BAJADA DE RETRIBUCIONES (porcentajes finales aprobados)

Comentarios y opiniones sobre las medidas para la reforma del sistema de pensiones

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

FRAULCT
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Sab Mar 27, 2010 7:28 pm

Re: BAJADA DE RETRIBUCIONES (porcentajes finales aprobados)

Mensaje por FRAULCT »

A nivel militar creo que entrarían los complementos de empleo y los dos específicos (general y singular), dudo si entraría en los descuentos el CDE (quien lo cobre) y la parte de vestuario (que igual podría entrar en complementos o en retribuciones básicas). Si alguno cobra algún complemento mas que no se haya dicho pues ya verá si se le baja también esa parte del sueldo.
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: BAJADA DE RETRIBUCIONES (porcentajes finales aprobados)

Mensaje por osclope »

Cosas mas raras se han aprobado, y más despues de negociar por los intereses propios.
En muchos paises, se han dejado de lado los intereses personales por un interes comun.
Aqui es imposible, ya que ninguno da su brazo a torcer.
Son capaces de vender su alma al diablo por 3 votos, imaginaros por sacar una ley adelante.
Yo ya la doy por aprobada, ya que todos van a pedir y ellos les van a dar.
Daros cuenta, como CCOO y UGT, han recibido 16 milloncejos y ya estan medio callados, no hay huelgas generales ni nada.
Estamos solos amigos, tanto funcionarios, como pensionistas.
Somos los grandes creadores de esta situación, los grandes pecadores, y tenemos que pagar nuestros pecados.
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: BAJADA DE RETRIBUCIONES (porcentajes finales aprobados)

Mensaje por osclope »

jajaja
Pues entonces seguramente no habria sindicato que parase la huelga general.
Pero eso le costaria las elecciones.
Como los funcionarios cobran 3000€ mes, pueden permitirse el perder poder adquisitivo.
En fin, todo sea porque los trabajadores de empresas privadas no pierdan un centimo de su poder adquisitivo, ya que si lo hacen seria un problema para el pais, al haber sido los funcionarios los responsabes de esta situación. Esque somos unos avariciosos.
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
Mandarache
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:42 pm

Re: BAJADA DE RETRIBUCIONES (porcentajes finales aprobados)

Mensaje por Mandarache »

Está claro que solo somos unos pocos los que arriman el hombro, ni NAVANTIA (astilleros), ni RENFE, ni CORREOS y ni AENA (aeropuertos), que son empresas públicas, les reducirán un solo euro a sus trabajadores, solo a los altos cargos directivos, porque según el gobierno ellos tienen convenios colectivos y nosotros somos estatutarios, es decir, que los acuerdos firmados por unos y otros no son iguales, ¿lo entendéis?. Algunos han decidido enviarles cajas de cartón, sin cobrarles ni un céntimo, para que con tiempo vayan recogiendo las cosas de sus despachos y no les pase como a Garzón que tuvo que hacerlo deprisa.
coyote
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 31, 2008 9:57 pm

Re: BAJADA DE RETRIBUCIONES (porcentajes finales aprobados)

Mensaje por coyote »

Alguien tiene dudas de lo que votará el PP (PP´ayudar) en el Congreso sobre el tijeretazo, lean, lean.

http://www.elconfidencial.com/espana/ra ... 00521.html
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: BAJADA DE RETRIBUCIONES (porcentajes finales aprobados)

Mensaje por osclope »

No, no me digas que se van a abstener.
No me lo creo. jajaja
Y yo con la ilusión de que nuestro salvador era Rajoy.
Pero que iluso soy.
Son políticos, te dicen una cosa y hacen lo que les da la real gana.
Son charlatanes, hablan y hablan, diciendo lo que queremos oir, y luego hacen lo que les interesa.
Si estubiesen realmente dispuestos a hacer algo para salir de esta situación, dejarian las fotos, los discursos y demas historias. Pero a ninguno le interesa decir que esta equivocado, no sea que su contrincante saque partido, y se lleve el premio.
Por eso sabia o intuia que se aprobaria, y si no sale la gente, veran que pueden hacer lo que quieran, que como dice la canción ``don Juan don Juan, la puntita nada más...
Ya sabeis como sigue, y la doncella también sabeis quienes son.
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: BAJADA DE RETRIBUCIONES (porcentajes finales aprobados)

Mensaje por RoMo »

