CRISISSSSSSSSSSSSS DONDEEEEEEEEEEEEE

Comentarios y opiniones sobre las medidas para la reforma del sistema de pensiones

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

CRISISSSSSSSSSSSSS DONDEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por miorvi »

Campos de futbol a tope

En Andalucia por supuesto que no , feria de Sevilla, hay gente que pide creditos para ir de copitas

y no os perdais las festejos taurinosssssssssssssssssssssss
no os perdais las semanas grades de fiestas en los pueblosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Y los caballos del vino y no digamos de la hipocresia de la semana santa de Andalucia, donde y cuando pasa el paso al lado estan los chirigitos vendiendo y bebiendo y esos canticos en los balcones que dan ganss de taparse los oidos

viva España
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: CRISISSSSSSSSSSSSS DONDEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por osclope »

Miorvi, si no te gustan las fiestas, lo entiendo pero hay gente que la viven, y muchos no se gastan mucho.
Las personas que cantan las SAETAS desde los balcones, no son profesionales, pero lo hacen con el corazon, a mi tampoco me hacen gracia, pero porque no soy un forofo de la semana santa, pero hay que reconocerles valor. Ponerse delante de todo el mundo solos, sin nada que les ayude como musica ni coros, a pelo y cantar con el corazon.
Y la semana santa es en toda ESPAÑA, no solo en Andalucía.
Y si la gente no saliera y no gastase, la economía se iria a tomar por ...
Recuerda que vivimos de los impuestos recaudados, de esos impuestos que pagan los que en los bares estan.
Si la gente se queda en casa, si no gasta, no se trabaja, y si no se trabaja no se recauda, y si no se recauda, no cobramos.
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: CRISISSSSSSSSSSSSS DONDEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por miorvi »

Pero hay muchos que se gastan lo que no tienen, es a los que me refiero.
Por su puesto, el problema seria y gordo que los que tienen dinero no lo gastasen, pero da la casualidad que los que protestan o los que se quegan son los que no tienen y gastan y gastan y despues vienen las lamentaciones.
Avatar de Usuario
rap63
Alferez
Alferez
Mensajes: 228
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:44 pm

Re: CRISISSSSSSSSSSSSS DONDEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por rap63 »

Los que gastan lo que no tienen y se lamentan, deberían hacerselo mirar. O bién con un psicólogo, o en algun centro de ayuda, por que no dejan de tener un problema .......y gordo. Si conociera algun caso, familiar o cercano se lo diría a la cara, aunque luego no hiciera ni p...caso.
Pero como no conozco a nadie en dicho caso, tampoco le doy mas importancia al hecho de donde está la crisis. Gracias a Dios, los que hemos sabido vivir con el sueldo que cobramos a final de més, sabemos hasta donde podemos meternos, de cuando podemos permitirnos un "capricho", "unas copas", ir de cena.... Incluso si puedes meterte en una hipoteca, de cuanto tiempo... etc.
Crisis haberla, hayla. Que a unos les afecta más que a otros, seguro. Que la gente toma copas, en vez de 4 se tomarán 2. Que van al futbol, a lo mejor solo van a los partidos en los que juega un equipo grande, o les regalan entradas, o les dejan el carnet de socio, o al socio le dejan ir con otra persona. Con los toros igual que lo anterior. Y si no es así, si gastan sin tener, que dejen de lamentarse y como he dicho arriba, que se lo hagan mirar, pues acabaran mal.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: CRISISSSSSSSSSSSSS DONDEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por zuku »

Pues yo conozco a muchos que se han metido donde no podían, azuzados por los bancos y veña viño, festa y carallada :) :) :) .

Muchos de esos a día de hoy tiene el piso alquilado o en venta porque no pueden pagar la hipoteca y viven con mamá, tienen su flamante BMW comprado de importación en venta, su móvil de última generación sin saldo, .......................................

Pues sinceramente a todos ellos QUE SE JODAN, recuerdo cuando muchos de esos niñatos se creían los reyes del mambo y te miraban por encima del hombro porque ganaban 3000€ al mes incluidos los € morenos.

