AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Información sobre los distintos seguros contratados por Defensa, GC, seguros de vida...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por zuku »

Acojonante, como se puede tener tanto morro :shock: :shock: :shock:

Un saludo y a por Caser
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
zippo
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Vie Mar 26, 2010 8:02 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por zippo »

Saludos. Yo tambien soy otro de los que ha recibido la carta de CASER ,sin certificar (ni siquiera se han gastado 4€), denegandome la indemnizacion por el mismo motivo y con las mismas palabras que al compañero anterior (Copy-Paste). No me quiero extender mucho asi que voy al grano. Alguien tiene la poliza completa del seguro Caser 53653? ya que solo me la facilitan si la pido por escrito y como tarden otros 4 meses me parece que voy listo.
Se que habra mas gente interesada en ella, por ello agradeceria una respuesta rapida.
Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
supertamarici
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Dom Jul 26, 2009 6:16 pm
Ubicación: Qart-Hadast

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por supertamarici »

No la tengo, pero en el manual del seguro lo explica todo claramente.....
Hoy envio, me reclamación a CASER por correo certificado. Anexando la minusvalía de la Seguridad Social junto con la del Gomez Ulla.. Tienen 2 meses para contestar y sino toca reclamar a la Dirección General de Seguros y de ahí a los JUZGADOS...
Todos los políticos no son iguales pero a la hora de joder a las Clases Pasivas se ponen de acuerdo.
http://www.cartagenadenuncia.blogspot.com
Avatar de Usuario
NERVIUS
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:58 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Si te ven discutiendo con un idiota, pasado un tiempo, no sabrán diferenciaros!!

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por NERVIUS »

Buenos días,
Esto es tremendo, me han respondido con las mismas frormas y motivos. Creo que seria bueno que remitamos las mismas alegaciones, aquel que lo tramitara de los primeros. Incluso llegado el momento podriamos contratar el mismo abogado y reclamarles daños y perjuicios, luchar en conjunto siempre es mas efectivo.

Si alguien me explica como adjuntar en el foro un documento, adjunto el seguro colectivo 2009.

Un saludo
Avatar de Usuario
NERVIUS
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:58 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Si te ven discutiendo con un idiota, pasado un tiempo, no sabrán diferenciaros!!

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por NERVIUS »

No me permite por el tamaño maximo de 256 Kb, lo he pasado a varios formatos y tiene 289 Kb, rogaria a un moderador la posibilidad de remitirselo y que el, lo adjunte al foro.

Gracias y un saludo.
quedamenos
Brigada
Brigada
Mensajes: 63
Registrado: Mar Dic 16, 2008 9:03 am

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por quedamenos »

He hablado con la OCU y me indican que reclamemos a CASER y despues a Direccion General de Seguros, a ser posible con los mismos argumentos y en las mismas fechas, pues es MUY IMPORTANTE que vean una actitud general y no casos aislados en la denegacion, osea, que se pueda entender como sistemática. Estaba preparando la reclamación, pero si pudieras (NERVIUS) poner la tuya creo que sería mejor para la causa común.

A mi me ha llegado la carta de CASER hoy y efectivamente, copiar- pegar.
Avatar de Usuario
NERVIUS
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:58 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Si te ven discutiendo con un idiota, pasado un tiempo, no sabrán diferenciaros!!

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por NERVIUS »

Buenas tardes,

Aquellos que ya han remitido su respuesta deberian colgarla o bien remitirla por privado. Por mi parte, intentare parirla este fin de semana.

Un saludo.
Avatar de Usuario
NERVIUS
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:58 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Si te ven discutiendo con un idiota, pasado un tiempo, no sabrán diferenciaros!!

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por NERVIUS »

Spermari, podrias colgar o remitir por privado tu recurso. Seria interesante remitirlos todos muy parecido.