Y ya veremos que cuando lleguen las elecciones, el Sr. Rajoy jurará y perjurará que pondrá, de nuevo, a los funcionarios en su sitio y las pensiones y..... Esto es un País de pandereta. A la mierda todos!
osclope escribió:No, no me digas que se van a abstener.
No me lo creo. jajaja
Y yo con la ilusión de que nuestro salvador era Rajoy.
Pero que iluso soy.
Son políticos, te dicen una cosa y hacen lo que les da la real gana.
Son charlatanes, hablan y hablan, diciendo lo que queremos oir, y luego hacen lo que les interesa.
Si estubiesen realmente dispuestos a hacer algo para salir de esta situación, dejarian las fotos, los discursos y demas historias. Pero a ninguno le interesa decir que esta equivocado, no sea que su contrincante saque partido, y se lleve el premio.
Por eso sabia o intuia que se aprobaria, y si no sale la gente, veran que pueden hacer lo que quieran, que como dice la canción ``don Juan don Juan, la puntita nada más...
Ya sabeis como sigue, y la doncella también sabeis quienes son.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
rasaru
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Contactar:

Re: BAJADA DE RETRIBUCIONES (porcentajes finales aprobados)

Mensaje por rasaru »

[quote="coyote"]Alguien tiene dudas de lo que votará el PP (PP´ayudar) en el Congreso sobre el tijeretazo, lean, lean.

http://www.elconfidencial.com/espana/ra ... 00521.html[/quote]

El titular de esa noticia deberia decir...[b]Rajoy se abstendrá en la votación del “tijeratazo” tras atender a las presiones de Merkel y Sarkozy [/b]

Señores, nos guste o no nos guste, en este pais ya no hay autonomia politica en materia economica, dependemos exclusivamente de las decisiones de Europa.... perdon, de Alemania y Francia, ah! y del Fondo Monetario Internacional que casi se me olvida...
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: BAJADA DE RETRIBUCIONES (porcentajes finales aprobados)

Mensaje por budas »

Al final solo nos quedan las cañitas jejejejejeje
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: BAJADA DE RETRIBUCIONES (porcentajes finales aprobados)

Mensaje por diablo »

budas escribió:Al final solo nos quedan las cañitas jejejejejeje
Buenas.
Pues efectivamente, al final tendré que darte la razón y pensar que solo nos quedan las cañitas y algún que otro casquetillo de vez en cuando, que triste :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
Saludos.
kosukenosuke
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 22, 2010 9:23 am

Re: BAJADA DE RETRIBUCIONES (porcentajes finales aprobados)

Mensaje por kosukenosuke »

he calculado el descuento en % de sueldo base trienios y complementos y serían 175 euros menos¿de verdad es el descuento en todo eso?,nos han traido la ruina estos hijos de p............................................
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3843
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: BAJADA DE RETRIBUCIONES (porcentajes finales aprobados)

Mensaje por zuku »

Como hace buen dia me voy a dar una vuelta en la amoto con los colegas y a tomar unas cañitas :D :D :D . Luego barbacoa y seguimos de cañitas y como es sábado si de noche no estoy muy mazao sabadete y ..................... :mrgreen: :mrgreen:

Viva la crisis :mrgreen: :mrgreen:




Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: BAJADA DE RETRIBUCIONES (porcentajes finales aprobados)

Mensaje por diablo »

zuku escribió:Como hace buen dia me voy a dar una vuelta en la amoto con los colegas y a tomar unas cañitas :D :D :D . Luego barbacoa y seguimos de cañitas y como es sábado si de noche no estoy muy mazao sabadete y ..................... :mrgreen: :mrgreen:

Viva la crisis :mrgreen: :mrgreen:




Un saludo
Buenas zuku.
Di que si compañero, con dos COJ..., total, como dice budas al final solo nos quedarán las cañitas y visto como está el patio, cada dia tengo mas claro que de esta vida solo nos llevaremos lo que comamos, lo que bebamos y lo que fo.....emos.
Un saludo y viva la barbacoa.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: BAJADA DE RETRIBUCIONES (porcentajes finales aprobados)

Mensaje por budas »

un buen chuleton jejejejejeje
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: BAJADA DE RETRIBUCIONES (porcentajes finales aprobados)

Mensaje por RoMo »

Yo mañana seguiré con mi ritual de la Paella. Mañana..... Dios dirá.
diablo escribió:
zuku escribió:Como hace buen dia me voy a dar una vuelta en la amoto con los colegas y a tomar unas cañitas :D :D :D . Luego barbacoa y seguimos de cañitas y como es sábado si de noche no estoy muy mazao sabadete y ..................... :mrgreen: :mrgreen:

Viva la crisis :mrgreen: :mrgreen:




Un saludo
Buenas zuku.
Di que si compañero, con dos COJ..., total, como dice budas al final solo nos quedarán las cañitas y visto como está el patio, cada dia tengo mas claro que de esta vida solo nos llevaremos lo que comamos, lo que bebamos y lo que fo.....emos.
Un saludo y viva la barbacoa.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Responder

Volver a “Reforma del Sistema de Pensiones”