si puedo ayudar lo hare , y alguna consulta hare jejeje me ha salido un pareado lo dicho un saludo y por aqui estare.
:P ¡Hola! yo tambien me presento en este foro,soy ramón y espero estar en contacto con mis compañeros reservistas y ayudar en lo que pueda a quién me lo pida.Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: presentacion

Mensaje por GALLETO »

Hola Ramón, bienvenido al foro de clases pasivas y muchas gracias por escoger este foro para informarte y para ayudar. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”