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: CRISISSSSSSSSSSSSS DONDEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por osclope »

Esa era otra época, en la que no paraban de subirse los sueldos los albañiles, los electricistas y demas oficios relacionados con la construcción.
Eran tiempos en los que decias que eras militar y que tu sueldo rondaba los 1000€, y se reian.
Era la época en la que al ejercito no entraban nada masque los de verdadera vocación, y no se cubrian las plazas por mucho que se prometiera.
Tiempos en los que para que comprarse un ibiza, un BMW, AUDI y demas cochecitos que se escapan de las manos de un trabajador normal.
Todos somos responsablesde esta situación, todos hemos especulado o casdi todos, con el inflar los precios de las viviendas, prestamos para todo, tarjetas a tutipleni y demas desfachateces.
La envidia es por naturaleza una fuerza interior muy fuerte, y los bancos lo saben, no han parado de aprovecharse de ello.
Ahora es muy facil intentar hechar el culo fuera y decir que la culpa es de los bancos, los gobiernos han ganado miles de millones gracias a los bancos, los particulares inflando los precios de las viviendas, las promotoras aprovechandose de ese sobreprecio y poniendo los precios por igual.
los que tenian un poco de dinero, comprando varias viviendas para alquilarlas y el que no tenia hipotecandose hasta los ojos para vivir como los ricos.
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: CRISISSSSSSSSSSSSS DONDEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por zuku »

osclope escribió:Esa era otra época, en la que no paraban de subirse los sueldos los albañiles, los electricistas y demas oficios relacionados con la construcción.
Eran tiempos en los que decias que eras militar y que tu sueldo rondaba los 1000€, y se reian.
Era la época en la que al ejercito no entraban nada masque los de verdadera vocación, y no se cubrian las plazas por mucho que se prometiera.
Tiempos en los que para que comprarse un ibiza, un BMW, AUDI y demas cochecitos que se escapan de las manos de un trabajador normal.
Todos somos responsablesde esta situación, todos hemos especulado o casdi todos, con el inflar los precios de las viviendas, prestamos para todo, tarjetas a tutipleni y demas desfachateces.
La envidia es por naturaleza una fuerza interior muy fuerte, y los bancos lo saben, no han parado de aprovecharse de ello.
Ahora es muy facil intentar hechar el culo fuera y decir que la culpa es de los bancos, los gobiernos han ganado miles de millones gracias a los bancos, los particulares inflando los precios de las viviendas, las promotoras aprovechandose de ese sobreprecio y poniendo los precios por igual.
los que tenian un poco de dinero, comprando varias viviendas para alquilarlas y el que no tenia hipotecandose hasta los ojos para vivir como los ricos.

Cuanta razón tienes amigo en esas sabias palabras

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
cabronias
Alferez
Alferez
Mensajes: 242
Registrado: Mié Nov 11, 2009 12:08 pm

Re: CRISISSSSSSSSSSSSS DONDEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por cabronias »

Yo no puedo evitar alegrarme cuando veo un audi a 8 o un supermercedes con el cartelito de se vende. Ahora no te miran como si fueran superiores sino con envidia de nuestro sueldo fijo.
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: CRISISSSSSSSSSSSSS DONDEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por osclope »

Pues si, pero como habia dicho antes, muchas familias lo estan pasando realmente mal, y muchos niños sin culpa, tienen que comer en comedores sociales, en los colegios y demas lugares porque los padres no pueden darles de comer.
Antes decia el porque y por quien estamos asi, pero no hay que olvidar quienes lo estan padeciendo.
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: CRISISSSSSSSSSSSSS DONDEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por delucas »

¿Cual es la solución?
Pienso que gran parte está en la educación que se da en las escuelas.¿Como ha podido tanta población meterse en los líos crediticios en los que se están ahogando? Yo creo que por incultura y analfabetismo.
Fijaros si no en el nivel de formación de los que están mas pillados por el paro y las deudas.
Esto lo digo sin menospreciar a nadie pero es algo que vemos todos los días.
El futuro de un país está en sus escuelas.
cabronias
Alferez
Alferez
Mensajes: 242
Registrado: Mié Nov 11, 2009 12:08 pm

Re: CRISISSSSSSSSSSSSS DONDEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por cabronias »

ufffff es que el tema de la educacion en España da para mucho.Por ejemplo en los foros se puede adiviar mas o menos la edad de la gente por las faltas de ortografia que tiene.(generalizando , por supuesto no todos).
Esta claro que algo falla cuando le ha pasado a tanta gente, viven al dia y si tienen un reves se hunden en la miseria.Hay que volver al cuento de la cigarra y la hormiga que se ve que se nos olvida :D
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: CRISISSSSSSSSSSSSS DONDEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por miorvi »

cabronias escribió:ufffff es que el tema de la educacion en España da para mucho.Por ejemplo en los foros se puede adiviar mas o menos la edad de la gente por las faltas de ortografia que tiene.(generalizando , por supuesto no todos).
Esta claro que algo falla cuando le ha pasado a tanta gente, viven al dia y si tienen un reves se hunden en la miseria.Hay que volver al cuento de la cigarra y la hormiga que se ve que se nos olvida :D
Si es verdad, tambien se puede averiguar lo señoritos tan refinados lo bien que escriben(piejines), hay tantos y tantas catedraticos del leguaje , eso si son tan finos y despues resultan que no tiene donde caerse muertos ( SIN MOLESTAR A NADIE MIS PENSAMIENTOS, NO ES MI INTENCION)

Es como aquel que tiene 5 carereras y todabia no esta trabajando, y es como dicen en Castilla piejo resucitado pica que jode.
Pasando punto y aparte y sin querer molestar me pude decir su señoria ufffffffffffffff perdon su excelentisima que quiere decir adiviar???? yo soy muy analfaveto , la lengua nunca se me dio bien.

