Hasta donde reducen en la GC?

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Hasta donde reducen en la GC?

Mensaje por trasgu123 »

No solo eso, de buena fuente a partir del 1 de junio los GC pagaran a escote los gastos generales de la Comandancia de destino (luz, agua, telefono, fotocopias, folios, bolis, etc.) y ademas los de trafico pagaran la gasolina, aceite, itv, etc. de los coches y amotos. Los ke la tienen clara son los de la GC del Mar y los que pilotan helicopteros, cada cacharro de esos sale por un piko en gasolina, revisiones y seguros. Ya era hora joder, ke van ellos tan chulos en esos paratos de ultima generacion dando envidia a los demas. (Lease con una sonrisa en la boca).
CASCORRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 137
Registrado: Sab Ago 23, 2008 6:23 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: Hasta donde reducen en la GC?

Mensaje por CASCORRO »

TRASGU123, de broma lo diràs, pero al paso que vamos y teniendo a quien tenemos, no lo veo imposible, ehhhh.
Tambien creo que van a volver a dar la Capa y la cartera de caminos...... jajjajaa

Un Saludo.-
Si volviese a nacer, me gustaría seguir siendo Militar...
Avatar de Usuario
requete35
Alferez
Alferez
Mensajes: 233
Registrado: Mié Oct 29, 2008 11:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Hasta donde reducen en la GC?

Mensaje por requete35 »

No hace tantos años (sobre el año 93-94 aprox.) hubo una crisis que se quedaron sin dinero para gasolina. Hubo recortes en la patrullas, se hacian andando, los coches solo se movian para lo justo, a todos lados andando. Ahora corren otros tiempos. El Servicio Marítimo que vaya inflando las piragüas de goma a remo, que los veo patrullar por el puerto asi, porque otra cosa.... mal. Los de tráfico les veo de plantón dirigiendo el tráfico las 8 horas en el mismo punto, y una furgoneta dejándolos en los cruces, y asi sucesivamente, MIENTRAS LOS MINISTROS SE VAN A BRUSELAS EN TRES AVIONES CON UNA DIFERENCIA DE MEDIA HORA.
Solo faltaba eso, que aparte de reducir el poco salario que pagan a la GC, que les hagan pagar los gastos generales. Trasgu me has dado un susto...
Caña al partido que ideó el "Pensionazo"

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Hasta donde reducen en la GC?

Mensaje por zuku »

Lo unico bueno es que la GC hará menos controles de alcoholemia, porque cada boquilla cuesta 0,15€ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Aunque a es te paso ya estoy viendo al agente con el bote de aceitunas lleno de Oraldine desinfectando las boquillas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
fjggil_26
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 18, 2010 8:26 pm

Re: Hasta donde reducen en la GC?

Mensaje por fjggil_26 »

eso o que las parejas compartan boquilla jejejeje.
Al paso que vamos volveremos a los tiempos de Roldan patrullas a pie o EL Escuadrón a caballo por no tener ni para combustible
Responder

Volver a “Guardia Civil”