Gracias.
gorocity
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 08, 2009 11:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Militar de Carrera (a ver si poneis) MILITAR POR VOCACIÓN. SERVIR A ESPAÑA UN HONOR.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por gorocity »

Buenas noches compañeros, al Compañero Nervius, si pudiera mandarmela por privado se lo agradeceria "gorocity@gmail.com." un saludo.
gorocity
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 08, 2009 11:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Militar de Carrera (a ver si poneis) MILITAR POR VOCACIÓN. SERVIR A ESPAÑA UN HONOR.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por gorocity »

Buenos días compañeros, ya esta aqui mi cartita denegandome la indemnización, por que para militar no valgo, pero para civil si. Pues bueno ellos se lo ha buscado. Ha empezar con los dichosos tramites burocráticos de las narices. Bueno si alguno ya ha mandado la reclamación ruego se ponga en contacto conmigo para seguir los mismos pasos y asi darles un poco de caña. Pero lo más sorprendente es que Defensa no ha dicho nada de nada. Tambien me gustaria saber si alguien tiene copia de la poliza del seguro de Defensa con Caser, para asi ir más sobre aviso. Bueno un saludo.
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por rachola »

Bueno, pues yo tambien la he recibido, si alguien puede aportar algo se lo agradeceria
gorocity
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 111
Registrado: Dom Feb 08, 2009 11:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Militar de Carrera (a ver si poneis) MILITAR POR VOCACIÓN. SERVIR A ESPAÑA UN HONOR.

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por gorocity »

Buenas tardes compañeros, solicito vuestra ayuda para ir a por Caser. Necesitaria de aquellos que si han cobrado la indemnización teniendo el siguiente acta:

dictamen: DISTEMIA
% : 25

si pudieran enviarme copia del acta de su tribunal que sera "tratada confidencialmente por supuesto" y la carta de pago de caser. Todo esto es para hacer presión y presentarselos a mis abogados, para ya ir a tiro hecho. Muchas gracias por adelantado y si puedo ayudar aqui me teneis, que para eso hemos sido compañeros de armas. Un saludo a todos.
zippo
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Vie Mar 26, 2010 8:02 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por zippo »

Saludos a todos, yo antes de iniciar tramite alguno, creo que es conveniente obtener y leerse la poliza completa (la letra pequeña) para ver si existe algo respecto a la causa de denegacion "extandar" que nos han argumentado. A mi en Defensa solo me la mandan si la pido por escrito. Una vez se tenga la poliza y este comprobado que no hay nada respecto a ese punto ya es empezar a reclamar a Caser.
Otro aspecto importante es el que aporta el compañero Gorocity, supongo que conocemos algun compañero en nuestro caso que en su dia le dieron la indemnizacion, con lo cual es interesante aportar estos datos.
Paciencia, que tarde o temprano nos tienen que dar lo que nos corresponde.
Avatar de Usuario
el loco
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Mié May 05, 2010 12:55 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por el loco »

Buenas tardes conpañeros, deciros que el 13 de este mes recibí la famosa carta de CASER-AON (con fecha del día 3) en los mismos términos que que algunos de vosotros es decir denegándo el cobro del seguro porque mi patología es incompatible con el desempeño de las funciones propias de mi cuerpo, Escala etc.... y bla,bla,bla (exactamente igual que supertamarici). Por supuesto la carta sin certificar.
En fin como vosotros estoy indignado ante lo que me parece una tomadura de pelo que por lo que veo empieza a ser generalizada.
Por mi parte como dice quedamenos más arriba, presentaré una reclamación a CASER y luego teniendo claro de antemano que no me harán ni caso, la presentaré en la Dirección General de Seguros.
Entiendo que para pedir la póliza 53653 del seguro, por lo que he leido en el foro, hay que pedírla por escrito a Defensa
Cuantos más seamos a la hora de presentar reclamaciones mejor
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte.....................debes buscarla al final de tu brazo.
Avatar de Usuario
Traicionado
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Lun Abr 12, 2010 1:12 pm

