HACIENDA SOMOS TODOS

Comentarios y opiniones sobre las medidas para la reforma del sistema de pensiones

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15690
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

HACIENDA SOMOS TODOS

Mensaje por trasgu123 »

Toma del frasco Carrasco.
http://www.eleconomista.es/economia/not ... Suiza.html
Resumiendo, hacienda tiene pilladas con nombres y apellidos entre 8.000 y 10.000 millones de € en HSBC en Suiza. Alrededor de 300 entidades bancarias operan en Suiza y si añadimos otros paraisos fiscales:
-Isla de Man
-Islas Caiman
-Islas Virgenes
-Islas Cock
-Panama
-Bahamas
-Granada
-Antillas
-Gibraltar
- etc.
Ni me imagino cuantas sucursales bancarias entre todos estos "paraisos".
Ya ke los tienen trincados, a ver si de una vez en este pais se hacen pùblicos nombres y apellidos y cantidades evadidas, multas ejercidas y demandas penales presentadas, correspondientes a toda esta gentuza.
Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 976
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Re: HACIENDA SOMOS TODOS

Mensaje por julio44 »

Lo mismo si trinca el gobierno todos estos millones de euros, no hay que congelar las pensiones, ni quitar el 5% a los funcionarios. Pero me temo que va a ser que no.
Saludos.
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: HACIENDA SOMOS TODOS

Mensaje por osclope »

si pero hacienda no saca todo lo que se han llevado los politicos ni lo que han despilfarrado.
Lo malo esque lo van a seguir haciendo, tarjetas del estado, coches, aviones, dietas, ufff y encima son tan cinicos que declaran tener menos patrimonio que yo y eso que solo tengo una casa y mi coche, y pagandoselo al banco jajaja.
Solo quieren recaudar para poder pagar esos vuelos falcon.
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: HACIENDA SOMOS TODOS

Mensaje por JOAQUIN »

hola amigos ya se que no es el departamento de quejas pero años atras hacienda tenia que devolverme 150 y algo mil pesetas y a finales de mayo me lo devolvieron, hice un escrito en una gestoria para sujetarme a la ley ( no a la justicia ) y me contestaron que: ellos habian librado el dinero, que si tenia que reclamar que selo reclamara al banco de españa. imaginaos que yo les digo si me hubiese tocado pagar que reclamaran al banco tal en el que yo tenia el dinero . me hubiesen clavado el 20 por ciento
hace tres o cuatro años me paso lo mismo, la mujer que me atendio por telefono tras mi reclamacion de una cantidad aproximada pero en euros en la misma fecha aproximadamente. le pregunte si eso me generaba unos intereses a mi favor !si señor ! a cuanto asciende ! a tres euros señor! pero señorita ¿como es posible que haciedo la declaracion y equivocadome en un numero por error me claven el 20% al mes de hacer la declaracion y ustedes tardais cuatro meses en devolverme el dinero y me dais 3 euros ? señor es la ley ...claro y si mi padre tubiera ruedas no seria mi padre, seria una moto.osea que cuando nos enfrentamos a ayuntamientos,delegaciones,administracion en general utilizan mi dinero y el del contribuyente en contra mia pero nosotro no podemos ir contra el patrimonio de politicos y gente de vida alegre que no sienten el dolor del cotribuyente. para mi 150euros es una putada para ellos 1500 euros es una cena. miserables os deseo lo mismo que pasa al contribuyente que le cuesta con esos 150 euros llegar a final de mes
mi mas profundo respeto al foro y a su direccion -------gracias-----
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: HACIENDA SOMOS TODOS

Mensaje por osclope »

Esta claro que las normas se las ponen ellos, y para ellos.
Los pobres, tenemos que ir con el bote de vaselina, no sea que en cualquier momento nos la quieran colocar, y por lo menos que sea mas suave su introducción.
A estos listos que han introducido su dinero en esos bancos, les dan la oportunidad de declararlo sin sanciones, no sea que se equivocasen de tecla en el cajero, los pobres directamente tratamos de engañar al fisco.
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: HACIENDA SOMOS TODOS

Mensaje por delucas »

Los recargos que nos aplican los organismos oficiales por el retraso de nuestros pagos deberían ser exactamente iguales que los que tienen que pagarnos si ellos se atrasan. Saludos.
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: HACIENDA SOMOS TODOS

Mensaje por osclope »

Si pero como la norma dice que hacienda tiene de plazo hasta el 31 de diciembre para pagar...
se asegura que esta dentro de plazo, despues de esto, tu te sancionarias por retrasarte en algun pago si en tu mano estubiese el poder paraglo sin intereses¿?
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: HACIENDA SOMOS TODOS

Mensaje por delucas »

...y con idénticos plazos. Y en exactas condiciones totales de todo; esta claro, creo yo, cual es mi postura al respecto. Un saludo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15690
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: HACIENDA SOMOS TODOS

Mensaje por trasgu123 »

Tatatarataratararataraaaaa. Comienza la caza, los "sabuesos" olikeando y gruñendo, las escopetas cargadas, .........


http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 39&numero=
cortes

Re: HACIENDA SOMOS TODOS

Mensaje por cortes »

Si como dice la noticia hay implicado una entidad financiera y es de las "gordas" me da a mi que esto va a quedar en agua de borrajas. En este pais son los que mandan.
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: HACIENDA SOMOS TODOS

Mensaje por JOAQUIN »

hola amigos, pues claro que si.siempre hay algun españolito que le cuesta llegar a final de mes para machacarlo como ocurre en alcala de guadaira (sevilla) mas exactamente en la calle gongora el ayuntamiento ocupa ilegalmente 40 metros cuadrados de la propiedad de la urbanizacion. el presidente va desde que comenzo las obras para hablar del hecho con el ayuntamiento ,dandole largas los "señores".cuando ya se decide para buscar un procurador y parar la obra el juez les dice que han actuado con mala fe por querer parar cuando ya estaba al 80% pudiendo reclamar las costas el ayuntamiento por la paralizacion
lo mas gracioso es que dias antes vertieron en la parte de abajo de la escalera hormigon impreso que al terminar de labrarlo cayo una tromba de agua y lo lavo teniendo que picarlo para posteriormente volviendo a verterlo y labrarlo.
el ayuntamiento dijo que lo quitaron por causa de la denuncia ( mentirosos doy mi palabra de honor que eso es mentira)....lo mejor que puede hacer el españolito de a pie es llevar siempre en la mochila un tarro de vaselina y si la cosa es muy gorda vics vaporub para el pecho: el alien te rompe el plexo solar.... gracias amigos por leerme,pidiendo disculpas si ofendo a ALGUN COMPAÑERO DEL FORO no es mi intencion os considero un igual
Responder

Volver a “Reforma del Sistema de Pensiones”