R.M DE PEDRALBES

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
dangorez
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Jue May 06, 2010 9:34 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

R.M DE PEDRALBES

Mensaje por dangorez »

Hola gente y moderadores.
Gracias por este foro y por el buen trabajo que haceis ayudando a los demas y dando vuestras opiniones.
He leido varios comentarios pero os lo quiero preguntar en propia persona y porque los comentarios son un poco antiguos.
Tengo pensado ir con mi novia pero no somos pareja de hecho,ni casados ni nada,vamos que sólo es mi novia y
quería saber cuanto nos cuesta el dia con (desayuno+comida o cena) por persona o a los 2 y si las camas están bien para dormir,es decir,que son cómodas aunq nos den esas habitaciones tan obsoletas de las que hablais,porque aunq sean obsoletas pues no nos importa dormir si al menos se duerme bien.
Otra cosa......habría algún problema por meterla a ella sin que "realmente" no sea nada mio?.Qué tal es la comida que dan a dia de hoy?
Ya se que lo más fácil es llamar y que me lo digan ellos pero quiero saber vuestras opiniones para que no tengamos problemas....

Gracias y espero respuesta.
p_montse82
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Dic 02, 2008 3:00 pm

Re: R.M DE PEDRALBES

Mensaje por p_montse82 »

Hola te comento, yo fui hace dos años con mi novio que es teniente, no estamos casados, ni pareja de hecho ni nada, aunque si que llevamos el certificado de empadronamiento por si las moscas, no recuerdo si al final nos lo pidieron o no, para eso es mejor llamar y preguntar.
La habitación cuesta 15 euros y te obligan a hacer una comida o cena al dia, que sale 5 euros por persona. Eso si, siempre tienes que avisar si quiere cena o comida, pero ya te aviso que la comida para mi gusto fatal...
De las habitaciones yo no tengo ninguna queja, todo lo contrario estaban reformadas.
Bueno tiene piscina y puedes aparcar el coche dentro de la residencia por 1 euro al dia.
Espero que te sriva de ayuda, saludos
dangorez
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Jue May 06, 2010 9:34 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: R.M DE PEDRALBES

Mensaje por dangorez »

Gracias Montse aunq ayer ya me enteré un poco de esta residencia.
La verdad es que a mi me han dicho que cuesta 48 euros con desayuno y comida o cena+ el alojamiento,si que no se como tanta diferencia de precio,pero bueno.
gracias por tu información y bueno como vamos 5 dias pues aunq no esté muy bien pues al final si tenemos aparcamiento y en el centro....que más queremos....
p_montse82
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Dic 02, 2008 3:00 pm

Re: R.M DE PEDRALBES

Mensaje por p_montse82 »

Pues la verdad que hay mucha diferencia de precio... no se quien te lo habra dicho pero vamos a mi me costo eso. Recuerda que las habitaciones dobles cuestan lo mismo en todas las residencias, 15 euros.
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”