Un compañero asesinado y otros heridos,por ETA

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

armada1962
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 100
Registrado: Vie Feb 15, 2008 7:24 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Armada Española

Re: Un compañero asesinado y otros heridos,por ETA

Mensaje por armada1962 »

Por cierto ¿alguien sabe cuando es la manifestación ¿¿¿convocada???,como ya desde hace bastantes años se solía hacer y era habitual,cuando se mataba o atentaba por parte de los asesinos etarras? me temo que volvemos a aquellos años en los que cuando moría un militar,Guardia Civil o Policia, no se convocaba manifestación ninguna.

Que razón tienes compañero!!!!..... cuando les tocó a ellos empezaron a tomárselo en serio....... :evil:
Lo dicho DEP nuestro compañero
jubileta42
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 75
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:35 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Un compañero asesinado y otros heridos,por ETA

Mensaje por jubileta42 »

Descanse en paz otro inocente, matado a traición.
Ánimo para los heridos en los últimos atentados.
Ánimo para la familia del compañero fallecido, y ánimo para la gente que convive todos los dias con la sin razón etarra.
ánimo para todas las victimas y familiares de victimas del terrorismo.
¡ Viva la buena gente !.
lbuigon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 31, 2008 7:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Mundo mundial y parte del extranjero

Re: Un compañero asesinado y otros heridos,por ETA

Mensaje por lbuigon »

La noticia la recibí de maniobras, en el campo, en fin otra vez ha sucedido y otro compañero ha sido asesinado vílmente.
Descansa en paz compañero y mi más sentido pésame a la familia y una pronta recuperación a los heridos.

En cuanto a esos hijos de la perrísima madre que los parió qué decir de ellos, de esa escoria, cáncer de esta España que lo único que saben hacer es matar impúnemente. Espero que algún día no muy lejos se extirpe este cáncer para siempre, pero claro hay que actuar y no se actúa. Qué razón tenéis compañeros cuando sólo se asesinaba a militares, guardias civiles y policías no pasaba nada pero ¡ay! fue empezar con la "raza política" y todo cambió nació una sensibilización global y España entera se unió a ella.
En España ya no se hace política sino a ver quien puede más, aver qué dice el otro o cómo lo dice y porqué para yo contradecirlo. Utilizan los problemas, el terrorismo, la crisis, el paro, la inmigración o lo que sea para sus causas que no son más que los medios para un único fin "el voto", que pena me dáis.
Pero aquí estamos nosotros un militar, guardia civil o policía con las manos atadas rabiosos cada vez que nos asesinan a un compañero y uno más y mañana talvez? me tocará a mi?

Señores políticos en general y del color que sean, actúen, actúen y déjense de jergas y de declaraciones con frases bonitas y tan desgastadas como "no van a poder con el Estado de Derecho" y cosas así, por favor así no se va a ninguna parte lo cortes no quita lo valiente hay que darle leña al mono y punto acabar con ellos y con los que les apoyan sin piedad como hacen ellos sin piedad.

Estoy harto de escuchar a gente decir ¿no queríais democracia? qué ignorancia dios mío. El problema es que en España se es muy permisivo, las leyes son blandas sobre todo con el terrorismo y así nos va. Qué tendrá que ver la democracia con ser duros y rectos en cuestión de terrorismo o lo que sea joder! Un hijo de la gran perrísima madre mata a 25 compañeros y lo sueltan gracias a la maravillosas leyes Españolas, se declara en huelga de hambre y es "ayudado" para que no muera, su novia entra y sale a verle a voluntad y muchas más cosas que no sabremos, hombre es que lo políticamente correcto es que no muera en esas condiciones por que si no qué van a decir de nosotros, o lo que es peor podríamos perder las próximas elecciones, por favor y ahora vive casi al lado de los familiares de los fallecidos. Se ha reído de los muertos, de los familiares, de la justicia y de todos los españoles. ¿Tan barato es matar en España?

Hay que endurecer las penas y modificar la leyes y ser más duros con el terrorismo que ya está bien ya son más de 30 años con esta mierda y no acaba, no acaba porque no se quiere pues hace más el que quiere que el que puede.

HAY QUE ACTUAR CON MANO FIRME Y HACER QUE ESOS MONTONES DE MIERDA SE PUDRAN EN UNA CELDA HASTA EL FINAL DE SUS MÍSERAS VIDAS JUNTO A LOS QUE LES APOYAN SOCIAL O POLÍTICAMENTE.