Re: AYUDA URGENTE SEGURO CASER

Mensaje por Traicionado »

Muy buenas a todos:
Como no recuerdo si lo he comentado antes... pasé a retiro con un 25% de minusvalía por motivos de psiquiatría. El 6 de mayo recibí la carta (negativa), y si no he puesto nada antes en el foro ha sido porque estas cosas me afectan mucho, y darle vueltas al tema lo único que hace es perjudicarme la salud y no levantar cabeza.
:cry: Bueno, la negativa ha sido en los mismos términos que supertamarici: "lamentamos comunicarle que nos vemos en la obligación de rechazar la indemnización solicitada. Esta decisión viene motivada porque la patología sufrida por usted es incompatible con el desempeño de las funciones propias de su cuerpo, escala, plaza o carrera, así como con el reglamento vigente sobre tenencia y uso de armas (ver documentación adjunta). Sin embargo como sabe, la póliza contratada cubre las patologías que inhabilitan de forma permanente para el desarrollo de la vida civil. Reciba un cordial saludo. Francisco Blanco Ramos Dpto. Operaciones Vida Colectivos." Creo que sobran comentarios sobre al estupidez que alegan.
En AON cuando llamé la última vez me mintieron (que mala suerte siempre las pillo) me dijeron que no sabían nada de la carta, y sin embargo al recibirla en casa llegó con un escrito de remisión de AON con fecha dos días antes de la consulta telefónica (y de 7 antes el sello de entrada en AON sobre la carta). Firma una tal Mª Angeles Ardura Orgaz, y lo envían por correo ordinario sin certificar, pese a que en su interior figura copia del acta médica con todos los datos relativos a la salud, y por tanto protegidos por la Ley ¿no? Si alguien tarda en recibir la carta, y al final se demuestra que se perdió.... ya sabe...denuncia.

La carta es un formato tipo, pues para colmo en lo que me adjuntan no existe referencia alguna al uso de armas, ni me lo pusieron en ningún documento nunca.

Yo he pensado hacer las siguientes solicitudes para ir calentando motores:
- Reclamación ante CASER, breve exposición de la disconformidad, y que en caso de continuar con su negativa, remitan con su respuesta una copia del contrato para evitar indefensión, y referencia a los apartados del mismo en los que se basan para negar la indemnización. Haciéndoles saber que en ese caso se procederá contra ellos legalmente, llegando si es preciso a procedimientos penales, dado que se puede aportar en la denuncia información de sobre indemnizaciones que sí han realizado en casos similares, e información sobre respuestas idénticas sin aparente fundamento legal, que están recibiendo compañeros en circunstancias similares, en las mismas fechas.
- A DEFENSA solicitud de copia del contrato, y consultar si como tomadores del seguro van a actuar de alguna forma contra CASER (ya sabemos que no , buena cosa les importamos...), mas que nada para que luego nadie diga que DEFENSA hubiera hecho algo.
- A AON copia de todo lo que han hecho por nosotros, o mejor, lo que han hecho supuestamente por nosotros. Carta inicial de CASER (supongo que todos recibimos en AON inicialmente una, AON reclamó, y la respuesta es la que nos han tramitado), copia de la reclamación interpuesta por AON, y solicitud de que nos respondan por correo certificado.

El primero que obtenga copia del contrato (en mi caso del 2008) sería buena cosa que lo ofrezca al resto. Por mi parte, en cuanto me anime a enviar cartas, lo diré y se las remitiré a quien me las pida por mp, por aquello de ahorrar trabajo... :mrgreen:

Y por último, como supongo que CASER lee este foro (¿a nadie se le había ocurrido?) decirles que ya metidos... hasta el final, y nada de acuerdos cutres a puerta cerrada. Si hay denuncia, la hay, y que conste ante quien tenga que constar, aunque les penalicen o les de mala fama.

Un saludo a todos.
"Una retirada a tiempo es una Victoria"
Responder

Volver a “Seguros”