CRISISSSSSSSSSSSSS DONDEEEEEEEEEEEEE

Comentarios y opiniones sobre las medidas para la reforma del sistema de pensiones

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: CRISISSSSSSSSSSSSS DONDEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por delucas »

<<Y del tema de la educación, a los gobiernos les interesan los analfabetos, porque se les maneja como un rebaño de borregos. Cuanto más burros sean y más incultos mejor>>
Cierto por desgracia. Un saludo a todos.
cabronias
Alferez
Alferez
Mensajes: 242
Registrado: Mié Nov 11, 2009 12:08 pm

Re: CRISISSSSSSSSSSSSS DONDEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por cabronias »

No me malinterpreteis, me referia a los que escriben como si fuera el movil, y aparte de las faltas son incapaces de poner un solo signo de puntuacion en todo un parrafo.Por supuesto no tiene nada que ver con si son inteligentes o no; es mas la mayoria son victimas involuntarias de nuestra pesima educacion.
Avatar de Usuario
jamafa
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Dom Oct 26, 2008 5:15 pm

Re: CRISISSSSSSSSSSSSS DONDEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por jamafa »

Yo no se si de saber escribir se trata el tema de la crisis que atraviesan las familias en general. Lo que si sé es que no soy economista.Cuando pedí en el 2002 mi hipoteca en el banco, el director me decia que podia pedir mas dinero, para muebles, cambiar coche,etc. Yo logicamente le dije que mi sueldo de militar era el que era, y que a pesar de que mi mujer trabajaba en una empresa, me daba miedo de que cayera enferma como yo, y no nos quedara un duro para vivir con cierta soltura. Me preocupaba la salud, no la economia.Él, el listo, me intentaba convencer diciendome que España ya era Europa, y que los tipos de interes bajarian y ya no habria recesion, etc. que en caso de fallar podría vender y ganar una gran plusvalía, etc.Yo como solo era militar, estaba enfermo y ganaba lo que ganaba no me fié y me conforme con una vivienda pequeña pero digna, que considero yo, era a lo que podia aspirar, y que hoy por hoy pago comodamente. En conclusión, las personas creo que una gran mayoria han sido victima de engaños de los directores de los bancos, aprovechando nuestra ignoracia en el tema de la macroeconomia principalmente y de forma secundaria por el hecho de aspirar de una forma lícita a un modo de vida mejor o superior que no habiamos conocido en nuestras familias. Creo que los bancos nos engañaron a casi todos.
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: CRISISSSSSSSSSSSSS DONDEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por osclope »

jamafa
A ti no te pudo engañar, no porque fueses desconfiado, no porque fueses mas listo que otros, simplemente porque no ivas con una ambición de alardear de vivienda coche y demas simplezas.
yo cuando me compre la mia, mas cerca y hablo de unos 3 o 4 km, por las viviendas pedian unos 300000€ o 240000€ dependiendo de la localidad,
busque y busque, y como yo también habia vendido una vivienda poniendo los precios de los demas, tenia dinero para tener una hipoteca mas relajada.
Digo esto porque aprendi un refran que dice que la cabeza esta para algo más que para llevar la gorra y los cuernos, esta para pensar.
Los que se embarcaron en viviendas de esos precios con hipotecas de 900€, no es porque les pusieron un puñal en el cuello, el banquero es un vendedor, y tiene que vender, otra cosa es que la gente tiene que aparentar.
Aunque es una verdadera lastima los dramas que se ven.
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: CRISISSSSSSSSSSSSS DONDEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por miorvi »

cabronias escribió:Que pena que aquellos que dice su excelentisima que no todos cometen faltas no esten en la real academia española


CON FALTAS Y SIN ELLAS LO IMPORTANTE ES QUE SE ENTIENDA, ADIOS Y PERDON POR MIS PENSAMIENTOS
Haces bien en pedir perdon, es lo minimo cuando se ponen tonterias de ese calibre.
Yo no he dicho que no tenga faltas, o si ? espera que lo vuelvo a leer ..... no, no lo he dicho.
Lo unico que digo es que el nivel de escritura de hoy en dia es pesimo.Yo no pongo acentos y alguna falta tengo pero se entiende lo que digo.
Para ti no sera importante como se escribe pero yo creo que si tiene importancia, no excesiva pero la tiene.
Tampoco se que tendra que ver como escribes con si tienes donde caerte muerto o no.
Laproxima vez agrdeceria que me digas que no estas deacuerdo y punto , que como ves todos sabemos ser desagradables pero no creo que haga falta.[/quote]
No hay peor falta de ortografia cuando uno opina que son tonterias las opinioes y pensamientos de otros, para la proxima vez su excelentisima ponga palabras mas acordes a su nivel educativo.
Claro que es importante saber escribir y sin faltas , quien dice lo contrario; la gravedad esta cuando yo por ejnemplo estoy escribiendo un libro , una naracción o un trabajo a presenta, y cometa faltas.
Ahora bien lo suyo seria que siempre se escriba bien pero da el caso que yo no soy de esos que escriben bien y lo reconozco.
Y no estoy de acuerdo contigo(te gusta mas así)
cabronias
Alferez
Alferez
Mensajes: 242
Registrado: Mié Nov 11, 2009 12:08 pm