Y esta es mi opinión
Avatar de Usuario
tartesos_564
Teniente
Teniente
Mensajes: 327
Registrado: Vie Abr 18, 2008 3:24 pm

Re: Un compañero asesinado y otros heridos,por ETA

Mensaje por tartesos_564 »

Efectivamente "Ibuigon", la democracia tiene muchos fallos( aunque es el menos malo de los sistemas existentes),pero no es la culpable de muchas de las cosas que sí,pasan en España y no pasan o pasan en mucha menor medida en otros paises democráticos de nuestro nivel. Tu achacas todos los males a los políticos, yo en parte estoy de acuerdo contigo,pero solo en parte,porque el ciudadano tiene muchísima culpa.
Expongo cual es mi visión de lo que has comentado:
En España, una gran mayoría de gente, no tiene las cosas medianamente claras,no solo en temas como el terrorismo, sino en muchísimos temas; la gente se comporta como boreguitos que se dejan llevar por la corriente del pensamiento CHACHI PIRULI y GUAY de PARAGÜAY, de lo "políticamente correcto", del "buenismo tonto y barato", de la pamplinez absurda", en fin de la "gilipollez manifiesta en su estado más puro", esa que imponen los medios de comunicación de masas y que muy poca gente se atreve a contradecir. Ello ha llevado a que en los últimos tiempos (periodo democrático actual), seamos una de las sociedades más rematadamente gilipollas,boba,pueril y absurda que habita el planeta Tierra y que con su actitud de "buenismo barato y memez absurda casi absoluta", da beneficios extraordinarios a asesinos, canallas, delincuentes, sinverguenzas, mentirosos,vividores, busca vidas,miserables, sátrapas y demás especímenes de lo más "escogidito" de la sociedad; los citados "colegas" no son tontos, lo saben, lo aprovechan y se benefician del comportamiento MEMO de la sociedad española es en su conjunto.
¿No se si habrás leido ese email que circula por internet, de el cuento de la cigarra y la hormiga en versión moderna "Chachi Piruli" ?, da a entender de forma bastante clara, lo que es la sociedad española hoy en día.
Pero las cosas prácticamente, de forma "impepinable" siempre tienen "su porque", las cosas prácticamente nunca pasan "porque sí" (solo la loteria,que te cague una paloma encima y muy poquitas cosas más), por lo que el ciudadano tiene muchísima parte de culpa de lo que pasa (practicamente toda), porque se traga muy a gusto y sin protestar ruedas de molino del tamaño de plazas de toros con respecto a acciones u omisiones de sus políticos; sin reaccionar,practicamente sin rechistar y sin coger el toro por los cuernos, esperando eso sí, que las cosas se arreglen solas y "porque sí", algo que nunca sucederá; así que como sociedad "tenemos lo que nos merecemos", ni más ni menos, esa es la realidad.

Somos una sociedad de comportamiento pendular (o en un extremo o en el otro), hemos pasado de una sociedad reprimida por una dictadura, a una sociedad totalmente permisiva con casi todo, absurda y extraordinariamente permisiva hasta límites insospechados en muchísimos aspectos.
Comparativamente es como el comportamiento de esos nuevos ricos venidos de la extrema pobreza,que pasan de la miseria al derroche extremo; solo que en España no solo ha pasado esto en términos económicos,que también,sino en los aspectos morales, de comportamiento, de educación, etc,etc y como no en aspectos de la permisividad hasta llegar a la absurdez.

¿La clave?, la educativa y los derroteros que marcan la inmensa mayoría de medios de comunicación,se quiera o no esa es la clave.
Que nos gobiernen los "¿¿BUENOS??",
los "¿¿CHACHIS??" y "¿¿tolerantes??"
que permiten que otro opine,
si escuchan lo que les place.
lbuigon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 31, 2008 7:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Mundo mundial y parte del extranjero

Re: Un compañero asesinado y otros heridos,por ETA

Mensaje por lbuigon »

Efectivamente tartesos_564 en españa se pasa de todo y se aguanta lo que haga falta que mientras haya fútbol, farándula, gran hermano y una cervecita pa que más.
Existe una falta total de valores morales y principios y nadie quiere saber nada de política pero si tener un trabajo, nada de política pero si tener una vivienda nada de política pero si una buena educación para mi hijo y un largo etcétera pero eh! que lo arregle o lo pida otro.

