sobre la reducion del 5% en el sueldo

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
joseportugal
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 22, 2009 1:11 pm

sobre la reducion del 5% en el sueldo

Mensaje por joseportugal »

queria saber si a los que estamos retirados por enfermedad tambien nos toca la deducion del 5% un saludo
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: sobre la reducion del 5% en el sueldo

Mensaje por zuku »

Si estas retirado te tocará la congelación de la pensión en el 2011

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 977
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: sobre la reducion del 5% en el sueldo

Mensaje por julio44 »

joseportugal escribió:queria saber si a los que estamos retirados por enfermedad tambien nos toca la deducion del 5% un saludo
La reduccion del 5% es solamente para los funcionarios en activo. Al pasar a retirado ya no eres funcionario, sino pensionista. Lo que si habra es como bien dice "zuku" congelacion de pensiones en el año 2011, es decir cobraras lo mismo que estas cobrando este año, a no ser que "zapatiestos" de marcha atras y donde dije digo digo diego.
Saludos.
mateo
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 27, 2010 9:40 pm

Re: sobre la reducion del 5% en el sueldo

Mensaje por mateo »

y para los que tenemos que jubilarnos durante este año , supongo que el haber regulador , para calcular la misma no lo cambiaran,.-
miguel58
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 153
Registrado: Vie Abr 25, 2008 12:44 am

Re: sobre la reducion del 5% en el sueldo

Mensaje por miguel58 »

Hola, buenas:
En cuanto al haber regulador de momento que yo sepa no han tocado nada, te pongo enlace de este foro en el que trata el tema correspondiente a 2010.
https://www.clasespasivas.net/aumento-pe ... -2010.html
Pero en cuanto a la congelación de las pensiones, esperemos que no ocurra lo de este año, que te suben un 1% y te quitan 2ó3 puntos más de IRPF, con lo que hay subida, pero en neto cobramos menos que el año pasado ("echa la ley,echa la trampa...). Si las congelan y suben el IRPF, estaremos aún peor que este año.
Un saludo, Miguel.-
mateo
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 27, 2010 9:40 pm

Re: sobre la reducion del 5% en el sueldo

Mensaje por mateo »

yo supongo que seremos algun ciento y la madre , me refiero a los que tenemos que jubilarnos durante este año , pero tanto los que tienen la desgracia de tener una enfermedad , como los que llevan 40 años , no sabemos nada del haber regulador salvo , que lo venian calculando anualmente , no les daremos ideas , de estos me espero lo peor ,
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: sobre la reducion del 5% en el sueldo

Mensaje por RoMo »

(.... no les daremos ideas.....)
Éstos son tan malos que no hace falta darles ideas, ya las encuentran ellos. Como se suele decir: es más fácil reírse de la caída del prójimo que tenderle la mano para ayudarle a ponerse en pie, sobran palabras.


quote="mateo"]yo supongo que seremos algun ciento y la madre , me refiero a los que tenemos que jubilarnos durante este año , pero tanto los que tienen la desgracia de tener una enfermedad , como los que llevan 40 años , no sabemos nada del haber regulador salvo , que lo venian calculando anualmente , no les daremos ideas , de estos me espero lo peor ,[/quote]
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”