ayuda invifas

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
rafa.lugaris
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 25, 2010 6:14 pm

ayuda invifas

Mensaje por rafa.lugaris »

Solicité, hace unos 7 años la ayuda a la compra de la vivienda de invifas, pero me la denegaron por haber solicitado antes la de isfas, que eran unos 700€.
Mi pregunta es la siguiente, tengo derecho a reclamarla por haber sufrido un agravio económico, o estoy fuera de plazo, o algo?
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: ayuda invifas

Mensaje por delucas »

Hola rafa.lugaris, yo estoy en la reserva y soy de la 3ª , me informé para pedir la ayuda y me dijeron que solo es aplicable al personal en activo y si lo solicitan en unos plazos muy concretos, me documenté y así es.
En ISFAS me dijeron que si solicitaba su ayuda perdía la posibilidad de adquirir una al INVIFAS. Un saludo.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: ayuda invifas

Mensaje por zuku »

Rafa habría agravio comparativo si 2 están en la misma situación y a uno se lo dan y a otro no. Tu has optado por la ayuda del Isfas, por lo cual no te corresponde la del Invifas

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
rafa.lugaris
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 25, 2010 6:14 pm

Re: ayuda invifas

Mensaje por rafa.lugaris »

El asunto es que a un compañero mio, devolvio la ayuda de isfas y evidentemente reclamandolo con abogado, le concedieron la de invifas.
Sobre el asunto del retiro, yo cuando la solicité estaba en activo.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: ayuda invifas

Mensaje por zuku »

rafa.lugaris escribió:El asunto es que a un compañero mio, devolvio la ayuda de isfas y evidentemente reclamandolo con abogado, le concedieron la de invifas.
Sobre el asunto del retiro, yo cuando la solicité estaba en activo.
Ay compañero, entonces la cosa cambia, creo que el que mejor te podría orientar es el compañero tuyo, de como hizo todo el proceso.

De todas formas, buena cuestión; más de uno podría estar en la misma situación.

A ver si alguno te dice algo nuevo

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
b3e2a1
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 03, 2010 7:33 pm

Re: ayuda invifas

Mensaje por b3e2a1 »

Sobre la ayuda de invifas e isfas,amigo si esas ayudan son la de vivienda te explico mi caso, estoy en activo y acabo de solicitar la ayuda a invifas,
a mi tambien me la denegaron porque hace 7 años pedi la del isfas de 600 0 700 euros, pues bien a mi me han dicho en isfas
que devuelva la ayuda esa y pida la nueva en invifas.espero ser de ayuda en tu dduda
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”