Re: CRISISSSSSSSSSSSSS DONDEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por cabronias »

osclope escribió:jamafa
A ti no te pudo engañar, no porque fueses desconfiado, no porque fueses mas listo que otros, simplemente porque no ivas con una ambición de alardear de vivienda coche y demas simplezas.
yo cuando me compre la mia, mas cerca y hablo de unos 3 o 4 km, por las viviendas pedian unos 300000€ o 240000€ dependiendo de la localidad,
busque y busque, y como yo también habia vendido una vivienda poniendo los precios de los demas, tenia dinero para tener una hipoteca mas relajada.
Digo esto porque aprendi un refran que dice que la cabeza esta para algo más que para llevar la gorra y los cuernos, esta para pensar.
Los que se embarcaron en viviendas de esos precios con hipotecas de 900€, no es porque les pusieron un puñal en el cuello, el banquero es un vendedor, y tiene que vender, otra cosa es que la gente tiene que aparentar.
Aunque es una verdadera lastima los dramas que se ven.
Totalmente deacuerdo, yo me compre un cuarto sin ascensor porque queria vivir en mi casa no para mi casa.Gente de mi misma condicion se compraron adosados ultramodernos y ahora estan con el agua al cuello.Antes se reian de mi casa, ahora no.El coche nuevo me lo he comprado cuando lo he podido pagar sin pedir al banco.... y asi tengo una hipoteca pequeña y ningun prestamo.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: CRISISSSSSSSSSSSSS DONDEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por zuku »

jamafa escribió:Yo no se si de saber escribir se trata el tema de la crisis que atraviesan las familias en general. Lo que si sé es que no soy economista.Cuando pedí en el 2002 mi hipoteca en el banco, el director me decia que podia pedir mas dinero, para muebles, cambiar coche,etc. Yo logicamente le dije que mi sueldo de militar era el que era, y que a pesar de que mi mujer trabajaba en una empresa, me daba miedo de que cayera enferma como yo, y no nos quedara un duro para vivir con cierta soltura. Me preocupaba la salud, no la economia.Él, el listo, me intentaba convencer diciendome que España ya era Europa, y que los tipos de interes bajarian y ya no habria recesion, etc. que en caso de fallar podría vender y ganar una gran plusvalía, etc.Yo como solo era militar, estaba enfermo y ganaba lo que ganaba no me fié y me conforme con una vivienda pequeña pero digna, que considero yo, era a lo que podia aspirar, y que hoy por hoy pago comodamente. En conclusión, las personas creo que una gran mayoria han sido victima de engaños de los directores de los bancos, aprovechando nuestra ignoracia en el tema de la macroeconomia principalmente y de forma secundaria por el hecho de aspirar de una forma lícita a un modo de vida mejor o superior que no habiamos conocido en nuestras familias. Creo que los bancos nos engañaron a casi todos.

A mi me paso lo mismo, cuando tras veder el piso antiguo y compré el nuevo, me decía la directora Joaquín cuanto quieres, pide más compra un coche nuevo, ve de vacaciones, hazle un regalo a tu mujer............... no saben nada estos; tú puedes pagarlo tienes bienes y nómina fija y nosotros estamos aquí para lo que necesites. Vamos una oferta más que tentadora para el nuevo rico; al final pedí solo lo que necesitaba y menos mal que a los 2 años menuda subida del Euribor.
Pero para que veáis hasta que punto los bancos tienen margen, hace unos meses suscribí unas obligaciones de un banco X a 10 años, una vez hecha la operación me dice la susodicha, si durante este tiempo te hace falta dinero, no quites el dinero del banco, yo te facilito un crédito preferencial a un 2% como si fueras un miembro del banco :shock: :shock: :shock: , acojonante la mano que tienen estos directores de sucursal.

Nunca fiaros de los bancos y menos de los directores, que están contratados por objetivos.

Un saludo
Última edición por zuku el Dom May 09, 2010 9:15 pm, editado 1 vez en total.
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15664
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: CRISISSSSSSSSSSSSS DONDEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por trasgu123 »

Mas de un decenio de años viviendo por encima de los ingresos, con hipotecas del 115% del valor de unas viviendas sobrevaloradas en un 30-40%, pagos mensuales del 50-60% de los ingresos, cochazo, vacaciones a todo trapo, etc.. Que no falte de na, sera por dinero. Al final la realidad es terca.
pepecuevas
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 75
Registrado: Mar Sep 22, 2009 9:35 pm

Re: CRISISSSSSSSSSSSSS DONDEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por pepecuevas »

zuku, tienes razón, no hay que fiarse de los Directores de los Bancos, pero no porque sean malas personas, lo único que buscan en más negocio que para eso les pagan y si el cliente se deja....Te lo dice alguien que lleva 34 años en la profesión de los cuales casi 30 de Apoderado.
Responder

Volver a “Reforma del Sistema de Pensiones”