Que pena que aquellos que dice su excelentisima que no todos cometen faltas no esten en la real academia española


CON FALTAS Y SIN ELLAS LO IMPORTANTE ES QUE SE ENTIENDA, ADIOS Y PERDON POR MIS PENSAMIENTOS
cabronias
Alferez
Alferez
Mensajes: 242
Registrado: Mié Nov 11, 2009 12:08 pm

Re: CRISISSSSSSSSSSSSS DONDEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por cabronias »

Que pena que aquellos que dice su excelentisima que no todos cometen faltas no esten en la real academia española


CON FALTAS Y SIN ELLAS LO IMPORTANTE ES QUE SE ENTIENDA, ADIOS Y PERDON POR MIS PENSAMIENTOS[/quote]

Haces bien en pedir perdon, es lo minimo cuando se ponen tonterias de ese calibre.
Yo no he dicho que no tenga faltas, o si ? espera que lo vuelvo a leer ..... no, no lo he dicho.
Lo unico que digo es que el nivel de escritura de hoy en dia es pesimo.Yo no pongo acentos y alguna falta tengo pero se entiende lo que digo.
Para ti no sera importante como se escribe pero yo creo que si tiene importancia, no excesiva pero la tiene.
Tampoco se que tendra que ver como escribes con si tienes donde caerte muerto o no.
Laproxima vez agrdeceria que me digas que no estas deacuerdo y punto , que como ves todos sabemos ser desagradables pero no creo que haga falta.
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: CRISISSSSSSSSSSSSS DONDEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por osclope »

Señores, sin acritud.
El cometer faltas de ortografia no tiene nada que ver con los estudios, sino con la comprensión del lenguaje.
Lo se porque hay licenciados con mas faltas que un partido de futbol.
El que uno se endeude hasta los ojos, no creo que sea cosa de estudios, sino de que en esta sociedad hay que tener lo mejor que hay en el mercado, la envidia esta en nuestros genes.
Nos puede la avaricia, el tener más que el vecino, y eso no lo soluciona el colegio.
Es muy pero que muy importante el estudiar, el culturizar a la sociedad, pero no es toda la solución.
Muchos paises, la construcción es un tema muy controlado por el gobierno. Rino Unido por ejemplo, las licencias las da el ministerio de la vivienda, no los ayuntamientos, y por supuesto, llevan una política de alquileres muy conseguidos.
Francia, tiene también una política de alquileres públicos y económicos, que evita mucho las especulaciones, ya que te sale rentable el alquilar.
Aqui en España, el alquilar es un desastre, ya que te sale como una letra de hipoteca en muchos casos.
Los ingleses por poner otro ejemplo, no hacen declaración de la renta, los franceses pagan asi tienen, y me refiero que si tienen 2 televisores, pagan por eso y si tienen coche moto y demas articulos, pagan todos los años por esos articulos comprados y claro, se piensan mucho el comprarse las cosas, ya que luego les llega hacienda todos los años.
Si aqui fuese así, la gente cambiaria de mentalidad, ya que tendrian lo que realmente necesitan.
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: CRISISSSSSSSSSSSSS DONDEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por zuku »

Joder ya estáis otra vez con la lumis escritura y con las lumis faltas.

Cada uno escribe como sabe o como puede, para academico tnemos a Perez-Reverte, que por cierto hay que darle de comer aparte.

Parece que tenemos doctores Cum Laude sedientos de un sillón de letra mínuscula en la RAE.

Y del tema de la educación, a los gobiernos les interesan los analfabetos, porque se les maneja como un rebaño de borregos. Cuanto más burros sean y más incultos mejor

Un saludo

PD: No tengo faltas de ortografía cuando tengo que escribir sin faltas, en los foros por vagancia a veces me como los acentos (hay que darle 2 veces a la tecla) ¿Y qué? por eso no soy más listo k nadie. No se debe juzgar a nadie por su escritura. Conozco gente mayor que no saben leer y si los oyes hablar son como un buen libro
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Responder

Volver a “Reforma del Sistema de Pensiones”