AYUDA Junta Médico Pericial Psiquiátrica

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
CARLOSCAS
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Vie May 23, 2008 2:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

AYUDA Junta Médico Pericial Psiquiátrica

Mensaje por CARLOSCAS »

Hola compañeros,

Tras dos años de baja psicológica y tras pasar la JMP me han dictaminado la incapacidad permanente para el servicio,5P, con un 30% de discapacidad ajena a acto de servicio. He presentado alegaciones, pues el diagnóstico no se corresponde con los informes de los psiquiatras de mi mutua; también solicito reconocimiento en acto de servicio, pues tengo partes hacia mi ex-jefe e informes médicos señalando el origen de la enfermedad.

Mi pregunta es la siguiente : ahora que el expediente está en la Junta Médico Pericial Psiquiátrica, ¿cuánto tiempo pueden tardar en ampliar o ratificar el dictamen de la Junta Médico Pericial Ordinaria?

Gracias por vuestra colaboración.

Carlos.
roberto
Comandante
Comandante
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jul 30, 2007 10:26 am

Re: AYUDA Junta Médico Pericial Psiquiátrica

Mensaje por roberto »

Buenas tardes,no aclaras si has pasado laJ:M:P ordinaria en el hospital de ref.de tu zona o ha sido en la Junta Central Psiquiatrica del Gomez Ulla, que es la que va ha resolver con un reconocimiento que te haran atendiendo a tus alegaciones ,claro todo esto si el reconocimiento último te lo han hecho en el hospital de ref.si amplias un poco más seguro que algún compañero en tu situacion te lo aclara.un saludo y suerte...........
CARLOSCAS
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Vie May 23, 2008 2:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: AYUDA Junta Médico Pericial Psiquiátrica

Mensaje por CARLOSCAS »

Efectivamente, el reconocimiento lo pasé en la JMP de mi zona y no en la JMPP del Gómez Ulla.

Gracias por la aclaración.
rclac
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:15 am

Re: AYUDA Junta Médico Pericial Psiquiátrica

Mensaje por rclac »

Hola compañero, entre una y la otra, en mi caso tardaron 4 meses. La junta Central del Gomez Ulla sólo se reune una o como mucho dos veces al mes. Suerte
cortes

Re: AYUDA Junta Médico Pericial Psiquiátrica

Mensaje por cortes »

Buenas compañero:
Yo pasé por la misma situación y eso que no hice alegaciones, ya que me habían asegurado que si las hacía me harían pasar por el Gómez Ulla, y yo lo que quería era terminar con el problema cuanto antes pues estaba fatal. El caso es que pasé por la Junta Central (Gómez Ulla) y desde que me comunicaron el resultado de la anterior hasta que pasé a esta última transcurrieron 5 meses. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”