En España se vivió una larga dictadura que cuando afortunadamente llegó a su fin se quisieron hacer las cosas tan bien, tan bonitas, tan tan...que se pasó de un extremo al otro sin pasar por la casilla de salida. La gente de este país está verdaderamente idiotizada y falta de valores que junto a la manipulación de uno de los todopoderosos poderes fácticos como son los medios(ya sea tv, prensa,etc) ha convertido generación en generación a la sociedad actual en el producto final que es:
* tiene más derecho el verdugo que la víctima.
*falta total de conciencia de defensa nacional lo que conlleva una animadversión hacia cualquier tipo de uniforme.
*falta total y absoluta de conciencia de nación, patria o país, menos cuando gana la selección claro, mientras tanto soy gallego, catalán, valenciano, vasco y si me apuras pido que minglanilla sea declarara estado independiente y lo que pase en el resto de España me la bufa.
*falta de enseñanza en los colegios de la constitución Española que la mayoría de los españoles ni ha leído, si, esa constitución que muchos odian y les permite odiarla, esa constitución que "permite" a ETA asesinar y reirse del sistema, esa constitución que otorga libertades y muchos confunden con libertinaje, esa constitución que "permite" ser repudiada por muchos nacionalistas. Como dijo alguien"estoy en desacuerdo con usted pero defenderé que pueda seguir estándolo" Que paradoja ¿verdad?
*la falta de enseñanza de valores y principios así como de la historia no tan lejana de los que murieron por una España mejor, por nuestra forma de vida, por nuestra diversidad de culturas, gastronomías, idiomas, paisajes, tierras y gentes.
*se queman banderas de españa tranquilamente.
*lo políticamente correcto es tener que esconder la condición de militar.
*si dices que eres militar aparte de poner al ejército a parir de inútil se rien de ti, consecuencia del punto dos y tres así de cómo se "venden" las FAS hacia la sociedad como una ong en vez de potenciarla seriamente.
*si se lleva una camiseta con la bandera española eres un facha no un español.
*aguantamos que nuestros hijos cedan al extranjero su plaza en el colegio.
*aguantamos que al extranjero se le subvencione el comedor o los libros mientras que el nacional los paga.
*aguantamos que tengan más derechos a la hora de montar un negocio que un español(experiencia propia).
* si en la tv sale un uniforme, tranquilos que es para reirse de ello o ridiculizar al ejército o FCSE.
*si aumenta el paro, las hipotecas o vemos como nuestros "supuestos" representantes políticos se enrredan en una batalla dialéctica en vez de solucionar los problemas reales en todos sus ámbitos sea terrorismo, paro, vivienda o en defender los intereses de los españoles y para los españoles no pasa nada nadie se manifiesta que mientras haya fútbol, toros, F1, farándula y gran hermano está to controlao.
*está de moda o es lo democráticamente correcto o progresista todo lo que tenga que ver en contra de conceptos como nación, patria, respeto, moral, España etc.
*nadie se manifiesta para reivindicar sus derechos o aquéllos que crea pueden ser pisados(en Francia es otra cosa) aqui en España sólo se sale a la calle cuando dicen que los bares y las discos cierran temprano.
*en el asunto de la sanidad ni me molesto en escribir...

En definitiva que la sociedad está idiotizada y se pasa de todo existe un compendio de cosas tales como pasodetodo, medaigual, yasearreglará, sontodosiguales, yonoquierosaberna, en fin que lo que tu dices, que tenemos lo que nos merecemos se traga con todo y eso no es así.

La Soberanía Nacional reside en el pueblo pero ese pueblo está dormido. Peliagudo el asunto y difícil la solución.

En resumidas cuentas que aquí lo que nos echen pues hola. Conformidad total y punto.Todo lo anterior lleva a un pasotismo generalizado y reflejado en las diferentes generaciones hasta llegar a la actual o actuales que trae lo que trae porque todo, cada cosa, cada parcela suma y es exactamente lo que tu dices la sociedad, el ciudadano con todos sus conceptos y valores aprendidos sean políticos, sociales, familiares...es expresada en una sociedad más o menos permisiva, objetiva(no sé si es la palabra)

Alguien muy conocido dijo "un pueblo que no sabe leer es un pueblo fácil de engañar" pero si encima ese pueblo no quiere aprender pues ....

Bueno creo que no nos/me falta razón de todo lo que he expuesto aqui y si no que me corrijan.
Chao y sed buenos.Uffffff he dicho
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”