BAJADA DE SUELDO

Comentarios y opiniones sobre las medidas para la reforma del sistema de pensiones

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

av8b
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 13, 2008 8:49 pm

BAJADA DE SUELDO

Mensaje por av8b »

Ya es más que sabida la perdida de poder adquisitivo que experimentaremos a partir del 1 de junio, ya de por si anteriormente "justita" ahora "penosa". Yo no soy socio ni de la AUME, ni del SODECTA (sociedad donde está todos los controladores aéreos "pobres" de las FAS) por que no me han demostrado a día de hoy que sirvan para mucho....no he visto nada mejorado con todas sus "manifestaciones" y creo que por ahora me mantendré así salvo milagros. La AUME tiene pensado hacer algo??, le recordará a la Sra Ministra que para cuando le conviene somos funionarios de Estado y para otras somo funcionarios de caracter especial pertenecientes al MINISDEF....a mi no se me sube el sueldo lo mismo que a los demás. La verdad es que porque no se nos ha incluido con los de: CORREOS, RTVE, RENFE, AENA (mis homólogos "ricos"), sencillo, ellos le paran el pais y nosotros ...... pues eso en verano a quitar basura donde se pongan en huelga los tirulares, a apagar fuegos....etc, etc. En fin, que espero que esos que van de un lado a otro a gastos pagos en plan ministro diciendo que nos representan, hagan algo para que no se nos humille más aun....si cabe y demuestren que están y sirven para algo más que ir a pasar el día a la puerta del MINISDEF sin conseguir nada....Cuando estos que me representan consigan algo, estaré encantado de pertenecer a su "asociación, sociedad o club" y pagar lo que haya que pagar tanto en cuanto....como los de UGT Y CCOO....a la hora de la verdad.......na de na.








.
Responder

Volver a “Reforma del Sistema de Pensiones”